Página 1 de 1
Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Jue, 14 Jun 2012 23:32
por Juantxuri
Hola, tengo un problemilla con el Corrado, y es que cuando estoy parado el relentí esta inestable.
Estoy casi seguro a un 90% que es la válvula de relentí, he mirado en el foro del Rado y en VW Vortex y debe ser un problema común en el Rado con el paso del tiempo.
Tengo un manual de como desmontarlo, limpiarlo y volver a montar, el problema es que soy bastante inútil con el tema de mecánica y a llegado hacienda con las rebajas.
Alguien se atreve? yo invito a las cervezas!
Saludos!
Re: Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Jue, 14 Jun 2012 23:38
por grancajuna00
seguro que alguno sale. a mi me pillas liao y no me fio a hacer eso. pero fijo que alguno se anima. y si eso avisad que me apunto a echar una mano y ver el corrado
Re: Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Jue, 14 Jun 2012 23:43
por Juantxuri
A ver, A ver si sale alguno.
No es algo muy molesto, porque cuando voy por carretera, sin problema.Pero cuando me meto en ciudad es cuando me pega algún tirón que otro, y eso ya me toca un poco los ****es.
Aún no he presentado y Rado porque esta feo de pintura, pero para antes de S.Fermin espero que esté pintado.
Pero aun tiene muchas mas cosas por hacerle.!
Re: Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Mié, 20 Jun 2012 16:15
por GolfSpirit
Buenas! Yo tengo un mk2 ( PB ) y la válvula del ralentí es una jodienda...parece que los VR6 tampoco perdonan.
Hay varios bricos de como hacerlo, incluso de como comprobar si esta funcionando bien o está averiada ( Yo lo hice, necesitas un polimetro y paciencia tomando medidas jeje.
Una pregunta, Cuando le das al contacto del coche, la valvula vibra? Si vibra, ya sabes que de momento rota rota no está... si no hace ningun ruido ni nada...desguace ( SI, DESGUACE, NUEVA VALE MÁS DE 400€ creo recordar... )
Yo la apañé y quedo bastante bien, en frio a veces bailaba un pelin pero vaya que solucioné bastante con un brico sencillo que ahora mismo no encuentro...¬¬
De todas formas, hasta que no lo cogió un taller de electromecanica y me lo ajustó no iba del todo perfecto...y se agradece MUCHO que el ralenti funcione bien. Si quieres, te paso dirección del sitio, y si prefieres probar lo de limpiarla y tal, pues ya voy a buscar el brico con mas tiempo.
Saludos!!
PD: PRECIOSO TU COCHE, QUE ENVIDIA SANA!
Re: Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Mié, 20 Jun 2012 19:52
por Juantxuri
Gracias por responder!
Yo tengo un brico de como desmontar y limpiar, pero el que no tengo es el del Polímetro , si lo buscas pues guay.
Lo que no he mirado, es si vibra o no, este finde cuando coja el coche será lo primero que haga.
También tengo que comprobar que no este ningún tubo de vacío picado. ( creo que se llama así )
Saludos.
Re: Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Mié, 20 Jun 2012 23:03
por GolfSpirit
Cierto es, comprueba los tubos desde detras del caudalimetro, mira bien porque tengo un conocido que tenia una fisura que si no separabas la goma, no la veias...pero le cogia aire y le jodia todo el invento.
Lo del polimetro ahora te lo busco, que esta un poco perdido por ahí jeje
saludos
Re: Alguien sabe limpiar la válvula de relentí??
Publicado: Mar, 26 Jun 2012 10:35
por InSoMnIa
Ponte el manual por aqui por si les sirve a más gente ;)