Página 1 de 1

Asso RC18R Pequeños pero matones...

Publicado: Vie, 24 Jun 2011 14:38
por Prelatus
Últimamente estamos corriendo con estos cacharrillos que son de lo más divertido que hay en el RC. Son unos Team Associated RC18R. Escala 1/18, motor electrico y como digo... diversión a tope porque corren.

Como ya expliqué en Facebook estas carrocería no están pensadas como maquetas así que no guardan las proporciones reales y al ser maquinas para correr se deterioran muy pronto por los golpes, etc.

Ah!!! Qué nadie me diga que me he pasado con las pegatinas, jajajaja porque ese era el objetivo "llenarlo de pegatinas" jajaja. Espero que os guste. ::risa3::
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el que le he pintado a Diego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Asso RC18R Pequeños pero matones...

Publicado: Vie, 24 Jun 2011 16:41
por grancajuna00
que wapos, me mola lo de la pegata con las barras. jajajaja

Re: Asso RC18R Pequeños pero matones...

Publicado: Sab, 25 Jun 2011 01:58
por GolfSpirit
qe bichillo como corre!

Re: Asso RC18R Pequeños pero matones...

Publicado: Lun, 04 Jul 2011 09:02
por eunzaro
Hola Jairo,

Ya veo que estas metido en todas las salsas,el otro día probé el asso de Santi y me gusto mucho, voy a comprarle uno a mi hijo.

Quiero encargar unas LIpo y no se las medidas y caracteristicas par montarlas en el asso,¿ hace falta poner algo al coche o se pueden montar directamente?.

Bueno cuando tenga el coche ya quedaremos una tarde para divertirnos un rato .

Un saludo.

Re: Asso RC18R Pequeños pero matones...

Publicado: Mar, 05 Jul 2011 23:26
por mikelatz
Yo tambien tengo uno! pero el mio es buggy jeje

Re: Asso RC18R Pequeños pero matones...

Publicado: Lun, 25 Jul 2011 23:19
por InSoMnIa
Pasate por presetnaciones eunzaro ;D normas del foro ;D