Timo a la legua, cuidado!

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por Corsín01 »

Aupa, bueno hos dejo un anuncio que he visto en Ebay y vamos... O es un choLLazo que resulta dificil de creer... O lo que digo, timo! Ya opinareis, un saludo!
Le envío sms a ver que cuenta!!
http://anuncios.ebay.es/motor/ford-mustang/9317106

Me ha respondido y puede que sea verdad, ahora mismo sería un choLLo ( creo ) Para el que dispondría de algo de dinero!
Vendedor@ Mustang:
motor perfecto
matricularlo cuesta al rededor de 2500 euros a 3000 y dos meses de paCiencia
Última edición por Corsín01 el Mié, 06 Jul 2011 14:32, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por stifler »

David puede ser timo hasta cierto punto.
Es un coche que en USA ya es viejo y esta muy devaluado: si los nuevos cuestan 12000$, 3000€ por este es casi hasta caro. Bien dices, es algo poco habitual: yo soy el dueño y por algo tan dificil de conseguir no pido menos de 8000 y se que se venderia a algun fanatico.

La duda es, es timo de dinero o es spam? Puede ser que quieran spamear correo (o sms) con publicidad y usen anuncios asi de reclamo, pero hasta ver si te responde no sabria decirlo con claridad
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por Nasonic »

+1 alo que a dicho patxi.
Es mas solo con matricularlo ya puede ir preparando €uros el que lo quiera...
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por Corsín01 »

Puede ser... Voy a ver el hotmail a ver que responde pero... 3000€ este cacharro de 200cv. Por mucho que hayá sea más barato... No me parece muy... No se como explicar.
Y si es verdad pues no se cuánto puede costar matricularlo pero, un gran chollo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por Nasonic »

Corsin, solo entra en ebay.com en motors y mira lso precios de cacharros americanos.... estamos hablando de monstruos con motores v8 por 2000 dolares... es usa !
stifler

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por stifler »

David, yo el timo lo veo en el precio tan ajustado. QUe venga Oriol y nos diga cuanto le costo traerlo, pero vamos, si seria un poco espabilado pediria algo mas. Si es cierto, es un chollazo. Aqui "importadores" de usa te venden el coche al doble de lo que les costo, matriculacion incluida, en la mayoria de los casos ::duda1::
grancajuna00

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por grancajuna00 »

hombre, ahora mismo hay bmw mas nuevos que estos, series cinco bien baratos. Tambien pensad en la oferta y en la demanda, estos bichos no tienen mucha demanda. Un mustang del 68 cuesta mas por su valor clasico. pero este monstruo que chupará mas que transatlantico a ver quien es el guapo en mantenerlo en epoca de crisis.
stifler

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por stifler »

Por cierto, ayer me fije que el conce mustang "se alquila". Que poco exito tienen estos conces es sitios como Pamplona, se veia de lejos que no tendria exito
speakerbox

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por speakerbox »

200.000 kms
3000€ es hasta caro
nunca me comprare un coche americano
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por InSoMnIa »

Ten en cuenta que llenar un desposito de 80 litros en usa cuesta 28 € más o menos
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por elcurri »

vaya patata de coche, por ese precio tienes cosas mas interesantes. tendra 200cv, pero con lo que pesa y lo que gasta, a parte del chasis blando que llevan, cualquier GSI (sin menospreciar) te gana por goleada ::risa4::
stifler

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por stifler »

InSoMnIa escribió:Ten en cuenta que llenar un desposito de 80 litros en usa cuesta 28 € más o menos
y eso que tiene que ver con que en España se vende a este precio?
grancajuna00

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por grancajuna00 »

pues que en españa es casi imposible quitartelo a no ser que sea para coleccionista, ya que el uso de este coche cuesta un ojo y parte del otro debido a su consumo. el cual no lo miraron a la hora de diseñarlo ya uqe en USA esta tirao llenar el deposito
speakerbox

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por speakerbox »

Debido al inferior octanaje en USA
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Timo a la legua, cuidado!

Mensaje por Corsín01 »

elcurri escribió:vaya patata de coche, por ese precio tienes cosas mas interesantes. tendra 200cv, pero con lo que pesa y lo que gasta, a parte del chasis blando que llevan, cualquier GSI (sin menospreciar) te gana por goleada ::risa4::
Yo he tenido un GSI y te digo que estoy seguro que de serie lo hago sufrir!!
... En principio pensé que era timo, pues como está a la moda, pero luego al saber que matricularlo cuesta 6.000€ y seguro 20.000€ más Impuesto, etc... Igual esque se están arruinando aquí en España...

Y luego España va bién? ::risa3:: ::risa4:: Por favor... Métete la lengua en el culo y sopla majo que estás más guapo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Responder

Volver a “Zona boxes”