Página 1 de 1
necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 14:12
por grancajuna00
buenas gente, pues como dice el titulo, me falla la marcha atras.
en caliente, si tengo que meter la parcha atras no entra, no puedo llevar la palanca de cambios a la derecha del todo para poder meter la marcha, pero si paro el motor me deja, porque puede ser????
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 14:27
por fran
ni idea.
¿has instalado el short shifter ultimamente? aunque si fuera el ss no te dejaria de ninguna manera.
yo siempre que voy a meter marcha atras, antes meto la primera. asi no rasca ni nada, quizas te funcione
poco mas se me ocurre
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 16:40
por Corsín01
En el Coupe a veces pasa... O se queda a medias, le piso otra vez embrague y esta vez si que le entra!
Y creo que la tiene igual que en el tuyo, en la 6ª.
Desde luego vaYa jodida que tengas recién cojido el Type y ya te de guerra... Un saludo!
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 17:59
por Nasonic
Luis mira a ver el embrague. Recuerdo que no lo cambiaste hace relativamente mucho.. yo lo cambie hace un par de meses, y la semana pasada me paso que la marcha atras em rascaba al entrar.
Coji la sirga del embrague y la afloje un poco, para que embragara mas arriba no tan pronto y apra no tengo ningun problema. Entra perfectamente.
Puede ser que no te este llegando a desembragar del todo al pisar el pedal y por eso no te quiera entrar.
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 18:41
por AlfredoAAS
Yo tambien creo que puede ser el embrage, ya que yo tengo para cambiarlo junto con el bimasa y suele pasarme bastante eso, que aveces tienes que meter 4 o 5 veces para que entre la marcha atras
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 21:37
por grancajuna00
pero no es que rasque, sabeis que para llegar a la derecha del todo, hace como un poco de tope, para que no la confundas con la sexta. pues bien, no me pasa de ahí, en frio si, y en caliente, si apagas y enciendes tambien. no sé, como mañana voy a ir a un taller y tal preguntaré a ver si se les ocurre que puede ser.
porque si rascara, si que podria ser el embrague,pero no es el caso, o algun sincro o asi. pero es simplemente que no pasa el tope ese a la derecha
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 22:07
por ingarsasport
yo creo que tiene que ser tema de ajuste de siergas de cambio nada mas.
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 23:04
por grancajuna00
[NO PERMITIDO], y eso como sera? localizar la sirga y tensar o destensar como la del acelerador???
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Jue, 14 Jul 2011 23:52
por stifler
Pero el tuyo es de sirga? no es hidraulico?
necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Vie, 15 Jul 2011 06:20
por grancajuna00
Embrague hidraulico, marchas por sirga.
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Vie, 15 Jul 2011 06:40
por ingarsasport
quizas y digo quizas del golpe se Haya desplazado,nbo se si dond ela palanca tendras para tensar si no donde la caja a ver si hay algo o esta algo mal.
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
Publicado: Sab, 16 Jul 2011 15:55
por jhracing
mira ver si alguna de las sirgas del cambio esta larga, o algo este tropezando con las varillas que accionan el cambio en la caja, que no es el primer civic que se suelta algo y pasa una cabronada de estas, porque bloquea alguna palanca, saludos!!!