- Imageshack - [Registro opcional]
TinyPic - [Registro opcional]
Servimg - [Registro necesario] - [<2 MB/foto]
Flickr - [Registro gratuito] [100 MB/mes] - comunidad orientada a fotografía
Sitios externos donde subir fotografías
Sitios externos donde subir fotografías
La mayoría tiene un funcionamiento similar, algunos piden registros y otros no pero todos ellos permiten alojar (subir en internet) fotografías y enlazarlas desde otras webs, foros...
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Re: Sitios externos donde subir fotografías
Imageshack sigue teniendo el registro opcional, pero yo lo recomiendo ya que sino no te da el "direct link", que es con el que queda bien puesta la imagen en el post entre las etiquetas [IMG].
Porque no todo son los tramos...
cierto lo pusieron hace poco aunque se puede extraer del HTML ;D
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
No compliques más la historia que luego la gente se líaaaaaaaaa
Porque no todo son los tramos...
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
coges la opcion de foro y sale el enlace directo. tan solo hay que borrar el resto
por ejemplo, subes una foto y en "forum code" aparece esto
la parte que interesa es la que aparece entre y [/ I M G] (pero sin espacios), es decir
no es lo mas comodo, pero... funciona
Código: Seleccionar todo
[URL=http://img41.imageshack.us/i/hondacivictyperr0.jpg/][IMG]http://img41.imageshack.us/img41/7362/hondacivictyperr0.jpg[/IMG][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img41.imageshack.us/img41/7362/hondacivictyperr0.jpg[/IMG]
Ahora que decis eso, tengo que editar mi tutorial, que esta desfasado :S
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
La que mas comodidad y rapidez ofrece es la de tinypic, antes no pero ultimamente ponen un captcha y te da varios codigos dependiendo donde quieras poner la foto, a parte de dejar eleGir varios tamaños
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Ya he editado mi tutorial de imageshack comentanto esto, en cuanto lo validen ( o no).fran escribió:coges la opcion de foro y sale el enlace directo. tan solo hay que borrar el resto
la parte que interesa es la que aparece entre y [/ I M G] (pero sin espacios), es decirCódigo: Seleccionar todo
[URL=http://img41.imageshack.us/i/hondacivictyperr0.jpg/][IMG]http://img41.imageshack.us/img41/7362/hondacivictyperr0.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
no es lo mas comodo, pero... funcionaCódigo: Seleccionar todo
[IMG]http://img41.imageshack.us/img41/7362/hondacivictyperr0.jpg[/IMG]
Por cierto, si subis varias a imageshack al mismo tiempo, si que te deja coGer los direct link
Opciones para subir fotos a los foros??
Hoooola.
Para los informaticos. Alguna pagina para subir fotos y poder colgarlas en los foros que NO sea ImageShack?????
La pagina de imageshack lleva tiempo dando muchos problemas. No funciona, cuelgas las fotos y se borran con el tiempo (o al momento incluso), ya te tienes que registrar (es lo de menos, pero me toca los huevos tanto registro y mierdas)..... No sé. Me he cansado de tanto repetir las operaciones para que siga dando problemas y no tener las fotos disponibles.
Conoceis alguna otra pagina para subir fotos???
Para los informaticos. Alguna pagina para subir fotos y poder colgarlas en los foros que NO sea ImageShack?????
La pagina de imageshack lleva tiempo dando muchos problemas. No funciona, cuelgas las fotos y se borran con el tiempo (o al momento incluso), ya te tienes que registrar (es lo de menos, pero me toca los huevos tanto registro y mierdas)..... No sé. Me he cansado de tanto repetir las operaciones para que siga dando problemas y no tener las fotos disponibles.
Conoceis alguna otra pagina para subir fotos???
- BlueSi4
- Admisión directa
- Modelo: '07 Honda Civic Si
- Contactar:
Opciones para subir fotos a los foros??
Flickr o Photobucket
Re: Opciones para subir fotos a los foros??
Creo que esas dos son las mejores. Yo tengo Flickr y de maravilla, además que las puedo subir directamente desde el iPhoto que es el programa con el que saco las fotos de las cámaras y teléfonos y que lo uso como biblioteca.
En Flickr las cuentas gratuitas tienen límite de subida pero tardarás mucho tiempo hasta que la acabes. Y la cuenta de pago son unos 50€ cada dos años o 25€ al año creo recordar. También puedes subir videos y con las fotos te da bastante juego.
Con las demas plataformas que hay no tengo experiencia pero creo que son tipo a Image Stack, para mí un engorro al final, las fotos no pueden superar una resolución, al cabo del tiempo las puedes perder, etc.
Saludos.
Saludos.
En Flickr las cuentas gratuitas tienen límite de subida pero tardarás mucho tiempo hasta que la acabes. Y la cuenta de pago son unos 50€ cada dos años o 25€ al año creo recordar. También puedes subir videos y con las fotos te da bastante juego.
Con las demas plataformas que hay no tengo experiencia pero creo que son tipo a Image Stack, para mí un engorro al final, las fotos no pueden superar una resolución, al cabo del tiempo las puedes perder, etc.
Saludos.
Saludos.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Flickr, las tiene ordenadas y eliges el tamaño que quieres y sabes que nunca se van a borrarBlueSi4 escribió:Flickr o Photobucket
Ford Racing
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Si, pero FlickR si no pagas... tienes un tope de 200 fotos.
- BlueSi4
- Admisión directa
- Modelo: '07 Honda Civic Si
- Contactar:
Yo tengo tanto Flickr como Photobucket.
Flickr es mas profesional, y es la web que muchos fotografos utilizan. Si que es cierto que tienes un tope de 200 fotos...pero vale la pena.
Photobucket tiene mas espacio, y te da el link directo para copiar y pegar en foros sin tener que hacer la tonteria de
Flickr es mas profesional, y es la web que muchos fotografos utilizan. Si que es cierto que tienes un tope de 200 fotos...pero vale la pena.
Photobucket tiene mas espacio, y te da el link directo para copiar y pegar en foros sin tener que hacer la tonteria de
No sabía cuantas fotos eran, pensaba que iba el límite iba por el peso total de lo que habías subido. Pero aun así, 200 fotos son muchas. Yo me hice cuenta de Flickr hace muchos años y para cuando me avisó de que había llegado al tope tardó mucho tiempo. Luego me hice premium y la verdad que para mí es una comodidad y me quito de muchos incordios. Desde iphoto, le doy a compartir la o las fotos que quiero, con la privacidad que yo quiero y en el tamaño que yo las quiero subir si quiero que las suba más rápido o menos. También puedes organizar desde iphoto los álbunes de Flickr. A parte, el propio Flickr tiene su gestor de subida y también tiene uno para el iphone. No es la primera vez que tratando por mensaje privado con alguien para alguna venta o algo similar, saco una foto y al momento la subo a Flickr y se la pongo.
Por otro lado, yo no lo he intentado, pero como dicen, puesta la ley, puesta la trampa. Seguro que puedes tener varias cuentas de Flickr con diferentes id de Yahoo y abrir cada una en un navegador diferente.
Saludos.
Saludos.
Por otro lado, yo no lo he intentado, pero como dicen, puesta la ley, puesta la trampa. Seguro que puedes tener varias cuentas de Flickr con diferentes id de Yahoo y abrir cada una en un navegador diferente.
Saludos.
Saludos.
En Flickr, luego hay como comunidades o grupos donde la peña agrega fotos que ha subido que tienen relación con la temática de dicho grupo. Hay grupos de todos los tipos, desde regiones, ciudades, países, costumbres, aficiones, y como no, también de coches. Por ponerte un ejemplo, un grupo de Porsche 911, otro de grupo B, otro de M3 E30, y así de la mayoría que se te ocurran. Como la mayoría de la gente que sube fotos a esa plataforma es gente profesional o aficionada con mucho talento, ves fotos impresionantes. Si te agregas a algún grupo de estos, en la página principal, cada vez que entras te muestra las nuevas fotos de tus grupos favoritos o de tus colegas. La verdad que soy muy mal fotógrafo pero me gusta la fotografía y hay veces que dan ganas de sentarse con las palomitas. jeje.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
yo tengo varias pero porque las hice porsiaca pero nunca he llegado al limite en la que uso de normal, a mi me encanta como va y es muy rapido y ordenado.golo escribió:Por otro lado, yo no lo he intentado, pero como dicen, puesta la ley, puesta la trampa. Seguro que puedes tener varias cuentas de Flickr con diferentes id de Yahoo y abrir cada una en un navegador diferente.
Saludos.
Saludos.
Ford Racing
Uno el tema con el ya existente, en el primer post tienes varios resumidos.
Si usais Flickr: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=49&t=880
Si usais Flickr: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=49&t=880
-
- Novato L
Sitios externos donde subir fotografias
Buenas
Hasta donde yo se no se pueden subir vГdeos directamente al foro si no que hay que subirlos a un servidor externo p.e: youtube, vimeo... e insertar aquГ los enlaces.
Hasta donde yo se no se pueden subir vГdeos directamente al foro si no que hay que subirlos a un servidor externo p.e: youtube, vimeo... e insertar aquГ los enlaces.