Me ha llegado una multa

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Responder
stifler

Me ha llegado una multa

Mensaje por stifler »

Hola gente!
Esta semana venia mi madre de pamplona a 110 en zona de 80 y la pararon. Le dijeron 150 euros y 2 puntos, y que la multa llegaria en unos dias. Pues la multa llego en 4 dias, muy rapido pa ser una multa.

Resulta que no es para ella, sino para mi cuando tenia el zafira (a su nombre)

Me cazaron a 79 en zona 50. Al estar el coche a nombre de mi madre y no ser reconocio al conductor, la mandaron a nombre de mi madre. No pone cuanto tengo que pagar, primero tengo que identificarme como conductor.

Cuanto tendre que pagar? me compensa recurrir?

saludos y gracias
stifler

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por stifler »

Nadie conoce el baremo actual? me esta costando encontrarlo...
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por fran »

pues segun esta web son 300€ y 2 puntos, con pronto pago 50% de descuento (en la pasta, en los puntos no)
http://www.preguntasfrecuentes.net/2010 ... vehiculos/
stifler

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por stifler »

Tu que opinas? merece la pena recurrir o pago 150 euros mañana mismo y me olvido?
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por JuanMi106 »

En pamplona hay un abogado que por 50€ al año te quita todas las multas
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:En pamplona hay un abogado que por 50€ al año te quita todas las multas
Bueno mañana mirare si el seguro cubre multas. Juanmi si te sabes donde esta ese abogado para ir a preguntar...
La cosa es que pone que si no identificamos al conductor en 20 dias segun nose que articulo...nos sancionan con 900 euros...osea que me tendre que reconocer como conductor si o si. ::duda2:: ::duda2::
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por elcurri »

el abogado está en los alemanes, busca por el foro que creo que están los datos completos ::feliz1::
de todas maneras con las multas de los munipas no suele conseguirlo, aunque eso ves y preguntale que el sabra mejor que nadie si se puede recurrir o te merece la pena pagarla
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por greenpower »

Pues habla con el seguro y ellos te asesorarán mejor, yo estoy esperando una del otro dia volviendo de estella, por "no aminorar la velocidad frente a un agente"...RECURRIBLE 100%, ya os contaré.......
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por InSoMnIa »

JuanMi106 escribió:En pamplona hay un abogado que por 50€ al año te quita todas las multas
Ese abogado lo que hace es posponerlas y usar la burocracia a nuestro favor, pero milagros los justos, y sobre todo que tendrás que seguir pagado cada año al abogado...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:En pamplona hay un abogado que por 50€ al año te quita todas las multas
Ese abogado lo que hace es posponerlas y usar la burocracia a nuestro favor, pero milagros los justos, y sobre todo que tendrás que seguir pangado cada año al abogado...
Cual es el verbo "pangar"?
Yo se de buena mano que funciona bien
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por RegueDirt »

InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:En pamplona hay un abogado que por 50€ al año te quita todas las multas
Ese abogado lo que hace es posponerlas y usar la burocracia a nuestro favor, pero milagros los justos, y sobre todo que tendrás que seguir pangado cada año al abogado...
ese abogado te libra de lo justo... milagros a Lourdes Juanmi, que yo ya me se de mas de uno que feliz de la vida con el abogado y a los 2 años cuando ya no se podian recurrir mas veces le llego la lista de la compra ::feliz1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por stifler »

visto lo visto, lo mejor sera pagar religiosamente, total tampoco es una de 6 puntos 600 euros.
gracias por vuestros consejos amigos ::feliz2:: ::hola1::
stifler

Re: Me ha llegado una multa

Mensaje por stifler »

cantidad de puntos actual: 10
pronto pago 15
odio, rencor e ira hacia los cuerpos de "seguridad" : cerca de los niveles de juanmi106
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”