[2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por AlfredoAAS »

Yo al final ire a trabajar de comisario, asi que alli os vere en la pista ::feliz2::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por BoingEVO6 »

Nosotros comer volveremos a casita. Ademas mi primo tiene que currar al medio dia.

Y ya puestos, comento. Por ese motivo, entramos en la 1ª tanda. Asi que no estaremos en el Feu. A esas horas ya estaremos de camino al circuito. ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por herrerillo »

yo ire a eso de las diez y media para aLLi
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Dcero »

Bueno, uno que se ha rajado, ha podido más la cama. A ver que vais contando, ¿han estado bien?

Ayer de nuevo pista mojada, muy divertido. Un placer conocer a Miguel, Naxete y compañía. ¡A ver esos videos!

Por cierto, Storm, disculpa no haber saludado. En pista dudaba si eras tú (soy muy malo recordando caras ::triste1:: ) y cuando vi el coche en la gasolinera ya me corté de decir nada
Imagen
Natxete
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 27 Oct 2011 09:46

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Natxete »

En cuanto me pasen los vídeos ya te pasaré!!
Estuvo muy bien!!
Avatar de Usuario
Djsolid
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 16 Dic 2012 16:31
Modelo: 8ºGen Civic TypeS 2.2

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Djsolid »

Un placer poder disfrutar del circuito y ver las tandas que hemos podido presenciar.

Una pena que mi coche no tenga un embrague en condiciones como para meterlo en circuito, a ver si para la proxima puedo disfrutarlo en pista!!!

Vaya cochazos ::risa3:: ::risa3::
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por k24a »

Dcero escribió:Bueno, uno que se ha rajado, ha podido más la cama. A ver que vais contando, ¿han estado bien?

Ayer de nuevo pista mojada, muy divertido. Un placer conocer a Miguel, Naxete y compañía. ¡A ver esos videos!

Por cierto, Storm, disculpa no haber saludado. En pista dudaba si eras tú (soy muy malo recordando caras ::triste1:: ) y cuando vi el coche en la gasolinera ya me corté de decir nada
hola Dcero, soy el que iba de copi con Natxete, quedo muy bien el video que me pediste. ::risa2::
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por BoingEVO6 »

Un dia interesante. Una iniciativa del circuito que casi con total seguridad voleremos a ver. Habia mucha muy buena mi*rda en el circuito hoy. Para absolutamente todos los gustos y colores de coches. Una pasada!!!!!

Las tandas, han estado interesantes. He ido de copi 100%. No he llevado mi coche porque sabia que me iba a calentar, Y MENOS MAL!! Muy caliente he salido!! He hecho bien. ::feliz2::

En un principio he ido para montarme de copi en 1 tanda con mi primo (Mendastra) en su Prelude 4ª, y al final me he montado en 3 tandas (otra más en el Lude, y una en el FN2 de Insomnia). Ejemplo más que practico de una calentada!! jajajajajajaja ::burla1::

El Lude, a pesar de estar estrictamente de serie y de ser la primera vez que mi primo rodaba en circuito, se ha portado como un campeon, y el primo parece que hasta conduce bien!! jajajajaja ::burla1:: Le he tenido que corregir 4 cosillas contadas, y en la vuelta 15 (en la 2ª tanda) ha marcado un maravilloso 2:18:xxx Nos lo hemos pasado MUY bien ::feliz2::

Y para terminar, tanda espectaculo en el FN2 ::burla1:: Con los sincros de 2ª y 3ª cascados, ha sido una odisea poder meter el coche en muchas de las curvas ::risa4:: Al reducir, no habia forma de meter las marchas y el coche se quedaba vendido en la entrada de la curva con todo lo que ello supone. Algun trompo, muchas visitas a las escapatorias, gente esquivandonos...... Ha sido divertido. Otra forma de "disfrutar" las tandas ::risa4:: Lo mejor es que aun asi, pillabamos a gente rodando, y cuando ibamos a adelantar....... ZAS!!! Sin marcha!!! ::risa3:: A ver si sube Fer el video y veis de lo que hablo.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por InSoMnIa »

En los videos nos pasa lo de siempre, no podemos callar ni debajo del agua, esta dificil editarlo ::risa4:: ::risa3:: hoy subo el del RS13 de BLINE en el que he podido ir de copi que es muuuucho más facil de editar ::feliz1:: y que le queda poquito para terminar de subir, es una sensación muy extraña acostumbrado a ver venir el asfalto de frente, hacerlo desde el lateral! gracias de nuevo a BLINE por la vuelta, muy instructiva!

Toda la intención de NO entrar iba, pero cuando me ha dicho de subir al silvia... "Ya que..." tenia que sacar seguro de copilotooo pos.... ::ojo2::

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por k24a »

Para mi primera vez como copi en un circuito serio (excluyo Kottar) me lo pasé como un enano, al principio algo de miedo, pero a la segunda tanda todo arreglado y hasta ibamos charlando ::risa4::
Los videos me va a costar editarlos, son 4 GB de 3 tandas ::duda2:: pero han quedado bonitos.
Curioso el trompo que nos marcamos a la salida de una curva, despues de adelantar a un e30, llegamos a final de recta y yo pensando.. no frenamos, no pasamos ::duda4:: ::duda4:: , pasamos y trompo que te crió ::risa3:: ::risa3::
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por kevingpr4t »

ha estado muy bien menuudos coches que habia en el circuito y en el parking!! de buenaa manera Hemos echado la mañana jejeje, pena el megane de dani que sonaba raro raro jejejeje
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
grancajuna00

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por grancajuna00 »

Mira que falto poco al circuito, pero cuando falto me pierdo cada una...
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Dcero »

Natxete escribió:En cuanto me pasen los vídeos ya te pasaré!!
Estuvo muy bien!!
OOKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Seguiremos viendonos por ahí, seguro. Saludos.
Última edición por Dcero el Dom, 16 Dic 2012 22:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Dcero »

k24a escribió:hola Dcero, soy el que iba de copi con Natxete, quedo muy bien el video que me pediste. ::risa2::
Genial, tengo ganas de verlo. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Dcero »

Necesito un trasera ¡YA!, jeje, buen video el de drift. No se ve mucho tráfico ¿cuantos salían por tanda?
Imagen
Avatar de Usuario
Djsolid
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 16 Dic 2012 16:31
Modelo: 8ºGen Civic TypeS 2.2

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Djsolid »

Las fotos se pueden colgar en este hilo o van aparte?
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Dcero »

Supongo que si son fotos del día iran perfectas aquí
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por fran »

Pues yo hoy me lo he pasado como un enano.

Ha habido muy buen ambiente y mucha gente. Y se han visto buenas maquinas (mencion especial al audi quatro, al skyline y al subaru con volante a la derecha, pena no verlos en accion).

Con el coche en pista me lo he pasado genial. En cuanto he cogido un poco de confianza y he desactivado el VSA los frenos han dejado de calentarse mas de la cuenta y han funcionado bien todo el rato. el civic ha ido genial y lo controlaba mejor de lo que pensaba. Ademas he salido detras de un GTC diesel que ibamos muy parejos, y ha estado emocionante. Eso si, cuando lelgaban los M3 y Leon Cupra lo mejor era apartarse a un lado.

Al salir me he pensado muy mucho en coger otra tanda mas.

Me ha gustado mucho el pique entre el Focus RS y el Evo, iban muy parejos. el focus en la recta siempre pasaba al evo, pero el evo en el trazado lograba adelantarle. EL S3 azul que ha corrido al final de la mañana andaba muy bien tambien, de lo mejorcito que ha entrado en pista.

Creo que el día ha sido un exito para el circuito, y espero que vuelvan a repetirlo, por que volvere a entrar
Avatar de Usuario
TokkanOne
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 26 Abr 2011 14:59
Modelo: Saxo vts

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por TokkanOne »

Yo he llegado sobre la 1 pero a estado de lujo!deberían hacerlo mas veces durante la temporada algún Finde que no haya carrera jeje
Avatar de Usuario
TokkanOne
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 26 Abr 2011 14:59
Modelo: Saxo vts

Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por TokkanOne »

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Una del mio volviendo :)
Responder

Volver a “Terminadas”