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[Solucionado] Traqueteo en tren delantero AX GTI

Publicado: Mar, 04 Oct 2011 18:50
por JuanMi106
Llevo ya varios días que estoy escuchando un traqueteo de llevar el palier a punto de romperse y el siVbido continuo del rodamiento. Esto es todo en el lado del copiloto, pero como el coche va lleno de injertos a ver si alguien me puede echar una mano.
Esto es lo que se que lleva:
-Manguetas de AX GTI
-Palieres de saxo 8v fase 1
-Rodamiento ?????
-Buje ?????
La cuestión es, que me parece que el palier del saxo, de ese lado es un pelin mas largo que el del AX, aunque no estoy del todo seguro. Alguien sabe si esto es cierto? en el caso de serlo, cuanto mas largo es?
Que me recomendáis, comprar un palier nuevo de AX, reparar el de saxo dejándolo así, o repararlo y que me lo dejen a la medida del del AX?
Y otra cosa, que acople lleva el palier del AX? con cuantas estrías? El rodamiento del saxo sirve para el A o viceversa?
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Re: [PROBLEMA] Tren delantero AX GTI

Publicado: Mié, 05 Oct 2011 14:56
por ruizore
Hola Juanmi, yo llevaria ese mismo palier a repara compraria un rodamiento de ax gti nuevo y lo montaria asi, el buje en en el saxo hay dos tipos, y uno de ellos es igual al de el ax gti, supongo que llevaras montado ese, el estriado no varia de uno a otro solo varia el diametro de la parte que encaja en el rodamiento.
espero haberte sido util
Un saludo

Re: [PROBLEMA] Tren delantero AX GTI

Publicado: Mié, 05 Oct 2011 17:02
por JuanMi106
En principio es lo que tenia en mente, pero a ver, si el palier que llevo ahora es un poco mas largo, acabare reventando otra vez el rodamiento...

[PROBLEMA] Tren delantero AX GTI

Publicado: Mié, 05 Oct 2011 17:13
por grancajuna00
Coge la medida bien y de paso que te lo reparan que te lo modifiquen, fijo que se puede

Re: [PROBLEMA] Tren delantero AX GTI

Publicado: Mié, 05 Oct 2011 19:47
por JuanMi106
Ya esta hecho, he estado en la citroen, me han tratado, de unas maneras poco correctas y no me han dicho nada.
Después he estado en transmisiones lizarraga, y me han dicho que entre uno y otro hay una diferencia de 4mm(833-829). Lo de acortar-alargar no es problema, y tampoco he cascado el palier por eso, se Ha roto por que le tocaba, ya que llevan un muelle y esos 4mm no afectan.
Me han dado precios, el palier de serie cuesta 69€ y el reforzado con mecanismo nuevo 90€+IVA. así que esta claro, cambiar el palier por uno reforzado, el rodamiento por uno de AX GTI y circulando otra vez jeje