¿Cambio de coche?

Responder
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

¿Cambio de coche?

Mensaje por herrerillo »

Hola que opináis, ayer hablando con uno del pueblo Hace tiempo andaba con un civic 1.6 vtec 130cv hable con el que Hizo con el coche.. y me comento que si me interesaba que era de algún amigo suyo. y tal que podríamos hablar cambiar el lude o pasta lo que fuera a Ver que me comenta o verlo si tiene algo.. que opinais??
grancajuna00

Re: ola ma salido un canbio de coche

Mensaje por grancajuna00 »

es un buen coche, ahora ya segun este y segun tus gustos, ya sabes. piensatelo
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: ola ma salido un canbio de coche

Mensaje por herrerillo »

es QUe siempre mE Ha gustaDo el civic mas que el lude de hecho yo andaba busCando un civic pero por no irme a barcelona y tal... a Ver si hablo con el y tal y lo veo que tal esta ya comentare pero me da penica quitar el lude ...
stifler

Re: ola ma salido un canbio de coche

Mensaje por stifler »

Bueno me ha costado un rato entender bien el mensaje pero decirte que por el motor que dices, sera un d16z6 yo por mucho apego que le tengas al lude, me iba de cabeza a por el eg5.
Lo positivo: compacto, consumo inferiror y altamente muy modificable, (en ebay tienes mas de 400.000 busquedas con la palabra civic)
Lo negativo: si usas maletero probablemente se te quede pequeño...y no se me ocurre mas

Ya nos informaras
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: ola ma salido un canbio de coche

Mensaje por herrerillo »

pues tío tengo que ir a verlo a ver que tal esta por que lo tuvo dos semanas y se compro un vts el civic no se donde me dijo que se lo quito por que lo iba a quemar... maletero tengo poco en el lude ya te iré comentando .. es que le pregunte por el coche que si me interesaba hablaria con el dueño podiamos hacer cambio o pagar por el civic.. pero lo tengo que ver ... prefiero un civic mas pequeño jugueton.. ya te comentare
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Hola me ha salido un cambio de coche

Mensaje por fran »

que motor llevas en el lude?

el civic tiene buena pinta, la verdad
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola me ha salido un cambio de coche

Mensaje por herrerillo »

2.3 se supone que 160cv pero no los da...
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Hola me ha salido un cambio de coche

Mensaje por fran »

igual notas un poco la perdida de potencia. de 160 (supuestos) a 130. aunque el civic pesa menos. ademas el 1.6 sera mas rabioso que el 2.3 y en consumo vas a notar mucha diferencia yo creo
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola me ha salido un cambio de coche

Mensaje por herrerillo »

el prelude esta quemadillo habría que hhacerle un par de cosillas para que me daría los 160 la verdad. consumir llevándolo tranquilo te consume el prelude ..Hace falta que el 1.6 no HayA perdido el nervio ya..
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Hola me ha salido un cambio de coche

Mensaje por BoingEVO6 »

Si es 1.6i 130cv, es un Civic 4a generacion (ef..... no se numero)

Si es un 1.6 con Vtec y 125cv, es un Civic de 5a generacion (eg5)

Ambos dos son muy buenos coches y para gustos colores pero yo tambien prefiero uno de esos Civic antes que el Lude (y mas siendo el motor H23)

Pero como te han dicho, mira bien el estado del Civic porque lo mismo no te merece la pena. Si es un EG, puedes encontrar piezas relativamente facil y baratas. Pero si es un EF.... Ese coche empieza a ser un coche "de los de guardar". No se si me explico.

Tu decides. Tener un 4a gen. mola mucho por estetica y exclusividad (y corre que no veas), pero puede salir muuucho mas caro.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Hola me ha salido un cambio de coche

Mensaje por herrerillo »

tengo que hablar con el tio, me lo tiene que enseñar lo he visto andando el tio parecia ir fino a Ver cuando hablo para que me lo enseñe a Ver si tiene algo.. el lude esta bien pero tiene cosas para acerle.. y lo que dices el civic todo mas barato consumos y asi es eg 1-6 vtec 3 puertas
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: ¿Cambio de coche?

Mensaje por herrerillo »

saBes que os comente lo de Echarme un EG1.6 vtec me acavBo de enterar que tiene casQUillos de vielas.. asi que no me interesa la verdad eso ya es mucha pasta...
stifler

Re: ¿Cambio de coche?

Mensaje por stifler »

herrerillo escribió:saves que os comente lo de hecharme un eg 1.6 vtec me acavo de enterar que tiene caskillos de vielas.. asi que no me interesa la verdad eso ya es mucha pasta...
olvidate de eg's! despues de ver tu cara ayer viendo los ep3 para que quieres un eg? ajajjaa
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: ¿Cambio de coche?

Mensaje por herrerillo »

estoy hablando con el que lo va A Hacer que tambien quiere meter mano a mi lude jajaaj el que me quiere ver la compresion de lude.. me dice quieres que hablemos de un caMBio con el.. mE Ha dicho que posiblemente se lo quedo el meCanico jaja igual Hay oferta despues cuando este hecho jajaaj... el ep3 a quien no le encanto con esas troMpetas .. falto luis aLLi se huBiera divertido jaja
Responder

Volver a “Honda / Acura”