EMULAMOS A FORMAT 67

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Peter
Con supresor
Con supresor
Modelo: STI 2008

EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Peter »

Hola a todos.
Parece que somos unos cuantos los que somos seguidores de los videos de FORMAT 67 (http://format67.net) por eso abro este post para ver si os gustaria probar hacer un video del estilo de esta gente, no tiene por que quedar algo sumamente tan profesional pero si intentar hacerlo lo mejor posible para que quede algo curioso y ademas un buen recuerdo de nuestros coches.

MATERIAL DE GRABACION DISPONIBLE.-Nikkon D5000 graba video en Full HD con efecto de desenfoque algo muy muy inportante para esta clase de videos.
-PETER Camara On Board Contour Full Hd 1080P Y Nikkon D5000 video Full HD, Sigma 70-300
-INSOMNIA CANNON GRABA FULL HD, CAMARA ON BOARD FULL HD
-REGUEDIRT LUMIX GRABA VIDEO HD
-ELCURRI Olympus sp-800uz que graba en HD
-ZIEX Sony DSC HD

LLUVIA DE IDEAS:
A ver si entre todos podemos pensar diferentes sitios que sean pintorescos,originales y muy importante no demasiado complicado el hacer tomas en esos lugares. (Se trata de hacer un video original y bonito no la persecucion de the Fast and Fourious) ::risa3::
A medida que vallais diciendo lugares iremos apuntando donde podria ser. Si ademas se os ocurre cualquier aporte interesante o idea para este tema tambien por favor comentadmelo.

GRABACION.Creo que la manera de ir montando esto seria en minikedadas con los diferentes coches o aprovechando kdds que ya esten preparadas. Por ejemplo para hacer tomas en los atardeceres seria quedar tardes en las que podamos grabar durante esa hora en la que el sol es mas rojizo y espectacular no tenemos que estar toda una tarde grabando, tiene que ser en la medida de lo posible en el horario y dia que uno pueda, por lo menos se intentara.

LUGARES PROPUESTOS
-Bosque de Orgui (Campa)
-Carreteras de Eugui de fondo el pantano.
-Madoz
-zona ulzama
-zona Yamaguchi
-San cristobal en la mitad donde se ve la ciudad.
-Gorraiz tiene verde y casitas guais
-Tramo de tierra en oricain(me lo pido)jajjaa ::risa3::
-Belagua
-Las Bardenas
-Carreterilla del Cementerio llena de hojas
- (Vitoria) Antigua fabrica de Naipes
- Puerto Orduña
- Colegio Ingles Izarra
- Carretera Arrigorriaga
- Presa de Alba (Burgos)
- Urbasa (nieve)
- Carretera costeando San Sebastian

MONTAJE.

Se podria editar de varias maneras:
1º Cortos en los que se presenten los coches
2º En grupos de 3 coches maximos( por que con muchos de golpe la cosa se complicaria creo)
3º Hacer un video general y final uniendo lo mejor de todo lo que hemos echo anteriormente.

Pues nada espero muchas muchas ideas heeee a ver que sale de aqui. Un saludo a todos ::feliz2::
Enlace para que aporteis vuestro storyboard, cogeis el que querais.http://www.google.es/search?q=plantilla ... d=0CCcQsAQ

Txampi : coche para grabar y taxi .( Alava y limitrofes )
[NO PERMITIDO] : coche para grabar y taxi. (alava, navarra y donde sea)
Ziex: Taxi
Peter: coche para grabar y taxi.(donde sea)
Última edición por Peter el Mié, 26 Oct 2011 11:29, editado 13 veces en total.
ingarsasport

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por ingarsasport »

cuenta conmigo peter,una campa de gravillita o de asfalto seri ala polla para hacer unos derrapes pero sera dificil jejejej
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

Conmigo puedes contar Peter, me parece una idea buenisima. Se varios sitios por la zona de eugi buenisimos, alguno se ve el pantano de fondo y otros son carreteras estrechas rodeadas de arboles. Algunas carreterillas de esas hay que tener un carnet del valle de esteribar para poder estar por ahi parado y asi y lo tengo, asi que sin problema :)

Y cuenta con mi Lumix, graba en HD asi que puede ser util :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

un sitio Que me molo cuando fui es el aparcamiento del bosque de orgi,no es muy grande pero tiene gravillita fina y alguna curvita,la putada Que siempre estara petaDo de domingeros jeejej
Danijota
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: 323ti compac

Mensaje por Danijota »

Bueno yo a riesgo de sobrar por el tema de ser nuevo contar conmigo, no podre aportar demasidao por no decir nada en cuestion de material de captacion de imagen pero bueno seguro que se me da bien algo para ayudar, asique pa lo que querais aqui estoy. ::feliz2::
En recta los cavallos, en curva mis cojones...
La gente fina usa gasolina!
Peter
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Peter »

Biennnn primeras ideas actualizadas.

Hago un llamamiento por si alguno tiene y quiere contribuir con algun helicoptero RC y pilotarlo, por ejemplo modelo WALKERA seria perfecto por tamaño y al ser electrico mejor que mejor, seria para ponerle en los patines mi camara on board de 200Gramos seria una pasada pder hacer planos aereos.
Peter
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Peter »

Danijota escribió:Bueno yo a riesgo de sobrar por el tema de ser nuevo contar conmigo, no podre aportar demasidao por no decir nada en cuestion de material de captacion de imagen pero bueno seguro que se me da bien algo para ayudar, asique pa lo que querais aqui estoy. ::feliz2::

Perfecto Danijota, la idea es hacer esto y a la vez pasarlo bien a si que seguro que podras hacer algo y ayudarnos. En el momento de grabar siempre hace falta algo jejeje ::feliz2::
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Yo me apunto, de material de grabación no tengo nada, y mi sitio seria el tramo de madoz!!! jeje en su hábitat.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

A mi se me ocurren muchas cosas, necesitamos camaras del tipo GoPro, algun coche monovolumen, pick-up o a una mala con techo solar.
Fabricar un brazo para anclar la camara y asi grabar adelantamientos como si fuese un coche grua de bajo presupuesto.
Yo me ofrezco para editar el video si me dejais todo el material, llevo tiempo editando videos y para algo asi haría un especial esfuerzo.

El meter los coches de tramo, me gustaria, pero tendriamos que buscar un sitio inhospito, donde no molestemos y ademas poder tapar las matriculas para que no salgan en el video como carta de presentacion xD

Y los buenos planos no faltaran, que la calidad de imagen sea buena... todo se vera, la camara de peter no me la conozco, pero con la 550D con Steady o un objetivo con un buen estabilizador se pueden hacer maravillas.
Imagen
Danijota
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: 323ti compac

Mensaje por Danijota »

un buen sitio con gravilla donde poder sacar unas buenas imagenes sin salir de pamplona seria el parking que hay alado del los institutos donibane y biurdana, en el puente de los tubos nose si sabreis donde digo, ademas yo tengo un helicoptero rc no es demasiado grande pero bueno se puede proBar, lo malo ::talvez1:: , que me lo compre hace muy poco y aun no se como pilotarlo ::risa3::
En recta los cavallos, en curva mis cojones...
La gente fina usa gasolina!
Peter
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Peter »

danijota: podrias poner algun link de google maps o direccion para ver donde dices, no caigo. Por lo del helicoptero yo soy piloto de acrobacia pero de aviones RC no helicoptero jajaj que pena que no sabes pilotarlo.

Eneko. Son ideas cojonudas pero lo de fabricar un brazo y tal me parece demasiado tio, creo que hay que apañarse con cosas simples que podamos tener. Lo del pick-up o furgoneta con la luna trasera que se habra estaria muy muy bien para grabar en movimiento la verdad.
Última edición por Peter el Jue, 20 Oct 2011 18:34, editado 1 vez en total.
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

zona ulzama hay unas carreteras que en otoño se llenan de ojas, se pueden hacer unos planos muy majó ahí. a ver si me acuerdo de la ruta y voy a echar un ojo.
en el puente de oblatas de madrugada, con las luces y aprovechando que tiene un paso peatonal, se podria hacer alguna toma tambien.
y tambien molaria algun plano industrial, rollo fabrica con tuberias y tal.
Peter
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Peter »

vale eso de las hojas hay que apuntarlo puede dar un angulo guapisimo a ras de suelo. Eso eso tu mira que tramo podria ser, si hay chicanes que se pille el coche desde un punto un poco alejado mejor para poder usar el objetivo gordo.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Veo que gusta la idea, lo ideal seria un storyboard de los planos con las ideas, algo asi como plasmar un boceto, los dibujos no tienen que ser detallistas
storyboard7[2].gif
storyboard7[2].gif (13.09 KiB) Visto 7908 veces
luego con una idea general vamos hilando las secuencias...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Peter
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Peter »

la idea general para hacer el primer video la tengo lo que falta es lo que dices tu un story de estos, me pongo ha hacer uno a ver que hago. Ya te digo que la idea de la secuencia la tengo en mente me faltan los planos importantes y los lugares. La musica ya la tengo
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Miguel85 »

Yo voy a tirar para el secano y la ribera. acordaros de los de ToP GeaR con el Gallardo salen tomas buenisimas.

Me Mola muuucho la idea!!
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

Miguel85 escribió:Yo voy a tirar para el secano y la ribera. acordaros de los de ToP GeaR con el Gallardo salen tomas buenisimas.

Me Mola muuucho la idea!!
se me habia ocurrido lo mismo. en algunos sitios de las bardenas el acceso no es muy bueno, pero las fotos-videos pueden salir geniales.

para muestra un boton...
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

podemos tirar por toda navarra. haced como fran, ponemos foto de la posible toma o escenario y la colgamos por aqui.
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

yo me apunto a esto ::risa4::
tengo una olympus sp-800uz que graba en HD (creo que 1300X1080)
para buscar sitios, los que seais de algun pueblo ahora en invierno muchos terrenos estan sin trabajar... igual alguno nos deja meternos en algun campo a sacar alguna toma buena ::ojo2::
y en estas fechas conozco un sitio en belate que es increible en medio del bosque, lo malo que es un poco oscuro (como cualquier bosque) y que con coches bajados igual e anda un poco justo ::talvez1::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

belagua pilla un poco lejos de pamplona, pero la carretera es muy buena y si lo pillais nevado, que no es complicado, podeis sacar unas imagenes impresionantes

http://maps.google.es/maps?saddr=pamplo ... s&t=m&z=10
Responder

Volver a “Zona boxes”