Waltra escribió:Yo creo que son demasiados NFS en poco tiempo.
Most Wanted
Shift 2
y ahora Run?
Olvidas unos cuantos (Pongo tambien los anteriores para dejar la lista completa)
The Need for Speed -> Aquel emblematico arcade con coches de toda clase, desde Golf, evo, skyline hasta Mc Laren
The Need for Speed 2: Hot Pursuit -> Pulieron el primero, metieron poli, pero seguia siendo tipico arcade. Aun asi para la epoca fue un exitazo
Need for Speed Hot Pursuit: Porsche edition -> Una "expansion" del 2, con porsches a patadas. No convencio
Need for Speed Underground -> Exito rotundo en la epoca del boom de A todo gas. 2º gran exito. Ofrecia una cantidad de carreras diferentes y el tuning
Need for Speed Underground 2-> Remodelado del primer underground y mayor exito si cabe. Añadir la experiencia de rodar por libre por una ciudad molaba, pero le faltaba el espiritu del original: Policia.
Most Wanted -> Recuperando los origenes, pero con una trama por detras y sobre todo gran acoso policial. Se eliminaron carreras de derrapes y circuitos cerrados que nacieron en el Underground. Empezaron a añadir megavolidos nuevamente.
Carbono -> Continuacion del M.W. Seguia la "historia" y añadia algo mas de variedad en modalidad de carreras, recuperando los derrapes y carreras en montaña algo tramperas, pero repetia. Tubo bastante exito, y personalmente uno de los mas completos.
Pro Street -> Intento frustrado de un Gran Turismo "callejero" Era malisimo, las fisicas y los modos de juego poco evolucionados. La variedad de coches no defraudaba. Creo que es uno de los juegos que mas he visto en game en venta como segundamano
Shift -> Segundo Intento de Gran turismo, mas pulido pero las fisicas seguian dejando que desear. En algunos casos pedia demasiada precision y no dejaba de ser un mero arcade. Nuevamente, la variedad de coches era el punto fuerte.
Undercover -> La historia era el punto fuerte, pero no dejaba de ser un Most Wanted moderno. El guion fue escrito por los guionistas de la serie "24" pero el batacazo por tener menos ventas de las esperadas frusto la posibilidad de sacar una secuela. Argumentalmente, era increible, pero pedia a gritos novedades que no llegaban.
Shift 2 -> En mi opinion la mayor cagada de la compañia en años. Si el primer shift no convencia este ya ni lo querias probar. En game me comentaron que tras los resultados del primero, al principio los recibian con cuentagotas por miedo a mayores perdidas. Sorprendio que se vendiese un poco mas que el Shift 1, pero no traia novedades.
Hot Pursuit -> Trataron de recuperar la esencia de los origenes antes del tunning, pero la cagaron con un arcade que exigia nuevamente demasiada precision y artaba reiniciar una carrera cientos de veces. Recuerdo que una en "novato" de crono la llege a repetir mas de 20 veces, me aprendi los atajos y donde aparecia los coches y en que direccion iban, y finalmente rasque el crono por medio segundo. Aun asi, la variedad de carreras no defraudaba. Faltaba el modo libre para circular a tu bola, pero eleguir entre poli o ladron daba para horas.
The run -> Todo apunta a un M.W. + carbono + undercover + Hot Pursuit. Mucha policia, recuperando el estilo de juego de coches "normales" o no todo supermegaferraris, y añadiendo la novedad de "modo libre". Veremos en que queda.
PD: La valoracion es personal, no la he sacado de ningun sitio, son ya años enfricado entre consolas
