[Vendo] XBOX 360

Responder
ingarsasport

[Vendo] XBOX 360

Mensaje por ingarsasport »

Hola peña vendo la xbox 360 esta nuevecita, junto con variuos juegos originales,el f1,wrc,shift,forza y el shelsock, precio 320 euros, tambien me gustaria cambiarla por una play 3, os dejo mi telefono 617 32 11 98
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: VENDO XBOX 360

Mensaje por bobesponja »

es de las que vienen con wifi???
OmG
ingarsasport

Re: VENDO XBOX 360

Mensaje por ingarsasport »

j*der pos ni idea es la gorda de disco duro y de color negro,como puedo saberlo?
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por InSoMnIa »

Pon unas fotillos de paso ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por bobesponja »

Imagen
esta es la de wifi la ultima que salió eske tengo un compi que anda detras de una
OmG
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por Peter »

me parece que alguien quiere el gt5 verdad? jejej, suerte con la venta.
ingarsasport

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por ingarsasport »

mas que el gt5 kiero un volante en condiciones y creo que la xbox no tienen no???

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por golo »

Para la Xbox creo que es compatible el Fanatec. Casualmente tienes un juego de volante con cambio en H y secuencial y los pedales "gordos" de Fanatec en este foro en venta. Es más caro, pero dicen que mejor que los Logitech.
Imagen
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por bobesponja »

mi*rda no es la de wifi... suerte con la venta yo tengo el volante original de la xbox y no es tan bueno como otros
OmG
bichoSport

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por bichoSport »

golo escribió:Para la Xbox creo que es compatible el Fanatec. Casualmente tienes un juego de volante con cambio en H y secuencial y los pedales "gordos" de Fanatec en este foro en venta. Es más caro, pero dicen que mejor que los Logitech.
El fanatec que vende, salvo que vea otra foto no es compatible. Solo hay una version de ese fanatec compatible con xbox y lleva el boton de la x en el lateral del volante. Es una edición especial y se cotiza muy muy muy alto.
bichoSport

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por bichoSport »

bobesponja escribió:mi*rda no es la de wifi... suerte con la venta yo tengo el volante original de la xbox y no es tan bueno como otros
No es la wifi, pero es la elite(con lo que significa eso, olvidarse de las 3 luces rojas y posibilidades de modificación)....y el wifi se le puede meter aparte por cuatro perras jeje. Digo eso por que yo aparte de la ps3 tengo esta misma version de la xbox jeje
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por golo »

Sería cuestión de preguntarle a él si alguien está interesado, pero todos los bolantes que vende Fanatec ahora en su web, salvo el carrera, son compatibles con Xbox360. Por mucho que se coticen, siempre tienes la opción de comprarlo nuevo.
En concreto, el que aquí se vende es el Porsche Turbo S, según la web es compatible con Xbox, pero a lo mejor le han incluído esta función recientemente. El caso es que existe esa compatibilidad, en tres de los cuatro modelos que comercializan en la actualidad.
http://www.fanatec.de/
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
m3000gt
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Dic 2009 13:18
Modelo: 3000gt vr4
Ubicación: Pamplona

Re: [Vendo] XBOX 360

Mensaje por m3000gt »

Ay, que me pitan los oidos...
bichoSport escribió:
golo escribió:Para la Xbox creo que es compatible el Fanatec. Casualmente tienes un juego de volante con cambio en H y secuencial y los pedales "gordos" de Fanatec en este foro en venta. Es más caro, pero dicen que mejor que los Logitech.
El fanatec que vende, salvo que vea otra foto no es compatible. Solo hay una version de ese fanatec compatible con xbox y lleva el boton de la x en el lateral del volante. Es una edición especial y se cotiza muy muy muy alto.
golo escribió:Sería cuestión de preguntarle a él si alguien está interesado, pero todos los bolantes que vende Fanatec ahora en su web, salvo el carrera, son compatibles con Xbox360. Por mucho que se coticen, siempre tienes la opción de comprarlo nuevo.
En concreto, el que aquí se vende es el Porsche Turbo S, según la web es compatible con Xbox, pero a lo mejor le han incluído esta función recientemente. El caso es que existe esa compatibilidad, en tres de los cuatro modelos que comercializan en la actualidad.
http://www.fanatec.de/
Saludos
El fanatec que vendo, es el turbo S, o sea, el más caro que han sacado, y compatible con pc, xbox360 y play 3. De hecho, lo compré para jugar al forza 3, al cual le saqué bastante partido, y ahora compré la play3 para jugar al gt5, pero no tengo tiempo y por eso puse todo en venta.

Y sí, tiene el botón de la xbox en el lateral y ya no se vende porque son ediciones limitadas.

De hecho, y vista la demanda que he tenido por privado, estoy planteándome el vender el kit de fanatec por separado, porque el asiento y la estructura ya tengo a una persona que se la quedaría.

Perdón por la intromisión, Julio. ::talvez1::

Saludos ::risa1::
Responder

Volver a “Historico”