Kogeki Team Sky R32 GTR & EVO VI
Publicado: Mar, 07 Feb 2012 04:40
Este equipo como pode en el titulo se llama Kogeki (Kögeki) significa ataque el japones,es un nombre obvio viendo que van a ser coches destinaros a la modalidad TimeAttack. Podéis ver mas información en la pagina http://www.kogeki.es o face: https://www.facebook.com/pages/Kogeki-T ... 3096085552
Aquí vamos a ir escribiendo las evoluciones que van teniendo nuestros coches mi EVO VI y un Skyline R32GTR.
Primero vamos a empezar con el miembro recién llegado al equipo:
EVO VI
mitsubishi evolution 6 traido desde UK,y poco a poco iremos haciendo de esta base un coche competitivo.De momento no tiene grandes modificaciones ,pero ya de por si es una buena base para empezar.Actualmente tiene 3 mapeados diferentes,la maxima potencia que tiene actualmente es de 348cv.
Lista de mods:
Kit de admisión HKS
Tubería de admisión HKS
Valvura de descarga Forge
Batería de Gel
Barra de torretas delantera
Linea de escape completa de 3"
Colectores
Bomba de gasolina walbro
Panel de refrigeración ARC
Apexis AVC-R




De momento es todo lo que tenemos del evo ya que hace muy poco tiempo que los tenemos,el breve se de va hacer una revisión completa y iremos sustituyendo varias piezas.Ya tenemos de camino un kit de distribución,bomba de agua,tensor,correa de distribución hks reforzada y estamos pendientes de adquirir en breve Filtro de aceite hks,bujias de iridium,cables de encendido,filtro sustituto de aire hks y líquidos eso de momento aun se esta mirando que mas necesita.
El otro coche es un Skyline R32GTR
Viene directamente de Japón,mas concreta-mente de Fukuoka.Es del año 90 y el chasis tiene 140000km mas o menos.Trae un swap de un R33 GTR con 80000km y esta recién pitado del color midnight purple.
Lista de mods:
Motor
RB26DETT R33 GTR
Ecu Mine's Stage 1
Admisión HKS
Radiador MOCAL 19 filas
Recolocador de filtro de aceite
Tapón de aceite de aluminio
Embrague EXEDY Stage 1 con prensa y cojinete
Eliminación de AA/CC
Eliminación de sitema HICAS
Chasis
APEX anti bump steer rod ends
Stainless steering bush
Rear upright and control arm poly bushes
Rear lower arm poly bushes
DRIFTWORKS suspension arm kit
WHITELINE front anti roll bar
WHITELINE rear anti roll bar
BC suspension RM, con muelles tarado a medida 10kg front/8kg rear
Barra front/rear de torretas
APEX roll center reset taller ball join
Diferencial autoblocante front/rear
Anulador de HICAS
Exhaust JAPSPEED 3"
DECAT
Downpipe de 3"
Pinzas de frenos BREMBO 4 pistones modelo R33 GTR
Latiguillos de frenos HELL
Líquido de frenos MOTUL 660
Discos front/rear EBC 3G 330mm/280mm
Pastillas front/rear NDX
Exterior
Xenon HID
Llantas VARRSTOEN 2.2.2 18x10,5 ET15 color rojo
Cristales traseros con lamina oscura
Entrada NACA de carbono
Enganche de remolque frontal OMP rojo
Emblema GTR nuevo
Interior
2 juegos de arneses SABELT de 4 puntos FIA
2 juegos de arneses SABELT de 4 puntos CLUBMAN
Marcador IMPUL de 300 km/h
Quick release
Relojes DEPO de 55mm Turbo, Temp. Aceite, Presión Aceite, Aire/Fuel
Panel de carbono para los relojes
Reloj Presión Turbo BLIZT
Piña HKB
Volante NARDI de 330mm
2 Ultimate Bucket seat, modela SUZUKA EDITION
Pomo BLOX
Jaula antivuelco de 7 puntos
Vaciado interior
Al principio:







Actualmente:











[/URL]


Para escuchar el EVO VI o ver un test del Skyline están puestos el https://www.facebook.com/pages/Kogek...085552?sk=wall
Aquí vamos a ir escribiendo las evoluciones que van teniendo nuestros coches mi EVO VI y un Skyline R32GTR.
Primero vamos a empezar con el miembro recién llegado al equipo:
EVO VI
mitsubishi evolution 6 traido desde UK,y poco a poco iremos haciendo de esta base un coche competitivo.De momento no tiene grandes modificaciones ,pero ya de por si es una buena base para empezar.Actualmente tiene 3 mapeados diferentes,la maxima potencia que tiene actualmente es de 348cv.
Lista de mods:
Kit de admisión HKS
Tubería de admisión HKS
Valvura de descarga Forge
Batería de Gel
Barra de torretas delantera
Linea de escape completa de 3"
Colectores
Bomba de gasolina walbro
Panel de refrigeración ARC
Apexis AVC-R




De momento es todo lo que tenemos del evo ya que hace muy poco tiempo que los tenemos,el breve se de va hacer una revisión completa y iremos sustituyendo varias piezas.Ya tenemos de camino un kit de distribución,bomba de agua,tensor,correa de distribución hks reforzada y estamos pendientes de adquirir en breve Filtro de aceite hks,bujias de iridium,cables de encendido,filtro sustituto de aire hks y líquidos eso de momento aun se esta mirando que mas necesita.
El otro coche es un Skyline R32GTR
Viene directamente de Japón,mas concreta-mente de Fukuoka.Es del año 90 y el chasis tiene 140000km mas o menos.Trae un swap de un R33 GTR con 80000km y esta recién pitado del color midnight purple.
Lista de mods:
Motor
RB26DETT R33 GTR
Ecu Mine's Stage 1
Admisión HKS
Radiador MOCAL 19 filas
Recolocador de filtro de aceite
Tapón de aceite de aluminio
Embrague EXEDY Stage 1 con prensa y cojinete
Eliminación de AA/CC
Eliminación de sitema HICAS
Chasis
APEX anti bump steer rod ends
Stainless steering bush
Rear upright and control arm poly bushes
Rear lower arm poly bushes
DRIFTWORKS suspension arm kit
WHITELINE front anti roll bar
WHITELINE rear anti roll bar
BC suspension RM, con muelles tarado a medida 10kg front/8kg rear
Barra front/rear de torretas
APEX roll center reset taller ball join
Diferencial autoblocante front/rear
Anulador de HICAS
Exhaust JAPSPEED 3"
DECAT
Downpipe de 3"
Pinzas de frenos BREMBO 4 pistones modelo R33 GTR
Latiguillos de frenos HELL
Líquido de frenos MOTUL 660
Discos front/rear EBC 3G 330mm/280mm
Pastillas front/rear NDX
Exterior
Xenon HID
Llantas VARRSTOEN 2.2.2 18x10,5 ET15 color rojo
Cristales traseros con lamina oscura
Entrada NACA de carbono
Enganche de remolque frontal OMP rojo
Emblema GTR nuevo
Interior
2 juegos de arneses SABELT de 4 puntos FIA
2 juegos de arneses SABELT de 4 puntos CLUBMAN
Marcador IMPUL de 300 km/h
Quick release
Relojes DEPO de 55mm Turbo, Temp. Aceite, Presión Aceite, Aire/Fuel
Panel de carbono para los relojes
Reloj Presión Turbo BLIZT
Piña HKB
Volante NARDI de 330mm
2 Ultimate Bucket seat, modela SUZUKA EDITION
Pomo BLOX
Jaula antivuelco de 7 puntos
Vaciado interior
Al principio:







Actualmente:














Para escuchar el EVO VI o ver un test del Skyline están puestos el https://www.facebook.com/pages/Kogek...085552?sk=wall