Hasta los ***** de vodafone!!
Publicado: Lun, 16 May 2011 18:46
Estoy hasta las pelotas de vodafone, y de todas las compañias telefónicas en general.
En 2007 salí rebotado de movistar, estaba con ellos desde el principio de los tiempos, y tenia facturas mensuales de 30/40€.. vale... pero con el paso del tiempo las facturas iban subiendo exponencialmente, hasta encontrarme con facturas de 150/160€ mensuales, y, comparando con las primeras, ni siquiera se había doblado el uso del telefono... (que no hablo tanto coño) llamé a atencion al cliente y básicamente me dijeron que si tenia algun problema que cambiase de compañia y así hice.
En 2007 hice contrato con vodafone, y de maravilla oye, de los 150/160€ mensuales con movistar, pasé a 60/70€ mensuales con vodafone haciendo el mismo uso o más con el telefono (todos sabemos que al coger un terminal nuevo nos "emocionamos")
Pues bien, desde entonces, he sido un cliente modelo, sin retrasos en los pagos, cumpliendo mi permanencia y demás.
Siempre que se me ha acabado el año y medio, teniendo ya el telefono "trotadete" he aprovechado el programa de puntos para cambiar de terminal, y por consiguiente, me volvían a imponer una permanencia, pero como estaba contento con el trato recibido, pues vale... pero con el paso del tiempo, durante finales de 2009 y durante todo 2010 me encuentro con la misma que tenía en movistar, sin aumentar el uso del telefono de forma considerable, fue pasando la cosa progresivamente de facturas de 60/70€ a facturas de 160/180€ todos los meses, y dije que hasta aquí habíamos llegado.
En enero hablé con nuestro amigo DjCacho (distribuidor de Orange) y decidimos que, pese a tener una penalización de 100€ por no cumplir la ultima permanencia asignada (al coger con puntos una blackberry) nos merecía la pena cambiar a Orange, y hacerme con un iPhone 4 tarifa delfín 59, con la cual mi gasto mensual iban a ser 59 pavos + iva... en total no llega a 70€.
Todo correcto, hacemos la portabilidad, siendo consciente de los 100€ de penalización, me llaman de vodafone y les comento que todo es correcto, y que adelante con la portabilidad, siendo esto Enero de 2011.
Al poco de hacerse efectiva la portabilidad, recojo mi nuevo teléfono a primeros de mes (dia 2), y como es lógico a mes vencido me llega la factura de vodafone correspondiente a Enero con un consumo de Ciento y pocos €, la pago y me quedo extrañado de que no incluyera la penalización por no cumplir la permanencia completa.
Al mes siguiente, ya en marzo, estaba intrigado porque vodafone no decía ni "mu" y a finales de mes me hacen un cargo en la cuenta, sin más ni más, de 160 y pico €, con lo cual, y sabiendo que mi penalización era de 100€ lo mando para atrás, que estamos como para que nos engañen.
Pues bien, no he vuelto a saber nada de Vodafone desde que envié ese recibo devuelto a finales de marzo, hasta la semana pasada, que me llega un SMS de un bufete de abogados que dice lo siguiente:
TACIT ABOGADOS LE INFORMA DE UN SALDO PENDIENTE CON VODAFONE, ABONE CON TARJETA LLAMANDO AL 91******** O INGRESE EN CUENTA VODAFONE BSCH 0049*********************0785 INDICANDO SU NUMERO DE TELEFONO.
Hago caso omiso del mensaje, como mínimo que sea Vodafone quien se ponga en contacto conmigo para explicarme porqué quieren cobrarme 60 y pico euros de más, por que sí.
Esta mañana (lunes, 16) me ha vuelto a llegar el mismo mensaje, a ultima hora de la mañana, y ahora, por la tarde me han llamado del mismo lugar, con un número extra largo, textualmente: 6629910015000, evidentemente y como de costumbre, si no tengo guardado un telefono o me parece extraño, como este caso, no descuelgo la llamada (todos sabemos la de timos y engaños que hay por hay vía llamadas de telefono) y al poco me llega otro sms, de que dicho número me ha dejado un mensaje en el buzon de voz.
Pues el mensaje es una chica sudamericana, diciendo, a duras penas:
Este es un mensaje para Iñigo C***** F**** le llamamos de TACIT ABOGADOS por un importe impagado a la empresa de telecomunicaciones Vodafone, por favor pongase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible indicando el numero de expediente ********.
¿¿¿¿ Ahora qué hacemos ?????? ¿¿¿¿¿ Saco la recortada ???? ¿¿¿¿ Les mando a TOMAAAR POR CULO ??????

En 2007 salí rebotado de movistar, estaba con ellos desde el principio de los tiempos, y tenia facturas mensuales de 30/40€.. vale... pero con el paso del tiempo las facturas iban subiendo exponencialmente, hasta encontrarme con facturas de 150/160€ mensuales, y, comparando con las primeras, ni siquiera se había doblado el uso del telefono... (que no hablo tanto coño) llamé a atencion al cliente y básicamente me dijeron que si tenia algun problema que cambiase de compañia y así hice.
En 2007 hice contrato con vodafone, y de maravilla oye, de los 150/160€ mensuales con movistar, pasé a 60/70€ mensuales con vodafone haciendo el mismo uso o más con el telefono (todos sabemos que al coger un terminal nuevo nos "emocionamos")
Pues bien, desde entonces, he sido un cliente modelo, sin retrasos en los pagos, cumpliendo mi permanencia y demás.
Siempre que se me ha acabado el año y medio, teniendo ya el telefono "trotadete" he aprovechado el programa de puntos para cambiar de terminal, y por consiguiente, me volvían a imponer una permanencia, pero como estaba contento con el trato recibido, pues vale... pero con el paso del tiempo, durante finales de 2009 y durante todo 2010 me encuentro con la misma que tenía en movistar, sin aumentar el uso del telefono de forma considerable, fue pasando la cosa progresivamente de facturas de 60/70€ a facturas de 160/180€ todos los meses, y dije que hasta aquí habíamos llegado.
En enero hablé con nuestro amigo DjCacho (distribuidor de Orange) y decidimos que, pese a tener una penalización de 100€ por no cumplir la ultima permanencia asignada (al coger con puntos una blackberry) nos merecía la pena cambiar a Orange, y hacerme con un iPhone 4 tarifa delfín 59, con la cual mi gasto mensual iban a ser 59 pavos + iva... en total no llega a 70€.
Todo correcto, hacemos la portabilidad, siendo consciente de los 100€ de penalización, me llaman de vodafone y les comento que todo es correcto, y que adelante con la portabilidad, siendo esto Enero de 2011.
Al poco de hacerse efectiva la portabilidad, recojo mi nuevo teléfono a primeros de mes (dia 2), y como es lógico a mes vencido me llega la factura de vodafone correspondiente a Enero con un consumo de Ciento y pocos €, la pago y me quedo extrañado de que no incluyera la penalización por no cumplir la permanencia completa.
Al mes siguiente, ya en marzo, estaba intrigado porque vodafone no decía ni "mu" y a finales de mes me hacen un cargo en la cuenta, sin más ni más, de 160 y pico €, con lo cual, y sabiendo que mi penalización era de 100€ lo mando para atrás, que estamos como para que nos engañen.
Pues bien, no he vuelto a saber nada de Vodafone desde que envié ese recibo devuelto a finales de marzo, hasta la semana pasada, que me llega un SMS de un bufete de abogados que dice lo siguiente:
TACIT ABOGADOS LE INFORMA DE UN SALDO PENDIENTE CON VODAFONE, ABONE CON TARJETA LLAMANDO AL 91******** O INGRESE EN CUENTA VODAFONE BSCH 0049*********************0785 INDICANDO SU NUMERO DE TELEFONO.
Hago caso omiso del mensaje, como mínimo que sea Vodafone quien se ponga en contacto conmigo para explicarme porqué quieren cobrarme 60 y pico euros de más, por que sí.
Esta mañana (lunes, 16) me ha vuelto a llegar el mismo mensaje, a ultima hora de la mañana, y ahora, por la tarde me han llamado del mismo lugar, con un número extra largo, textualmente: 6629910015000, evidentemente y como de costumbre, si no tengo guardado un telefono o me parece extraño, como este caso, no descuelgo la llamada (todos sabemos la de timos y engaños que hay por hay vía llamadas de telefono) y al poco me llega otro sms, de que dicho número me ha dejado un mensaje en el buzon de voz.
Pues el mensaje es una chica sudamericana, diciendo, a duras penas:
Este es un mensaje para Iñigo C***** F**** le llamamos de TACIT ABOGADOS por un importe impagado a la empresa de telecomunicaciones Vodafone, por favor pongase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible indicando el numero de expediente ********.
¿¿¿¿ Ahora qué hacemos ?????? ¿¿¿¿¿ Saco la recortada ???? ¿¿¿¿ Les mando a TOMAAAR POR CULO ??????




