Busco Tienda de vinilo

Complementos y cuidado de nuestros juguetes (sin masilla please!)
Responder
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Busco Tienda de vinilo

Mensaje por Alexvox »

Vereis busco una tienda donde pueda comprar vinilo brillo de color rojo ferrari,negro y gris...

Seria 1m ancho por 1 de largo mas o menos dependiendo color y asi. Y me gustaria saber si sabeis algun sitio en pamplona donde puedan vender.

PD: Rotulados no tiene nada para particulares.
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
grancajuna00

Re: Busco Tienda de vinilo

Mensaje por grancajuna00 »

jur jur, yo ni idea, pero para que eh?
eh?eh?eh?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Busco Tienda de vinilo

Mensaje por fran »

yo ando igual. antes habia una tienda en iturrama, pero la cerraron. a ver si alguien sabe de alguna tienda
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Busco Tienda de vinilo

Mensaje por Alexvox »

fran escribió:yo ando igual. antes habia una tienda en iturrama, pero la cerraron. a ver si alguien sabe de alguna tienda
yo solia ir a una que habia en abejeras pero tambien cerro...Y vinilo de carbono he comprado por internet. Pero normal no encuentro en ningun lado.

Luis hay que ir añadiendo detalles y una imagen mas agresiva al puntillo
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Busco Tienda de vinilo

Mensaje por Nasonic »

Nas, yo se de una "tienda" vaya es mas bien un almacen doden se dedican a rotular camiones, y hay venden vinilo abuen precio. Esta enel poligo que esta depues de beriain.
Digo a buen precio porque ami me costo hacerme el techo todo el vinilo blanco ( todo el techo ) el cuadro rojo y unas tiras de negro mate, me alsio por unos 20€urillos. Y en tiendas como Rotulux que esta en lamilagrosa, me estaban pidiendo por el material 85€ ( ole hay sus webos ) y en otra 130€.
por eso digo que es barato donde yo lo compre. ahora bien es costoso de poner, de poner bien. yo no tengo ni una sola burbuja en todo el techo ( lo mio, gracias ayuda. nos costo) Pero si pagas algo mas te lo pueden poner.
Yo prefiero la satisfaccion de hacerlo uno mismo.
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Busco Tienda de vinilo

Mensaje por Alexvox »

Nasonic escribió:Nas, yo se de una "tienda" vaya es mas bien un almacen doden se dedican a rotular camiones, y hay venden vinilo abuen precio. Esta enel poligo que esta depues de beriain.
Digo a buen precio porque ami me costo hacerme el techo todo el vinilo blanco ( todo el techo ) el cuadro rojo y unas tiras de negro mate, me alsio por unos 20€urillos. Y en tiendas como Rotulux que esta en lamilagrosa, me estaban pidiendo por el material 85€ ( ole hay sus webos ) y en otra 130€.
por eso digo que es barato donde yo lo compre. ahora bien es costoso de poner, de poner bien. yo no tengo ni una sola burbuja en todo el techo ( lo mio, gracias ayuda. nos costo) Pero si pagas algo mas te lo pueden poner.
Yo prefiero la satisfaccion de hacerlo uno mismo.

El nombre de la tienda tienes?? que yo ya me encargaria de cortar y demas.jeje
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Responder

Volver a “Estética con estilo”