repro NTDD

Responder
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

repro NTDD

Mensaje por Dcero »

¿La conoceis? ¿Alguién lleva la repro o alguno de sus chips?
Imagen
grancajuna00

Re: repro NTDD

Mensaje por grancajuna00 »

Yo las conozco sobre todo en 4x4, y conozco otro que la puso en un ibiza. Bastante contentos, todos ellos la centralita que se enchufa a a la ECU del coche.
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: repro NTDD

Mensaje por BoingEVO6 »

Muy buenas centralitas. Bien estudiadas para la fiabilidad del motor (sobre todo en grupo VAG) y "personalizables" de alguna forma.

Puedes elegir entre unos mapas base si prefieres potencia en bajos, medios, altos, combinado..... etc. Y ademas tienen garantia de 2 años sin perder la garantia oficial (o tenian al menos la ultima vez que supe de ellas). Modifican todos los valores del motor para un buen funcionamiento a diferencia de otras centralitas mas baratas que te aumentan el soplado del turbo y nada más. Todos esos valores, son valores modificados de forma muy conservadora (como he dicho, dán 2 años de garantia incluso y no pierdes garantia oficial).

La pega que tienen, es el precio. No son baratas precisamente. ::talvez1::


EDITO:

Me hacabo de dar cuenta. Las centralitas NTDD son para motores Diesel. Para los gasolina son NTD a secas (sin la ultima D). Y el tuyo es gasolina. Todo eso que he puesto, es aplicable a los motores Diesel. En los gasolina, no te voy a saber decir porque no he visto, ni puesto, ni leido nada sobre las NTD en motores gasolina. Creo yo que para gasolina tienes mejores opciones que las NTDD y sin irte muy lejos. Jesus de ISR, o Jose de Kouzan mismamente ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: repro NTDD

Mensaje por Dcero »

Me tienta la ntdd (he visto en su web que tienen para mi coche) pq he leido bien sobre ellas y creo que tengo aquí mismo alguien que las pone. ISR me queda demasiado lejos y de Kouzan me hacía idea que estaba enfocado hacia la competición y yo quiero algo moderadito.
Imagen
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: repro NTDD

Mensaje por Xumakers »

Aqui quien las pone??
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: repro NTDD

Mensaje por Dcero »

Me refería al lugar donde vivo, no al foro.
Ya estuve preguntando pero no tienen centralita para gasolinas como yo quería, solo repros
Imagen
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: repro NTDD

Mensaje por Xumakers »

Y donde vives? Si en Pamplona estaria bien, ya que igual me animo..
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”