Una pedazo de KDD a la altura de una organizacion de 10
No sabeis como me jode habermela perdido!!
Hay anecdotas bueniiisimas de esa KDD. Y las 2 mas destacables y conocidas, protagonizadas por Urtzi.
No sé que tipo de apuesta hizo, y el bruto de él, se comió una cazuela ENTERA de ensalada de pasta. Y de regalo se marcó 100 abdominales encima de la caseta que se vé en las fotos

(lo que no sé, es si los abdominales entraban dentro de la apuesta)
La otra anecdota que hay, es que cuando volvian los de la zona de Burgos en caravana, se juntaron con unos cuantos BMW del
BMWfaq que estaban de KDD tambien por esa zona. Entre los BMW habia unos cuantos M3 y..... que os voy a contár!! os lo imaginais todos.
Pues SI, pero NO!!
SI, se picaron los Honda y los BMW (Urtzi con su Civic Turbado, y un M3 gris). Pero NO, no ganó el M3. Urtzi les pegó una pasada que todavia están temblando.
Se ha comentado ese pique en los 2 foros (en ClubHondaSpirit, y en BMWfaq) y hay muy buen royo de pique sano.
La verdad es que entre al Vasco-Navarra y esta primera KDD Burgalesa.... se ha puesto el listón muy alto en las KDD´s de CHS

Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente
es correr!!