[Vendo] Fiat coupe 16v turbo(2750€)

Responder
coupe23
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 18:08

[Vendo] Fiat coupe 16v turbo(2750€)

Mensaje por coupe23 »

Antes de nada me gustaría presentarme. Me hago llamar coupe 23 y soy de barakaldo(donde abundan vuestras bestias jeje!) llevo bastante tiempo leyendo este gran foro

Pues vendo "mi machine" piolin, se trata de un fiat coupe 16v turbo de primera generación que eroga 195cv. Como curiosidad que su motor es de origen lancia mas concretamente del lancia delta integralle salvando algún detalle.

EL COCHE TRAE DE SERIE LO SIGUIENTE:
Abs, Direccion asistida, Autoblocante delantero viscodrive, Elevalunas electricos, Aire acondicionado, Llantas de aluminio de 16", Inmovilizador electrónico, Tapiceria de tela, Antinieblas delanteros, Apertura del maletero desde el interior, Volante de cuero, radio cd mp3 usb/sd, espejos electricos y calefactables y algo que me dejare...

POR MI PARTE EL MANTENIMIENTO QUE SE LE HA REALIZADO HA SIDO EL SIGUENTE:
-Aceite, bujias y filtros cada año(en la ultima los 4 filtros y el aceite es el repsol competicion 5w 40)
-Se le hizo la distribución y bomba nuevas.(ahora la distribucion tiene 10000km)
-Bateria nueva con menos de 3meses.
-Los 4discos marca ATE con sus correspondientes pastillas con unos 10.000km aprox.
-Los 4neumaticos(se hizo equilibrar y alinear)con menos de 5000km falken f452 (buen agarre)
-Silencioso trasero en inox de la marca duramas (no suena casi)
-Guardapolvos delantero cambiado.
-Junta de la tapa de balancines cambiada.
-Liquido de frenos cambiado(dot 4)
-Limpieza del circuito de refrigerante y refrigerante puro nuevo (me explicaron que era mejor este que el que llevaba)
-Radio cd mp3 usb/sd nueva
-Altavoces delanteros de 6.5" junto con sus tweeters nuevos
-Altavoces traseros nuevos marca alpine(no llevan ni una semana puestos.
-Bombillas de los antinieblas y traseras de freno nuevas.

OBSERVACIONES (POSITIVAS):
-El coche me lo entregaron con libro de revisiones y facturas lo que indica que los km son reales.(128.500km actualmente)
-Tiene itv pasada e impuesto de circulacion al dia (sin cargas)
-Lleva serigrafiada la matricula en todos los cristales, es decir, son los de origen.
-Nunca se le pisado en frio y antes de apagar se ha dejado enfriar un minutillo o mas siempre.
-Maletero aprovechable de 295l con su hueco para los esquis.
-El coche atrae muchas miradas(yo creo que porque desconocen que coche es)
-Ha sido guardado en garage siempre (ahora lo tengo fuera con motivo de la venta)
-Se entregaria con el coche el manual de usuario original admas del libro de taller(40€ imprimirlo)de todos los fiat coupe que hay.
-Se entregaria con un kit de xenon de 6.000k y unos led de podicion azules para las luces de posicion.
-Diseño de pininfarina interior(muchos piensan que hicieron el coche entero) y el exterior de chris bangle (bmw)
-Cada mes se ha aspirado y cada semana se ha lavado con pistola.
-Es un coche bastante potente debido a sus 1.280kg y casi 200cv (280Nm)
-Me gustaria que quedase claro que el coche no ha sido nuca reprogramado ni con chips ni nada raro, se encuentra de estricta serie.

OBSERVACIONES (NEGATIVAS):
-El coche sino es con los nieblas delanteros ilumina muy poko debido a que la tulipa esta rallada y oscurecida de los años.(hay gente en el clubfiatcoupe que venden estos a buen precio)
-La tapiceria tiene 2quemazones.
-El embrague original no le queda mucha vida( en marchas largas si se le pisa de golpe patina si se acelera progresivamente no, tambien se me ofrecio en el club mencionado el cambiar el embrague por casi la mitad que piden en un taller de barrio, trabajador de la fiat todo sea dicho)
-El coche mancha algo el suelo(poko) de aceite debido a que la junta del carter de carton ha muerto. No es cara y no se tarda mucho en cambiarla. Lo hubiera hecho pero al hacer el cambio de aceite como no la tenia pos no se pudo hacer.(es muy barata)
-De chapa y pintura tiene algun deperfecto.

Me gusta ser sincero y expongo la verdad del cohe los pros y los contras como me gustaria que se haria con todos los coches . No hay nada que esconder. Se puede preguntar cualquier cosa o duda que os surja, os la respondere gustosamente aqui o por el siguiente numero: 607167218
Muchas gracias y el precio que os pongo a continuacion seria negociable:

PRECIO: 2.750€


Bueno aqui os pongo unas imagenes para que lo veais(nose porque me salen las 2ultimas mas grandes si algun administrador pudiera arreglarlo...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Debajo del asiento esta la mochila de la uni por si parece algo raro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por coupe23 el Mié, 13 Oct 2010 17:14, editado 2 veces en total.
grancajuna00

Re: Fiat coupe 16v turbo

Mensaje por grancajuna00 »

lo primero bienvenido, este coche me encanta, siempre me ha gustado mucho, ademas tiene muy buena fama. me pensé el pillar uno, pero bueno, al final tiré por el vtec mas que nada porque prefiero atmosfericos. suerte con la venta.
la presentacion, debes hacerla en el apartado presentaciones, ademas es obligatorio para poder hacer anuncio de venta. te lo comento antes de que te diga nada el admin.
http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90
coupe23
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 18:08

Re: [Vendo] Fiat coupe 16v turbo

Mensaje por coupe23 »

Ok, muchas gracias!ami la verdad el vtec todavia no me llama pero no lo descarto algun dia jeje!
Pos ahora me presento porque cada club tiene sus normas y nose cuantas he leido a para no tener problemas.se aradece.
La verdad que tiene una linea que despierta muchas miradas.Puede gustarte o no, pero no hay muchos de este estilo, y menos por este precio, pasen y vean senores!jaja
Un saludo!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Vendo] Fiat coupe 16v turbo

Mensaje por InSoMnIa »

ya lo tienes de nuevo en el post de ventas, suerte!! ;) y estoy con [NO PERMITIDO], a por un japo!! ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
speakerbox

Re: [Vendo] Fiat coupe 16v turbo

Mensaje por speakerbox »

Lo tenias anunciado en mercadoracing verdad? QUe pena QUe te lo QUites pues, con un poco de dinero lo tienes perfecto yo tengo el hermanito peQUeño, el punto gt, QUe esta en QUirofano haciendose unas operaciones jajaja
ah, y bienvenido!
coupe23
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 18:08

Re: [Vendo] Fiat coupe 16v turbo(FOTOS NUEVAS)

Mensaje por coupe23 »

se baja a 3000.
un saludo!
Responder

Volver a “Histórico”