Polea Cigueñal Underdrive

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naro
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Polea Cigueñal Underdrive

Mensaje por naro »

a ver si alguien ha probado algo de esto, he visto en club350z que mucha gente la monta en zs y tienen ganancias de hasta 9cv según rango de revoluciones, lo que no me termina de convencer es lo de que sea mas pequeña que la original, dan problemas de alternador o algo?

a ver si alguien sabe algo que en honda creo que también las montan mucho
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InSoMnIa
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Re: Polea Cigueñal Underdrive

Mensaje por InSoMnIa »

No habia oido el nombre de "Underdrive" las conocia como aligeradas, por lo que yo sé el coche sube de vueltas muchísimo más alegre, y sip, en los Hondas tambien los montan pero olvidate de usar el freno motor... tambien creo que había alguna pega cuesta arriba...
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Re: Polea Cigueñal Underdrive

Mensaje por ISRSPORT »

Underdriver. Si no me equivoco, son un tipo de poleas que cuando aceleras engancha (hay muchos alternadores, los motores de arranque, algunos que las utilizan) por ejemplo ford, volvo y consiste en un mecanismo de "rueda libre" que cuando aceleran enganchan y cuando sueltas el acelerar giran locas con la consiguiente eliminación de resistencias. Menos caídas de vueltas, etc
naro
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Re: Polea Cigueñal Underdrive

Mensaje por naro »

si, eso es cierto pero no es a lo que me refiero yo.

underdrive se llaman las poleas de diametro inferior al original, y overdrive a las poleas mas grandes, cuando montan una polea underdrive demasiado pequeña, el alternador da problemas y la bomba de la direccion etc... entonces a estos accesorios le montan poleas overdrive para contrarestar las vueltas.

lo que yo estoy mirando es una polea de cigueñal un 20% mas pequeña que la original y algo mas de 2 kilos mas aligerada, teoricamente no da problemas de alternador ni direccion, pero queria saber si alguien habia probado o sabe de alguien que lleve
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BoingEVO6
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Re: Polea Cigueñal Underdrive

Mensaje por BoingEVO6 »

Mas pequeñas, ni idea. Si que he visto las aligeradas y las "tipo biscosas" que ha comentado ISRSOPRT que se montan en muchos coches de serie. Pero mas pequeñas o mas grendes..... no he visto. ::talvez1::

De todas formas, el que simplemente sea mas pequeña, no le veo ninguna ganancia. Que sea mas ligera y/o que sea biscosa para evitar resistencia de giro,, tiene su logica. Menos material que tiene que mover el motor. Pero que sea un 20% mas pequeña..... no se cuanto menos pesará a la de serie. Pero puestos a cambiar, ponle una aligerada, y te evitas de preblemas de regimen de giro para alternador y bomba. Vamos digo yo ::duda4:: ::feliz2::
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