Sencillamente un F1 para la calle , con una relacion potencia peso de 1cv/1kg
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Dom, 28 Jun 2009 02:45
por InSoMnIa
Impresionante, lo he dicho más de una vez... con esas cruzadas y la bocina la Formula 1 iba a ser más divertida Imaginate a Alonso echandole las largas a Hamilton y gritandole "Domingggerooo!!"
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Lun, 29 Jun 2009 19:04
por Nitro
InSoMnIa escribió:Impresionante, lo he dicho más de una vez... con esas cruzadas y la bocina la Formula 1 iba a ser más divertida Imaginate a Alonso echandole las largas a Hamilton y gritandole "Domingggerooo!!"
jajajjajaja
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Vie, 03 Jul 2009 20:22
por EnekoDrift
Vaya cochazo!, eso si, dicen que es peligroso, en un programa de tele como este, Jason plato (Piloto de Seat de la BTCC) se quemó el cuerpo porque se le incendio el coche.
Aun así vaya cochazo y lo que debe valer...
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Mié, 03 Feb 2010 09:55
por elcurri
de momento ni se vende, deben de tener unos problemas de fiabilidad que da miedo pensar que alguien pueda pagar lo que cueste un bicho de esos para que se te queme al poco
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Mié, 03 Feb 2010 19:49
por mikelo
yo quiero uno de esos!!! que cana tiene no? la madre....
Saludos.
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Mié, 03 Feb 2010 20:58
por naro
se te para al lado en un semáforo y ni lo ves, madre mía
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 00:09
por bobesponja
tu pero esto es sobrao esto pa que lo quieres solo para circuito a donde vas por la m30 con eesto
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 15:33
por EnekoDrift
Para eso prefiero un s2000 jeje
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Mié, 03 Mar 2010 13:23
por mikelatz
yo vi el programa de top gear en el que probaban ese coche y se les jodio unas cuantas veces..como dice elcurri tiene muchos problemas de fiabilidad.
Hizo el tiempo mas rapido en el circuito con mas de 10 segundos de ventaja(creo recordar) sobre el segundo. Pero como es tan bajo que no pasa por los guardias tumbaos no lo cuentan, asi que no sale en la lista jeje
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 23:19
por sixatone
es muy buen coche en el tema de velocidad y prestaciones pero como dice mikelatz no es muy fiable, se les rompio en esa prueba tres veces creo, y para lo que ha de valer creo que no merece ni para circuito.. para eso te compras un kitkar de esos ingleses que cuesta menos y tmb van rapidos... no se si sabeis los que digo...
mmm bueno en todo caso el que quiera que se lo compre jajajajaj
nos vemos un saluddo
Re: El coche mas rapido de tog gear!!!
Publicado: Mié, 24 Mar 2010 08:27
por RegueDirt
no creo que vendan muchos, a los jekes arabes les sobra la pasta pero no quieren morir xD