bufff que pasada!, no se si em gsuta mas en amarillo o en azul

Yo me compre unas helices de carbono para cuando tenga mi elicopteroRegueDirt escribió:buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Esque cada dia me vuelve mas loco jajaja es impresionante y si habeis podido verlo en la realidad ACOJONA...
en ZGZ me compre 1 maqueta que me faltaba (para unir a los 25 deltas de la coleccion jaja) y los logos originales en el mercadillo de clasicos... como quien dice, empezando la casa por el tejado xD
y yo ya tengo la chapita de buggati pa cuando me compre el veyronJuanMi106 escribió:Yo me compre unas helices de carbono para cuando tenga mi elicopteroRegueDirt escribió:buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Esque cada dia me vuelve mas loco jajaja es impresionante y si habeis podido verlo en la realidad ACOJONA...
en ZGZ me compre 1 maqueta que me faltaba (para unir a los 25 deltas de la coleccion jaja) y los logos originales en el mercadillo de clasicos... como quien dice, empezando la casa por el tejado xD
es a lo que me refiero... si realmente quieres algo y su precio no es estratosferico...InSoMnIa escribió:Yo ya tengo un HF integrale! pero en mi cuarto ;D
El CRX siempre lo habia querido, ahora tocaba intentar otro ;)
RegueDirt escribió:joe pues estaba pensando en poner HF al golf :S...
me imagino que es ironia, pero mejor no arriesgar.... no lo pongas por favor!RegueDirt escribió:joe pues estaba pensando en poner HF al golf :S...
Lleva toda la razón, le iba a quedar como a un cerdo peinetas...RegueDirt escribió:j*der alfredo...que tio... xDDD