era algun forero?
era algun forero?
hoy a las 9 entre el pabellon de deportes de la upna y los inteligentes he ido tras un evo 6 negro con pegata de ralliart en el porton del maletero y una de [NO PERMITIDO] encima del escape.
Casi me da un infarto cuando a salido en el semaforo, que bonito rugia!
Casi me da un infarto cuando a salido en el semaforo, que bonito rugia!
Re: era algun forero?
Sera el de txus, no recuerdo si esta en el foro, pero si que ha venido a alguna quedada.
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Ami ese evo me suena tambien de verle la pegatina de [NO PERMITIDO] que es casi mas oficial ya que la pegatina del foro xd

El de Txus está en Barcelona. No creo que lo tenga terminado ya porque la semana pasada todaVia no lo habian empezado. Ademas las pegatas se ven a la legua en toooodo el lateral del coche.
Negro, podria ser el de Ibon, pero a esas horas y por esa zona.... me extraña tambien. No sé.
A ver si julio sabe quien puede ser que los tiene mas controlados que nosotros.
P.D. Por cierto, aprovecho. Sabeis quien es el que se a traido un VII - VIII - IX (yo todavia no lo he visto asi que no se cual es) blanco con el capo en negro??
Negro, podria ser el de Ibon, pero a esas horas y por esa zona.... me extraña tambien. No sé.
A ver si julio sabe quien puede ser que los tiene mas controlados que nosotros.
P.D. Por cierto, aprovecho. Sabeis quien es el que se a traido un VII - VIII - IX (yo todavia no lo he visto asi que no se cual es) blanco con el capo en negro??
el que dices tu igor tiene algo verde no? y porton y capo negro o vinilo carbono o asi.
Lo tengo 2 veces visto (un VII)
Lo tengo 2 veces visto (un VII)
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Un EVO con el capo negro? menudo sacrilegio, deberia ir a la hoguera!!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
juaaanmiii relee tus post con mas calma que luego te quejas que te llamamos naziiiiJuanMi106 escribió:Un EVO con el capo negro? menudo sacrilegio, deberia ir a la hoguera!!!!

Estuvo en la kdd de Olite no?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
el evo que decis tiene pegatas de "aem"? si es ese, corre mucho jajaj
3EL EVO negro QUe dices es el de ibon sin lugar a dudas, el de txus esta en farina en alicante que esta haciendo un pepeinaco de la hostia,el de capo negro ni **** idea,seguro QUe es un 7???
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
el blanco es un VI me he cruzado con el en mutilva
es de Ibon... que tenia que hacer cosas hoy por la maÑana fuera del taller...[NO PERMITIDO] escribió:3EL EVO negro QUe dices es el de ibon sin lugar a dudas, el de txus esta en farina en alicante que esta haciendo un pepeinaco de la hostia,el de capo negro ni **** idea,seguro QUe es un 7???

Yo le he visto pasar por delante de casa hoy a la mañana.
supongo que será del tipo que tiene una chapistería en Arazuri.
No s esi será el mismo, pero alguna vez ví un evo VI black edition en Barañain y por Berrioplano.
El evo blanco, no se si os referís a un evo IX, blanco, capó de carbono me suena, retrovisores verdes, unas advan creo que en 19", harness bar y no pude ver más, pero tenía pinta de ir muy muy gordo.

No s esi será el mismo, pero alguna vez ví un evo VI black edition en Barañain y por Berrioplano.
El evo blanco, no se si os referís a un evo IX, blanco, capó de carbono me suena, retrovisores verdes, unas advan creo que en 19", harness bar y no pude ver más, pero tenía pinta de ir muy muy gordo.

Arazuri Motor Sport sip, esta registrado en el foro: blackman ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mas vale que no tuviste tiempo de ver mas golo, jajajaa, que fieragolo escribió:Yo le he visto pasar por delante de casa hoy a la mañana.supongo que será del tipo que tiene una chapistería en Arazuri.
Si era yo, que acababa de dejar a mi hijo en el colegio,
te ha costao postear pisha!blackman escribió:Si era yo, que acababa de dejar a mi hijo en el colegio,
ese coche quiero verlo en vivo mas tranquilametne. Pasate el viernes por la KDD anda ;)
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =98&t=1504
hoy que he salido antes de currar y ando con un poco de gripazo[NO PERMITIDO] escribió:te ha costao postear pisha!blackman escribió:Si era yo, que acababa de dejar a mi hijo en el colegio,
lo intentare pero sobre esa hora sequire currandostifler escribió:ese coche quiero verlo en vivo mas tranquilametne. Pasate el viernes por la KDD anda ;)
como no vengas secuestro a Igor eh! y te quedas sin transplanteblackman escribió:lo intentare pero sobre esa hora sequire currandostifler escribió:ese coche quiero verlo en vivo mas tranquilametne. Pasate el viernes por la KDD anda ;)