Pues lo dicho, que tengo idea de vender mi cochecillo, algunos foreros ya lo conocen de todas maneras pongo un poco sobre el:
MOTOR: VVTL-i 1.8 225CV
AÑO: 2005
KMS: 80.000
COLOR: Gris grafito
PRECIO: 15.000
El coche esta totalmente de serie a excepcion del supresor de catalizador hecho por [NO PERMITIDO], entrego el de serie. Esta impecable y mimadisimo.
Cuelgo imagenes de google que en este momento no estoy en casa. Es exactamente igual aunque lo tengo mas suciete que el de las fotos jeje
Saludos!!
[Vendo] Toyota Corolla TTE compressor
- Galufo
- Quema gomas
- Modelo: Toyota Corolla TTE
[Vendo] Toyota Corolla TTE compressor
- Adjuntos
-
- delantera.jpg (198.87 KiB) Visto 4138 veces
-
- trasera.jpg (203.62 KiB) Visto 4138 veces
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
Re: Vendo Toyota Corolla TTE compressor
que tengas suerte muy bonito
hola tio!
no sabes la pena que me da que vendas este cochazo! y mas pena me da no tener bien de dinero para comprartelo. maquinon! como que lo vendes tio???? todo bien¿
no sabes la pena que me da que vendas este cochazo! y mas pena me da no tener bien de dinero para comprartelo. maquinon! como que lo vendes tio???? todo bien¿
suerte con la venta, tiene muy buena pinta. y poquitos se ven.
un saludo
un saludo
SEAT IBIZA TDI
SEAT CORDOBA CUPRA 

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
muchisima suerte con la venta tio, muy buenas razones tienes que tener para vender eso pff
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- Galufo
- Quema gomas
- Modelo: Toyota Corolla TTE
todo bien,tranquilo jeje,pues nada que estoy pensando en mirarme uno mas grande,ahora hago mas kilometros por el curro y ya sabes....[NO PERMITIDO] escribió:hola tio!
un saludo