Son unas llantas originales de Colt en 16 pulgadas tornilleria 4x114.3
Montan gomas 205/45

Se ven muy pocas y no muchos modelos las pueden llevas, si las veis avisarme por favor.
Un saludo y gracias.
gracias patxi :), nose de momento a ver si consigo encontrarle unas de chapa, aunque nose que va a pasar con el coche...stifler escribió:Una autentica verguenza cosas asi, quien puede robar algo tan basico? Es una pena que las llantas no sean 4x100 sino te prestaba llantas yo mientras.
Me pido el golpe final de dientes en bordillo y patada en la nuca!!!AlfredoAAS escribió:A ver si encuentras al que os robo las llantas, estaria bien que nos lo encontraramos en unas tandas si....
jajajajajajjajajaJuanMi106 escribió:Me pido el golpe final de dientes en bordillo y patada en la nuca!!!AlfredoAAS escribió:A ver si encuentras al que os robo las llantas, estaria bien que nos lo encontraramos en unas tandas si....
IBa a poner el gif de la escena de american history x, pero ya me Ha parecido demasiado hardcoreAlfredoAAS escribió:jajajajajajjajajaJuanMi106 escribió:Me pido el golpe final de dientes en bordillo y patada en la nuca!!!AlfredoAAS escribió:A ver si encuentras al que os robo las llantas, estaria bien que nos lo encontraramos en unas tandas si....