atentos al video.....drift + mc donalds...
Solo los japos son capazes.....
Re: Solo los japos son capazes.....
movido al foro de drift ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
que pedazo de crack, me a recordado este momento de Initial D
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ese video me ha recordado a mis tiempso de tramero más activo que siempre iBa con el pitillo en la boca y a fondo jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
a tus tiempos? jajaja, ni que estuvieras jubilao! anda anda...JuanMi106 escribió:Ese video me ha recordado a mis tiempso de tramero mas activo que siempr eiva con el pitillo en la boca y a fondo jajaja
sera por que a dejado el tabaco...o ya as vuelto a fumar?[NO PERMITIDO] escribió:a tus tiempos? jajaja, ni que estuvieras jubilao! anda anda...JuanMi106 escribió:Ese video me ha recordado a mis tiempso de tramero mas activo que siempr eiva con el pitillo en la boca y a fondo jajaja

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Jajaja, nada mejor que hacer si tienes un trasera, hambre y tiempo jejeje.
Esa escena de Initial-D Es de las mejores, ahora digo yo ¿Es posible hacer una curva de lado sin manos? y claro, despues salir bien de la curva.
Ya se que es una serie de dibujos pero supongo que alguien ya lo habra intentado.
Esa escena de Initial-D Es de las mejores, ahora digo yo ¿Es posible hacer una curva de lado sin manos? y claro, despues salir bien de la curva.
Ya se que es una serie de dibujos pero supongo que alguien ya lo habra intentado.