[2009-09-07] MSA Euroclassic (Santander-Versalles)
Publicado: Lun, 07 Sep 2009 22:16
Da gusto caminar por la ciudad y encontrarse una larga fila de coches como estos, comenzaaaaamos:

Austin Healey 3000 Mk III de 1965 (3000cc):

Austin Healey 3000 Mk III de 1964 (3000cc):


Jaguar E Type de 1976 (4235cc):

AC Ace Bristol de 1960 (2000cc):

Porsche 911T de 1972:

Chevrolet Corvette de 1969 (7000cc):


Porsche 2.8 RSR de 1973:

BMW M3 Evolution de 1988 (1300cc?):

Ferrari 209 GTS de 1980 (2926cc):


BRA Cobra 289 de 1981 (3947cc):

Renault Alpine A110 de 1971 (1600cc):

MG TF de 1954 (1250cc):

Morris Minor de 1958 (1380cc):

Austin Healey 3000 de 1967 (1912cc):

Jaguar SS100 de 1959 (4235cc):

Amortiguadores de fricción (by TougeMaster)

Jaguar E Type Roadster de 1961 (37181cc):

Austin Healey 100/6 de 1958 (2600cc):

Triumph TR2 de 1955 (2300cc):


Igual sufre un poco sin filtro en la admisión noo???

Ferrari Daytona de 1972 (4390):


Bentley Mark VI Special de 1951 (4900cc):


Porsche 912 de 1969 (1600cc), a este se le había roto la correa del alternador:

Frazer Nash TT de 1938 (1498cc):



Compañía de artillería: HAC



Porsche 911 Speedster de 1987 (3200cc):

Y otros tantos más:









Por lo que parecía se le había sobrecalentado los frenos de tambor:












Cada modelo ventila el interior como puede jejejeje:

Teneis toda la información en la web oficial de los organizadores y del personal que les lleva la asistencia en carretera: Brit AssistEl tour dura 5 días y se hacen 1472 km. Esta abierto para coches de al menos 20 años de antigüedad. No es una competición, pero desfilan por las calles de la ciudad con paradas en lugares de interés turístico y con la oportunidad de conducir en circuitos de carreras, visitas a museos del motor...
Unos 100 coches participan en este evento.

Austin Healey 3000 Mk III de 1965 (3000cc):
Austin Healey 3000 Mk III de 1964 (3000cc):
Jaguar E Type de 1976 (4235cc):
AC Ace Bristol de 1960 (2000cc):
Porsche 911T de 1972:
Chevrolet Corvette de 1969 (7000cc):
Porsche 2.8 RSR de 1973:
BMW M3 Evolution de 1988 (1300cc?):
Ferrari 209 GTS de 1980 (2926cc):
BRA Cobra 289 de 1981 (3947cc):
Renault Alpine A110 de 1971 (1600cc):
MG TF de 1954 (1250cc):
Morris Minor de 1958 (1380cc):
Austin Healey 3000 de 1967 (1912cc):
Jaguar SS100 de 1959 (4235cc):
Amortiguadores de fricción (by TougeMaster)
Jaguar E Type Roadster de 1961 (37181cc):
Austin Healey 100/6 de 1958 (2600cc):
Triumph TR2 de 1955 (2300cc):
Igual sufre un poco sin filtro en la admisión noo???

Ferrari Daytona de 1972 (4390):
Bentley Mark VI Special de 1951 (4900cc):
Porsche 912 de 1969 (1600cc), a este se le había roto la correa del alternador:
Frazer Nash TT de 1938 (1498cc):
Compañía de artillería: HAC
Porsche 911 Speedster de 1987 (3200cc):
Y otros tantos más:
Por lo que parecía se le había sobrecalentado los frenos de tambor:
Cada modelo ventila el interior como puede jejejeje: