Página 1 de 1

Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Sab, 14 Abr 2012 20:41
por k24a
¿donde se pueden conseguir? la quiero para el cristal del coche... ::burla1::

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Dom, 15 Abr 2012 12:53
por Dcero
Aprovecho para preguntar ¿las hay que solo ponga -futbol+carreras? Es decir, sin las www y el .es

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Dom, 15 Abr 2012 15:14
por Loler
Aqui tienes la info sobre la pegatinas de la web http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .php?f=103

Re: Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Dom, 15 Abr 2012 17:01
por k24a
Dcero escribió:Aprovecho para preguntar ¿las hay que solo ponga -futbol+carreras? Es decir, sin las www y el .es
Esa es la que quiero...

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mar, 17 Abr 2012 14:36
por grancajuna00
esas aqui no las tenemos. en esta web solo estan las de esta web.

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mar, 17 Abr 2012 22:11
por k24a
Ok :wink:

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mar, 17 Abr 2012 23:12
por aCer
Aprovecho el post para preguntar una cosilla...:

El próximo evento que hagais para el circuito de Los Arcos (y que pueda yo), podéis llevar las 2 medidas pequeñas que teneis?? Es que no se como quedaria mejor si una o otra, donde la quiero poner... Y por supuesto, la que me quede, la pago, valga una más que otra por el tamaño... (segun en yamaguchi ::talvez1:: )

::ojo2::

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mar, 17 Abr 2012 23:22
por grancajuna00
por norma general, intentamos llevar todo el material a los eventos. pancarta no hay stock, pero camis, polos, y pegatas se intentan tener.

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mié, 18 Abr 2012 08:27
por aCer
Ok, guay ::feliz2:: . Pues a ver si en la proxima kedada en Los Arcos, y que pueda yo también, os cojo una pegatina para el Mondeo ::feliz2::

Un saludo ::hola1::

Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mié, 18 Abr 2012 08:59
por grancajuna00
El 29 es provable que vayamos a las tandas.

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mié, 18 Abr 2012 12:01
por RubenST170
Yo lo que pregunté por email a un moderador creo que es y luego pregunté en el post de merchanding y no se me hizo mucho caso , es que me gustaria vuestra pegatina en blanco como vi que llevaba en el MSF el evo rojo. pregunté y me dijerón que se habia acabado y me pille una roja y negra pero claro para la luna de atrás que es negra me gustaria en blanco.

y en la pagina de yamaguchi no me deja elegir el color.asi que espero una respuesta ::triste1:: que no sea por privado ya que al llevar menos de "X" mensajes no puedo leer ni responder ::burla1::

Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mié, 18 Abr 2012 12:37
por grancajuna00
Ahora te pregunto ruben. Igual me escribiste a mi y se me ha ido la cabeza. Mil perdones si es asi. Te digo y con eso dejamos zanjado este post que ya hay un tema sobre las pegatinas de la web ok???

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mié, 18 Abr 2012 13:01
por RubenST170
[NO PERMITIDO] escribió:Ahora te pregunto ruben. Igual me escribiste a mi y se me ha ido la cabeza. Mil perdones si es asi. Te digo y con eso dejamos zanjado este post que ya hay un tema sobre las pegatinas de la web ok???
Si te refieres a este a mi me sale cerrado el post ::triste1::

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .es#p38541

Igual es que ando un poco perdido en el foro ya que por motivos de curro no puedo pasarme mucho pero me sale cerrado y no me deja responder ni nada ::risa1::

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mié, 18 Abr 2012 18:39
por grancajuna00
simplemente dice que las pidais por yamaguchi.es

Re: Pegatinas -futbol +carreras

Publicado: Mar, 08 May 2012 12:31
por InSoMnIa
Podeis especificar a Yamaguchi.es el color de la misma...