[2010-04-18] kdd en Pitillas

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
MANZANODELSOL
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 14 Feb 2010 22:22

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por MANZANODELSOL »

EricMZblack escribió:
MANZANODELSOL escribió:putos pimientos verdes ijos de put4aaaaaaaaaaaaa me kawen sus muertos ke asko me dan
Que te han hecho al final????? no veias que te estaba haciendo señas con la luces de freno??? te devieron de ver calentando las ruedas...
Si! jajaj te visto pero no me han parado por eso ha debido de ser la matricula donosti porque no me han dicho nada de ir de lado a lado ni nada, me han tocado los webos con el parasol que llevo y con las llantas pero no me han multado, son gilip*ll$s sin mas...
[IMAGEN DEMASIADO GRANDE EN FIRMA]
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por InSoMnIa »

podían multarte y no lo han hecho! y te quejas!!! diosss el dia que te caiga una buena!! jajajaja
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por InSoMnIa »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
MANZANODELSOL
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 14 Feb 2010 22:22

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por MANZANODELSOL »

InSoMnIa escribió:podían multarte y no lo han hecho! y te quejas!!! diosss el dia que te caiga una buena!! jajajaja
Venga ya! multarme para recaudar dinero sin mas que hacer, porque el parasol es de risa de ancho y si eso molesta a la vista el parasol del propio coche ni te cuento y las llantas que pasa? unas putas llantas en 16" con unos neumaticos en buen estado? que seguro que dan mas seguridad a mi y a todos que las mierdas de 14" que trae de serie. Son unos cerdos y se acabo jaja
[IMAGEN DEMASIADO GRANDE EN FIRMA]
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por herrerillo »

esas fotiCos que elegantes xd
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por 4motion »

MANZANODELSOL escribió:putos pimientos verdes hijos de pu*aaaaaaaaaaaaa me kawen sus muertos que asco me dan
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1.


Ha estado de p*ta madre y me alegro de conocer a mas gente como la de esta tarde.

Se me habia metido una china entre la carcasa del disco de freno y me he parado porque el sonido me rayaba bastante al no saber que era. Con el amigo Igor, un poquito para [aDElante es correcto] otro para atras y... china fuera.
Estaria bien si todos los problemas fueran como ese no ??

Bueno un saludo
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por putx »

Pues si... Ha estaDo muy bien, muy buen rollo, buenas risas, buenos autos y buena ruta...
Esto Hay QUE repetir jajajaja... por cierto, el tema de las pegatas y los polos, a quien hay QUE comentarle?
kukii
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 187
Registrado: Jue, 14 Ene 2010 16:17

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por kukii »

MANZANODELSOL escribió:
InSoMnIa escribió:podían multarte y no lo han hecho! y te quejas!!! diosss el dia que te caiga una buena!! jajajaja
Venga ya! multarme para recaudar dinero sin mas que hacer, porque el parasol es de risa de ancho y si eso molesta a la vista el parasol del propio coche ni te cuento y las llantas que pasa? unas putas llantas en 16" con unos neumaticos en buen estado? que seguro que dan mas seguridad a mi y a todos que las mierdas de 14" que trae de serie. Son unos cerdos y se acabo jaja
jur jur jur!!!! vaya finde de recaudaciones que llevas eh!!!! eso que mira, esta te ha salido barata... eso sí, que no te pillen en las rotondas de tu pueblo que les quitas las pegatinas pero con la patica izquierdaaaa ::risa3:: ::risa3::
krisisnocturna

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por krisisnocturna »

wenas,pos si muy agusto...mucha gente que no conocia,tampoco me presente que con el niño no daba para mas,el tramo pa mi excesivo,con una impresora en el maletero y el niño dormido de lado a lado....bastante tuve. el tramo de olleta ya me quede para el final que ya no veia del mareo jajajajajaj, pero si muy agusto la verdad... como siempre con gente maja ya se sabe... pero como faltaba mi juli pues tambien se notaba jeejjeje, en fin que ya deseando que llegue otra para disfrutar ::hola1:: saludos a todosssssssssssssssss
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por InSoMnIa »

putx escribió:Pues si... Ha estaDo muy bien, muy buen rollo, buenas risas, buenos autos y buena ruta...
Esto Hay QUE repetir jajajaja... por cierto, el tema de las pegatas y los polos, a quien hay QUE comentarle?
Tienes un foro para todo esto: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .php?f=103 ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por bichoSport »

Yo pegatas llevo un tiempo pidiendo....jejeje.
Tengo las fotos preparadas para colgar pero igual el señor webmaster prefiere que se las pase para que ponga el logo y asi ::risa3::
Avatar de Usuario
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 21 Sep 2009 13:07
Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ubicación: Olite

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por ArseRT »

Pues a mi me gusto mucho los tramos, la verdad que son carreteras de la zona que nadie esperaba que tuvieramos y bueno gracias a todos por hacerme pasar una tarde tan guay sois inmejorables, aunque como dije se echaba de menos a juanmi y julio una pena que no pudierais estar



PD Miguel yo sigo con que tu coche suena de cojones eres el dios de los diesel jejejej y mikel tu subaru me dejo sin saliva, como se me caía la baba, lo único te aconsejaría si me permites la licencia que le pongas un escape mas apropiado porque ese coche sonaría a corte celestial
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por ivancho »

pues que decir que no se haya dicho ya jeje. una kedada de lujo
respecto a la gente solo puedo decir una cosa SOIS DE p*ta MADRE
muy buenos coches y la rutilla me encanto ya que encima pasabamos por mis tierras jeje.
un saludo y arriba esas kedadas

PD: esperando fotos y videos.
davidgt
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 06 Mar 2010 18:47

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por davidgt »

EricMZblack escribió:a ver ese golf javi.. q me lavastes el coche a la vuelta...cuando pusistes los limpia..... jolin si ibas regando los campos y el arcen....

Saludos chavalote
Golf? par mi que era un polo ya me acorde que lo habias labado cuando me diste las luces perdon. la ruta muy guapa lo mejor fue cuando goya intento ver hasta donde podrian llegar los frenos del polo (sustillo pero muchas risas) y de la gente que decir muy agusto para cuando otra?
Imagen
Imagen
bichoSport

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por bichoSport »

aqui va una fotillo...
Le aplique unos filtros para que quede mejor jeje
Imagen
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por EricMZ6 »

jolin que enrredo de nombres y coches tengo...... david con el super polo Gt!!!!! ahy regando la carretera y probando los frenos!!!!! cuidao q se recalientan y echale un poquito de aceite

una cosa tienes 2 cuentas?????
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por javis »

Juas, yo tambien le puse fino a alguno el coche quitando mosquitos con el limpia... LoL
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por mikelatz »

ArseRT escribió:Pues a mi me gusto mucho los tramos, la verdad que son carreteras de la zona que nadie esperaba que tuvieramos y bueno gracias a todos por hacerme pasar una tarde tan guay sois inmejorables, aunque como dije se echaba de menos a juanmi y julio una pena que no pudierais estar



PD Miguel yo sigo con que tu coche suena de cojones eres el dios de los diesel jejejej y mikel tu subaru me dejo sin saliva, como se me caía la baba, lo único te aconsejaría si me permites la licencia que le pongas un escape mas apropiado porque ese coche sonaría a corte celestial
gracias por el comentario, tengo un par de lineas de escape en casa jej, la de 2.5 pulgadas y la de tres, esta ultima aun sin estrenar, veremos si merece la pena montarla por que con la de 2.5 el coche iba igual yo creo, y a mismo rendimiento, prefiero no hacer mucho ruido, que asi puedes exprimirle mas tranquilamente jejej.
un saludo! ::hola1::
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por Miguel85 »

[NO PERMITIDO] escribió: PD: miguel85, el leon suena genial!
ArseRT escribió: PD Miguel yo sigo con que tu coche suena de cojones eres el dios de los diesel jejejej
Muchas gracias majos.. jeje!!
Grancajuna si quieres te lo cambio ::risa3::

y eso.. la kdd una gozada, muy contento, y la de peña que estuvimos no..? puff jeje

a ver cuando es la siguiente, que con kdd como la de ayer simpre hay ganas de mas..
1saludo a todos sois geniales..!!

PD: una pena no haberme quedado a tomar algo despues, pero tenia un ratico a casa y alguna cosilla por hacer.. ::triste1::
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas

Mensaje por BoingEVO6 »

Que todavia no he puestonada.

Pues ya está. Ya he escrito.















::risa3::



En serio. MUY MUY agussto. Aunque os perdisteis todos en el 2º tramo y algunos nos quedamos sin catarlo (porque Uli no se pierde nunca ::risa4:: ), me lo pasé de miedo en el 1º. Menuda carretra mas guapa!! Todo roto, bacheado, sucio.... mola!! Tendré que ir a catar el 2º tramo. un dia de estos ::ojo2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Terminadas”