Pues como PARECE (y solo parece) que el tema del taller va para adelante, vamos adelantando cosillas, papeles, y detalles.
Hemos comentado de cambiar el nombre al taller ya que es el apellido del todavia dueño. Pero no estamos seguros de hacerlo. Es un taller que lleva muchisimos años y la gente/clientes de siempre conocen el taller por ese nombre. El todavia dueño, una vez tengamos el taller, se quedará una temporada con nosotros para darnos a conocer a sus clientes y asi no les pille de sorpresa. Pero no lo vemos claro. Los "nuevos" clientes no es problema, precisamente por eso. Son "nuevos".
Asi que, la pregunta es. Cambiariais el nombre?? Y de ser asi, Alguna propuesta/idea para el nombre?? a ver si sacamos algun nombre pegadizo y bueno, y al final nos decidimos a ponerlo bien grande en la puerta

Gracias de antemano

Edito 10/08/2012
HABEMUS TALLER!!!!
Por fin, despues de taaaantos meses de problemas (muchos problemas), angustia, de no dormir, y de preocupaciones tengo el grandisimo placer de anunciar, que para la semana que viene estaremos con el buzo puesto manchandonos las manos. A poder ser el Lunes mismo =)
GRACIAS DE CORAZON A TODOS por los animos, el apoyo y la ayuda recibida durante este tiempo. "gopecitos con el puño cerrado en el lado izquierdo del pecho" jejejejeje
Sereis bienvenidos, bien recibidos, y mejor tratados en BARRENA MOTOR (aun con el nombre de Talleres Rabal)
Fermin Tirapu 5
Villava
Un saludo y GRACIAS de nuevo.