Kit Grand Prix Delantero Civic Type R 8th [CTR FN2]
Publicado: Sab, 24 Oct 2009 10:21
No es complicado pero si que tiene un par de cosillas que os pueden ayudar si os decidis a cambiar el lip delantero original por el opcional de la propia Honda
1.- Quitar el tornilo central detrás de la matrícula
2.- En la parte inferior hay 2 tornillos de 10' para quitar, unas guantas grapas que sujetan los "testigos" de plático del parachoques que se reutilizan para el nuevo y 4 tornillos con cabeza de estrella.
3.- Al llegar a la unión con el paso de ruedas aparecen 4 (dos a cada lado) un poco peleones, el primero de ellos corresponde con la siguiente foto, son tornillos de plástico de rosca, necesitas un destornillador plano pequeño o elevar el coche para hacerlo girar sin problemas

4.- Desenganchar los pasos de rueda laterales, un par de grapas finales será suficiente para maniobrar
5.- Ir quitando todas las grapas desde el centro hacia los laterales con ayuda de un destonillador plano, salen sin problemas (sin rallar eh!) os encontrareis que por dentro del parachoques hay otras 2 grapas de plástico, esta foto es la del lado del copiloto que al tener al lado del deposito de agua de los limpias necesita un destornillador largo para llegar (la foto esta hecha desde abajo):

6.- Ya esta fuera el dichoso lip:

7.- A la derecha de la imágen, al lado del alicate aparece el trozo de plástico que hace de "testigo" cuando aparcamos, al retirar vereis que hay que soltar 3 grapas que van sujetas al lip, el tubo del agua que va a los lavafaros, salen fácil con la mano:

8.- Para montarlo hacerlo desde el centro colocando sin apretar del todo el tornillo central y poco a poco hacia el lateral para volver a colocar las grapas en su sitio y orden:

El resultado puede parecer tunero en esta foto jejejeje pero la cuesta engaña

1.- Quitar el tornilo central detrás de la matrícula
2.- En la parte inferior hay 2 tornillos de 10' para quitar, unas guantas grapas que sujetan los "testigos" de plático del parachoques que se reutilizan para el nuevo y 4 tornillos con cabeza de estrella.
3.- Al llegar a la unión con el paso de ruedas aparecen 4 (dos a cada lado) un poco peleones, el primero de ellos corresponde con la siguiente foto, son tornillos de plástico de rosca, necesitas un destornillador plano pequeño o elevar el coche para hacerlo girar sin problemas

4.- Desenganchar los pasos de rueda laterales, un par de grapas finales será suficiente para maniobrar
5.- Ir quitando todas las grapas desde el centro hacia los laterales con ayuda de un destonillador plano, salen sin problemas (sin rallar eh!) os encontrareis que por dentro del parachoques hay otras 2 grapas de plástico, esta foto es la del lado del copiloto que al tener al lado del deposito de agua de los limpias necesita un destornillador largo para llegar (la foto esta hecha desde abajo):

6.- Ya esta fuera el dichoso lip:

7.- A la derecha de la imágen, al lado del alicate aparece el trozo de plástico que hace de "testigo" cuando aparcamos, al retirar vereis que hay que soltar 3 grapas que van sujetas al lip, el tubo del agua que va a los lavafaros, salen fácil con la mano:

8.- Para montarlo hacerlo desde el centro colocando sin apretar del todo el tornillo central y poco a poco hacia el lateral para volver a colocar las grapas en su sitio y orden:

El resultado puede parecer tunero en esta foto jejejeje pero la cuesta engaña

