[2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Kdd que ya se han realizado y finalizado
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Storm
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[2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

http://8000vueltas.com/2012/03/22/llega ... 000vueltas
Llegan los trackdays 8000vueltas
Publicado por delarosa 22 marzo 2012 en Anuncios y Eventos. 13 Comentarios

Una noche del pasado verano, charlando en una terraza de Cascais en la noche previa a una increíble jornada de conducción en circuito, 8000vueltas y MICHELIN daban forma a una una idea: debíamos unir fuerzas para hacer algo nuevo, un evento en el que colaborar. En 8000vueltas llevábamos bastante tiempo dándole forma a una idea: los trackdays 8000vueltas.com. Habíamos pensado muchas veces en reunir coches espectaculares, en manos de conductores experimentados -no pilotos sino amigos y aficionados- en los mejores circuitos de España.

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La idea estaba clara: teníamos que organizar un trackday al que todo el mundo se quisiera apuntar, nadie querría perdérselo. Para ello hemos estado trabajando durante los últimos meses, madurando la idea y dándole vueltas, muchas vueltas, para poder ofrecer lo que, estamos seguros, será un evento inolvidable. Todo el día rodando en circuito, con todas las atenciones, actividades complementarias y algunas sorpresas.

Teníamos la idea, el apoyo incondicional de MICHELIN y un circuito con unas instalaciones que lo situan entre los mejores de Europa, el Circuito de Navarra. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestro quinto aniversario que ofreciento un evento así a nuestros lectores y amigos?

8000vueltas presenta su primer trackday en colaboración con MICHELIN en el Circuito de Navarra (Los Arcos). Se celebrará el próximo sábado 9 de Junio de 9:00 a 18:00. Las plazas están limitadas a 3 grupos de 20 coches, que se organizarán en función de las prestaciones de los coches y la experiencia de los participantes.
En este evento se presentará a los participantes el neumático MICHELIN Pilot Super Sport, un neumático de altas prestaciones y última generación destinado a superdeportivos y preparaciones de muy alto rendimiento, diseñado para su uso en carretera y circuito.

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¿Qué incluye el trackday?

Los tres grupos rodarán un total de 7 tandas de 20 minutos.
Existen dos modalidades de inscripción:

•Modalidad invitado (30 coches): 290€. Incluye cronometraje, fotografía, vídeo, seguro de piloto y comida en el circuito.
•Modalidad MICHELIN (30 coches): 640€. Incluye, además lo anterior, un juego de cuatro neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport en las medidas del vehículo inscrito para probarlos durante la jornada y los siguientes 6 meses. Transcurrido ese tiempo, realizando una verificación del estado de los neumáticos en el taller de la red Michelin que desee y enviando a 8000vueltas una valoración de su experiencia con los neumáticos, pasarán a ser de su propiedad.
Los que deseen acudir con copiloto deberán indicarlo en el momento de la inscripción. El coste adicional será de 35€ para añadir seguro y comida para el copiloto. 40€ si en lugar de copiloto el acompañante fuese un 2º piloto.

También estarán incluidos otros servicios: asistencia técnica de neumáticos con asesoramiento sobre su utilización, pesaje de los vehículos participantes, y vehículos de demostración 8000vueltas, pilotados por monitores profesionales para realizar vueltas copilotadas a los participantes de la modalidad Invitado, que deseen disfrutar de las prestaciones de los neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport en circuito.

Tras el trackday todos los participantes recibirán en su domicilio, sin costo alguno, las fotografías y un resumen en vídeo del evento.

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¿Cómo me inscribo?

La pre-inscripción está abierta a partir de este mismo momento. Para tramitarla, el participante deberá cumplimentar y enviar el formulario de inscripción.

El criterio de selección para acceder a la Modalidad MICHELIN (30 coches) se basará en la disponibilidad de neumáticos por parte de MICHELIN (consulta aquí las medidas disponibles. NOTA: habrá algunas medidas nuevas en primicia, como los MICHELIN Pilot Super Sport para Nissan GT-R). Se irán publicando a medida que se vayan confirmando) para el evento. Los coches participantes en la Modalidad Invitado serán seleccionados y distribuidos persiguiendo el objetivo de homogeneizar al máximo los grupos. Para ello se tendrán en cuenta tanto las características técnicas del coche como la experiencia en circuito del participante.

En los siguientes 15 días a la finalización del período de pre-inscripción (que será publicada en la web del evento: http://8000vueltas.com/trackdays), los participantes seleccionados serán contactados para que realicen el pago que confirmará definitivamente su inscripción. El pago se realizará por transferencia bancaria y los datos para realizar la misma se facilitarán en ese momento. También serán informados los participantes en lista de espera.

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Si resulto seleccionado en la Modalidad Michelin, ¿dónde y cuándo monto los neumáticos Michelin Pilot Super Sport?

Con suficiente anterioridad al trackday los neumáticos se enviarán a uno de los talleres de la Red MICHELIN, donde dispondrá de servicio de montaje y equilibrado con descuento. Para necesidades especiales consultar con la organización.

•Toda la información del trackday y bases completas de participación en: http://8000vueltas.com/trackdays.
•Acceder al Formulario de inscripción.
•Contacto organización: [email protected].
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Stormrider
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Re: Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Stormrider »

Una kedada para asistir (yo no entraría ni aunque pudiera, aún soy muy "manazas") estaría de p*ta madre.
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Storm
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Re: Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

Tiene pinta de ser un día espectacular!
Nos vemos allí!
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Re: Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por golo »

¡Y que lo digas!
Muchas gracias por compartir la información. ::feliz2::
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Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Stormrider »

jejeje

Eso espero tocayo de nick. ;)
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Re: Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por danirs »

Yo como comente por algun sitio mas espero poder ir,aunque el fin de semana antes estaremos por Ascari,y a ver como organizo todo...,ademas las plazas estan volando y son 30...
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por InSoMnIa »

Que buena organización ;D a ver si se da a conocer el circuito entre los tanderos ::feliz1::
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No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

Stormrider escribió:jejeje
Eso espero tocayo de nick. ;)
A ver si nos vemos todos por allí, señores!
InSoMnIa escribió:Que buena organización ;D a ver si se da a conocer el circuito entre los tanderos ::feliz1::
Se nota la mano del señor De la Rosa y su blog 8000Vueltas.com.
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por golo »

¿tenéis más noticias? ¿Os ha llegado más información a los que mandáisteis la inscripción?

Seguro que es un buen día.

Saludos.
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

Videos de promo:



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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por golo »

Gracias Storm, aunque ya los tenía vistos. Si no me equivoco, es material de la presentación oficial de las Michelín Pilot Super Sport en Abu dhabi. Con la mitad de estos pepinos en las tandas de Los Arcos para ambientar también nos conformábamos, ¿que no?

A ver si va a asomando más información.

Saludos.
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[2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por golo »

Parece que ya han confirmado.

¿vais a ir alguno de vosotros? Storm fijo que estás fichado.

Saludos.
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

golo escribió:Parece que ya han confirmado.
¿vais a ir alguno de vosotros? Storm fijo que estás fichado.
Saludos.
Noticias frescas:

http://www.sportcarclub.com/foro/viewto ... 371#181371
DeLaRosa escribió:Para ir calentando motores os pongo un listado orientativo con los modelos inscritos.

Marca Modelo

BMW M3 E30
BMW M3 E30 Sport Evo
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 CSL
BMW M3 E92
BMW Z4 M Coupé
Corvette C6
Ferrari 458 Italia
Ferrari 599 GTO
Ferrari 575 M
Ford Focus RS Mk I
Ford Focus RS Mk II
Garbí MK Indy
Honda S2000
KTM X-BOW
LOTUS Elise S1
Mercedes Clk 63 AMG Black Series
Mitsubishi Evolution VII
NISSAN GT-R35
Nissan 350Z
Porsche 964 TURBO S
Porsche 996 4S
Porsche 996 GT3 RS
Porsche 996 GT3 MkI
Porsche 996 GT3 MkII
Porsche 997
Porsche 997 S
Porsche 997 4S
Porsche 997 GT3 RS
Porsche 997 Turbo
Subaru Impreza STI
ULTIMA GTR

Queda alguna plaza pero no sé cuanto durará. Si alguno está interesado que me ponga un privado.
http://8000vueltas.com/2012/05/20/los-c ... divinadlos
Muchos participantes de la modalidad invitado también querían probarlas. Algunos no podían montarlas en su coche por no existir medidas disponibles para su coche y otros se han decantado por rodar con opciones aun más deportivas, como los slicks.

Pero hay una solución a ambas cosas: ¡Llevaremos 6 coches de exhibición 8000vueltas!

Es estos coches podrán dar vueltas copilotadas los participantes que se apunten a la modalidad invitado, para que también puedan conocer las prestaciones de los MICHELIN Pilot Super Sport. Pero, ¿y cuáles llevaremos?

6… Los 6 llevarán las Pilot Super Sport, todos tienen más de 4 cilindros, y llegan a 100km/h en menos de 5 segundos.
5…Tienen más de 100cV/litro, y 5 tienen distintas medidas de neumáticos en los 2 ejes.
4…Son propulsión, 4 tienen motor de inyección directa, y 4 tienen 400cv o más
3… Llegan a 8000vueltas y 3 miden menos de 1,30m de altura.
2… Tienen motor central, 2 son capaces de bajar de 8 minutos en una vuelta a Nurbürgring, 2 alcanzan 300km/h y 2 son tracción total.
1… Es turboalimentado

¡Hagan sus apuestas!
Ya, ya,... pero, y las cubiertas en 17?!? Ja, ja, ja!!!
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fran
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por fran »

buena info y menuda lista de participantes.

habrá que ver que se cuece ese dia por el circuito
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Storm
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

Añado más cosillas por aquí:

-Lista de coches de exhibición:

http://8000vueltas.com/2012/06/05/desve ... exhibicion
Audi TT RS
Audi R8 V10
2 BMW M3 DKG de la escuela BMW
Los recién estrenados Porsche 911 (991) Carrera S y el Porsche Boxster (981) S. Ámbos con cambio PDK.
Además llevaremos una sorpresita que estamos probando…
-Guía del Circuito:

http://8000vueltas.com/2012/06/07/guia- ... l-trackday
Esta vez vamos a hablar del Circuito de Navarra desde un punto de vista diferente. Hablaremos de conducción pura, de cómo afrontar cada curva para que, una tras otra, hasta un total de 15, completemos una vuelta. La vuelta más rápida posible.

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Si empezamos por la recta principal, de 800 metros de largo, lo lógico es pensar que llegaremos a la primera curva muy, muy rápido; y así es, pero no tanto como podríamos imaginar a simple vista, ¿las razones?:

La recta es en ligera subida
Normalmente hay viento de cara

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Así que, turismos de alrededor de 200 Cv pueden rondar los de 180 Km/h de marcador, con 300 Cv puedes flirtear con los 200 km/h.

Con coches de potencias moderadas la primera curva, una rápida de derechas, se hace a fondo, pero hay que tomárselo con calma, estudiarla bien y hacer unas cuantas pasadas para encontrar el punto de giro. No es fácil porque una ciega tan rápida siempre da respeto.

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Con coches de potencias “serias”, si no se puede pasar a fondo lo recomendable es levantar el pie del acelerador entre el cartel de 200 y el de 100 para reducir un poco la velocidad (en seco no suele ser necesario frenar, basta con levantar el pie). Justo antes de girar, debemos apoyar el pie en el acelerador de nuevo para pasar por la curva 1 con un poco de gas ya que ayuda a estabilizar el coche. Regla básica: las curvas rápidas se pasan acelerando ligeramente y nunca debemos levantar en pleno apoyo o hacer movimientos bruscos de volante.

Después de la curva 1, como no puede ser de otra forma, llega la dos… y también la 3. Podemos decir que esta sección de curvas 1, 2 y 3 se hacen de una sola vez. Se empieza a frenar para la curva 2…¡dónde empiezan a frenar los demás! (las marcas de goma en el suelo son buenos indicadores). Lo ideal es llegar tan rápido y frenar tan tarde que pases por el ápice de la curva 2 con un poco de freno para, tras éste, frenar más fuerte hasta la curva 3. Es por eso que conviene tirarse tarde en la 2 y tratar de frenar con el coche lo más recto posible después. Hay un indicador claro de que estás frenando demasiado pronto: sí entre la curva 2 y la 3 puedes volver a acelerar…vas demasiado lento.

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La curva 3 no tiene misterios, una lenta de derechas en 2ª: es aconsejable entrar tarde, de lo contrario tardarás una eternidad en poder dar gas. La velocidad de paso por curva no es determinante para hacer una buena vuelta.

Saliendo de la 3 tienes que cambiarte inmediatamente de lado para afrontar la 4, una rápida de izquierdas en bajada. La curva 4 es bastante interesante; al ser ciega, nunca sabes cuando girar y normalmente lo haces tarde, quedándote a 1 metro del piano interior. Hay que hacer un ejercicio de fe y “tirarse” buscando el piano, que se puede pisar sin problemas. Con coches de potencia media se puede hacer sin levantar desde la curva 3, con coches “gordos” puede ser necesario “relajar” un poco antes de la curva (pero hay que pasarla siempre acelerando ligeramente). Como a partir del ápice de la curva cuatro empieza una bajada muy pronunciada, con vehículos muy potentes no es raro pasarla con una marcha “de más”, tirando de par motor. Así evitaremos sustos.

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Después llegan la curva 5 y 6. A la cinco llegamos en 4ª muy rápido, frenamos con el coche recto para no desestabilizarlo y giramos tarde aguantando por el interior un buen puñado de metros, con un apoyo muy fuerte, dando gas ligeramente durante toda la curva. En cuanto empecemos a ver la salida es el momento de quitar volante, dar todavía más gas (de forma progresiva) e ir abriéndote y buscando el exterior. Un poco más adelante verás marcas de frenadas en el suelo, son, otra vez, una buena referencia para una frenada complicada, en apoyo y en subida.

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A la curva 6, lenta de izquierdas que enlaza con la 7, rápida de derechas a fondo, se entra muy tarde (el final del piano de tu derecha es buena referencia de giro para la 6) se puede hacer en 2ª a o en 3ª dependiendo del coche, pero es importante entrar tarde. En esta curva, además, hay un “tiempo de espera” antes de volver a dar gas que si no respetamos nos saca de la trazada ideal. La curva 7 se negocia a fondo, en fuerte subida y donde puede que tengas que cambiar de marcha en pleno apoyo.

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La 7 se hace toda por dentro para aproximarte a la curva 8, a la que llegas en una bajada considerable: ésta es un codo de derechas “de libro”; es decir:

1.Frenar fuerte y con el coche recto
2.Punto de giro un poquito tarde
3.Ápice: se puede pisar un poco el piano interior, pero no mucho ya que es de los llamados “batidoras”, el vértice de la curva está muy manchado de goma así que es una buena referencia.
4.Salida acelerando fuerte hacia la recta posterior de 600 metros en bajada.
Ahora nos encontramos en la recta secundaria, que desemboca en la curva 9, donde se encuentra la frenada más dura de todo el circuito. La frenada se hace en algún lugar entre el cartel de 150 y el de 100, más cerca de éste último que del primero (esto ya es cosa tuya).

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De la nuevo salimos por el exterior y aguantamos por fuera porque seguido llega la curva 10, rápida de derechas que termina en una frenada fuerte para afrontar la 11, una lenta de izquierdas 90º.

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Es MUY importante entrar MUY tarde en la 10, de lo contrario:

1.Saldremos muy abiertos
2.Llegaremos a la frenada de la 11 todavía con volante girado y nos daremos un susto cuando se nos mueva el culo al frenar. El punto de frenada es donde empieza el piano de tu derecha. Pero importante, ¡el coche bien recto antes de echar el ancla!
La 11 y 12, dos izquierdas lentas de 2ª. No tienen mayor misterio, eso sí, a la salida de la 12 deja correr bien el coche hasta el exterior porque tendemos a no aprovechar el ancho de pista.

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La 13 es otra muy lenta de derechas, también en segunda. Como es una curva de más de 90º y después viene una sección rápida, es muy importante entrar muy tarde para poder salir acelerando fuerte con el coche bien recto para maximizar la tracción.

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Cambiamos de lado según salimos de la 13 ya que la 14 es a izquierdas. La 14 “se puede” hacer a fondo desde atrás (o no, si lo haces mal). Hay que entrar un poco tarde y sin abrirnos demasiado a la salida para prepararnos para la 15, que es al lado contrario (derechas), eso sí: la 14 hay que trazarla fino, y nunca, nunca, nunca tocar el freno o meter más volante en pleno apoyo. No seríamos los primeros en darnos un susto.

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La frenada de la última curva (15) hay que hacerla con el coche bien recto, por eso se tiene que entrar tarde en la curva anterior (14); para llegar a ésta con el coche lo mejor colocado posible. Es en subida y se frena aproximadamente en el comienzo del piano que queda a tu izquierda. En esta curva, que es especialmente importante, también hay que entrar tarde y una vez más el piano interior está “marcado” de goma dejada por otros coches, esa es la referencia de contacto para el vértice de curva.

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Lo más importante en la 15 es acelerar fuerte desde muy pronto y con el coche bien recto por la tremenda recta que viene después, que determinará en gran medida nuestro tiempo por vuelta.

Extra Lap

¿Echas de menos los coches en estas fotos? ¿Encuentras el circuito demasiado vacío? Pues el sábado vamos a llenarlo, ¿te lo vas a perder? Aquí tienes un avance.

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Extra Lap 2

Ante lo difícil que es conseguir vídeos de vueltas on board de calidad y con pilotos rápidos con coches de calle (esperemos que eso cambie este fin de semana con el TrackDay 8000vueltas), hemos optado por un ví­deo de un SLS GT3 del Campeonato Europeo. El SLS GT3 es tremendamente rápido y efectivo así que hay que tomar el vídeo “con pinzas” ya que pasa por las rápidas totalmente a fondo sin inmutarse, con coches de calle no son tan fáciles, pero sirva de ejemplo para conocer el circuito, las trazadas y las referencias de frenada.

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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Peter »

Bueno comentar que me lo he pasado como un niño pequeño, alucinando con los coches que se podian ver y sobre todo oir. La verdad que la organizacion de8000 vueltas ha sido genial espectacular, una grandisima variedad de coches y muchisimo buen rollo entre la gente que pilotaba. Yo tuve la suerte de rodar gracias a Subaru España con el ultimo Subaru Impreza Sti Sedan y encima blanquitoooo como a mi me gusta. Me parecio impresionante ver como nos comiamos a los ferrari en gran parte del trazado de los Arcos incluso llegamos a adelantar al 458 Italia que intentaba zafarse y se veia como en las curVas el culito ya no aguantaba mas en su sitio jajjajaa. Un recuerdo impresionante.

Dentro de poco a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos y un video onboard de mis vueltas.
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por Storm »

Mucho nivel, sí señor!
Unas pocas fotillos:
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golo
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por golo »

Una pena no haber podido estar al final, me hubiera encantado rodar pero al final el trabajo manda.
Aunque no haya el mismo nivelazo de coches y servicios, tendremos que apuntarnos a otras tandas.

A ver si van saliendo fotos del día.

Menuda suerte Peter, ya me gusta a mí ese Subaru también desde que lo ví en un reportaje de una prueba en la Isla de Man.

Saludos.
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por fran »

yo tampoco pude ir. estuvieron mis amigo y volvieron encantados. espero que vuelvan a repetir la experiencia (que por lo que he leido ha ido bastante bien) y asi poder asistir
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Re: [2012-06-09] Llegan los Trackdays 8000vueltas

Mensaje por AlfredoAAS »

yo estuve trabajando de comisario y pocas veces he estado tan agusto, las maquinas que habia, el ambiente que habia, el tiempo, martin con el sti, los gtr, la gente tan maja que habia por el paddock, en fin un gran dia. ::feliz2::

un pena lo del rs blanco, me dio muchisima pena cuando lo saque, espero que no haya sido mucho, por lo que vi a parte de parachoques y faros, intercooler, aletas, travesaño y espero que no haya tocado turbo ni nada. ::duda2::

saludos ::burla1::
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