Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Responder
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Mensaje por k74 »

Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1
Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1
mercedes-gp-schumi.jpg (13.15 KiB) Visto 4327 veces
Michael Schumacher volverá a competir en la Formula 1 de la mano de Mercedes GP. La escudería alemana hace que el séptuple Campeón del mundo vuelva de su "jubilación" por unos siete millones de euros.

El Mundial de Fórmula 1 recibe una buena inyección de atractivo, algo que se echo en falta en la recientemente finalizada temporada 2009, que fue bastante "aburrida" en lo deportivo.

Vía motorpasion.com
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
grancajuna00

Re: Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Mensaje por grancajuna00 »

a mi me parece una buena noticia, y espero que siga en forma y que no sea puro marquetin aleman.
de todas formas... tengo muchas ganas de que empiece la F1.

Forza Ferrari por cierto.
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Mensaje por bobesponja »

como diría la esteban QUE FUERTE!!!!!!!!!!!! a mi me daría vergüenza ser schumacher y fichar por mercedes, pero vamos a ver, este tio es un standarte de ferrari no se a que leñes se va ahora al eterno enemigo, por muchos millones de euros que le paguen (que a este le sobraran FIJO), y mira que yo voy todos los años a montmelo y me va a encantar ver otra vez shumacer vs alonso pero bueno lo dicho no se a que viene esto
OmG
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Mensaje por InSoMnIa »

Lo bueno es que habrá sobre la pista 4 campeones del mundo y si no hay espectáculo con esto que cierren el chiringo... Por otro lado con que cara se quedará Schumacher si por un casual gana? por que por Ferrari no les hará ni pizca de gracia, lo que me extraña es que le dejen hacerlo... ya se sabe que hay muchos intereses ocultos en estos temas...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Mensaje por grancajuna00 »

yo sigo pensando que es marketing, el kaiser alemán, en mercedes alemán, que bonito.
mc laren, con dos campeones del mundo, y los dos británicos, button y este otro, el negro leñe, que se me ha olvidado el nombre.

y dani, el eterno enemigo es mc laren, ahora mercedes a comprado brawn gp, se llamará mercedes gp el equipo no¿? asi que no será el eterno enemigo.
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Mensaje por bobesponja »

bueno era por picar un poco mas, pero nose que schumaker se pire de ferrari aaaaaaaaaaaaaaa, eso tiene que estar el caballito que no habra quien lo coja, ahora lo que tiene que hacer ferrari es decirle devuelveme tods los ferraris del garaje jajaj y comprate a un mercedes majo
OmG
Responder

Volver a “Asfalto”