[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Todavía el cuenta revoluciones marca de más, aun teniendo un potenciometro para intentar regular la señal sigue subiendo con diferencia respecto a las revoluciones reales... seguiremos en ello...
Mientras tanto el salpicadero a vueltoo, cortando los laterales y sujetando en 3 puntos, se ha cambiado el "ciertopelo" de la parte superior por vinilo de carbono... ya veremos si con el sol refleja demasiado...
Recolocando los relojes, ya que... la chapita tambien recubierta mejor:
Adaptando la pletina de los elevalunas... no entraba fácil en los huecos que quedaban, asi que vuelve a su posición pero con salpicadero, haciendo un pco más grandes las grapas originales:
Un detalle tonto pero útil que ya estaba hecho, de la luz superior, sacamos una toma USB de corriente, ¿Para que? para cargar cámaras de video onboard y/o el GPS bluetooth
Aqui ya se puede ver el reloj de cuenta revoluciones, aunque todavía no cuadra la señal
La curvaa con vinilo... con paciencia, las uniones y pequeños defectos se notan, pero para lo que es... fucientee
Salpicadero recortado:
Salpicadero después:
Mientras tanto el salpicadero a vueltoo, cortando los laterales y sujetando en 3 puntos, se ha cambiado el "ciertopelo" de la parte superior por vinilo de carbono... ya veremos si con el sol refleja demasiado...
Recolocando los relojes, ya que... la chapita tambien recubierta mejor:
Adaptando la pletina de los elevalunas... no entraba fácil en los huecos que quedaban, asi que vuelve a su posición pero con salpicadero, haciendo un pco más grandes las grapas originales:
Un detalle tonto pero útil que ya estaba hecho, de la luz superior, sacamos una toma USB de corriente, ¿Para que? para cargar cámaras de video onboard y/o el GPS bluetooth
Aqui ya se puede ver el reloj de cuenta revoluciones, aunque todavía no cuadra la señal
La curvaa con vinilo... con paciencia, las uniones y pequeños defectos se notan, pero para lo que es... fucientee
Salpicadero recortado:
Salpicadero después:
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
q buena pinta tiene! ahora si que esta racing el salpicadero xD cuando este terminado va a qedar fino fino!
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Hay que mover los controles de los limpias y luces tambien, a ver si no se nos pasa ;D
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
tranqui esto para la primera carrera del open esta terminado segurooo jajajaj
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Los controles de los limpias, luz de lluvia y luces ya estan movidos. El soporte no ha quedado muy bien encajado pero las prisas son las prisas (en breve la foto)
Después del reciente trackday en Los Arcos, retomamos un contratiempo con la bomba de gasolina, se desceba. He abierto un hilo aparte por si viene bien a más gente: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =11&t=2728
Las revoluciones del cuadro siguen sin funcionar, la señal de onda cuadrada (debería ser) que llega del distribuidor no se lleva bien con el modelo de reloj, lástima porque quedaba bonito. Y el desfase a altas vueltas sigue siendo considerable, asi que ya esta en camino un nuevo juguete para poder mostrar la información que queramos directamente desde la centralita, simplificando todo lo posible el cableado ;)
Gracias a todos los que estuvisteis por el trackday y a los que no pudimos dedicar todo el tiempo que os mereceis!! Era la primera vez que rodaba solo con hans y el equipamiento completo. Hay que a costumbrarse para la Open
La mejor vuelta si no recuerdo mal, [NO PERMITIDO] tomo tiempos, fue de 2:13,03 todavía queda mucho por pulir los muñones pero fue una grata experiencia rodar los 25 minutos seguidos sin demasiados problemas. Las temperaturas en estas fechas muy bien ;) Todavía parece que gasta un pelín de aceite, cosa que tampoco me parece preocupante teniendo en cuenta que un deposito nos duró 2 tandas y media practicamente, unos 120-140 km Las instrucciones/consejos de Ariel son siempre bienvenidos, esperamos que vuelva el Argentino dichoso por el circuito jejejeje
En breve videos, y una onboard de Guille, amiga de Prelatus que tuvo una pequeña lipotimia montada de copilota
Este es un video que grabaron desde el muro, acercando para saludar al corte ;) yaaa no es para ir haciendo siempre pero que gustillo
Después del reciente trackday en Los Arcos, retomamos un contratiempo con la bomba de gasolina, se desceba. He abierto un hilo aparte por si viene bien a más gente: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =11&t=2728
Las revoluciones del cuadro siguen sin funcionar, la señal de onda cuadrada (debería ser) que llega del distribuidor no se lleva bien con el modelo de reloj, lástima porque quedaba bonito. Y el desfase a altas vueltas sigue siendo considerable, asi que ya esta en camino un nuevo juguete para poder mostrar la información que queramos directamente desde la centralita, simplificando todo lo posible el cableado ;)
Gracias a todos los que estuvisteis por el trackday y a los que no pudimos dedicar todo el tiempo que os mereceis!! Era la primera vez que rodaba solo con hans y el equipamiento completo. Hay que a costumbrarse para la Open
La mejor vuelta si no recuerdo mal, [NO PERMITIDO] tomo tiempos, fue de 2:13,03 todavía queda mucho por pulir los muñones pero fue una grata experiencia rodar los 25 minutos seguidos sin demasiados problemas. Las temperaturas en estas fechas muy bien ;) Todavía parece que gasta un pelín de aceite, cosa que tampoco me parece preocupante teniendo en cuenta que un deposito nos duró 2 tandas y media practicamente, unos 120-140 km Las instrucciones/consejos de Ariel son siempre bienvenidos, esperamos que vuelva el Argentino dichoso por el circuito jejejeje
En breve videos, y una onboard de Guille, amiga de Prelatus que tuvo una pequeña lipotimia montada de copilota
Este es un video que grabaron desde el muro, acercando para saludar al corte ;) yaaa no es para ir haciendo siempre pero que gustillo
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Que guapos quedaban los relojes esos. A ver si hago méritos para verlos funcionando un día de cerca, y sin lipotimia, espero.
Por cierto, esa maravilla amarilla que se ve despues del crx .......
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
PROYECTAZO!!!
Que currada tio, espero poderlo ver en accion algun dia!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Verlooo en el Motorshow en acción en la copa Open espero ;D
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Estaras en el MotorShow con el??
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si todo sale bien si, estaremos en el stand con el CRX ;)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Da gusto poder contar con la gente y poder sacar adelante cositas como esta, gracias!
TunerView RD1 + Hondata S300
Todavía falta de conectar el módulo del depósito, dar más caida delante y detrás... pero eso ya será otro capítulo
Como en la última tanda se descebaba con el deposito lleno, ha tocado sacar el deposito el cual tiene separación y compartimento (por llamarlo de alguna forma). Ya puestos y por si las moscas, Boeingevo6 ha adaptado la bomba de gasolina que teníamos a mano... en este caso del EVO 8 de serie de [NO PERMITIDO]. Además de puentear temporalmente el filtro de gasolina para la próxima tanda. No hay fotos... una pena porque trabajo fino pero poco tiempo!
TunerView RD1 + Hondata S300
Todavía falta de conectar el módulo del depósito, dar más caida delante y detrás... pero eso ya será otro capítulo
Como en la última tanda se descebaba con el deposito lleno, ha tocado sacar el deposito el cual tiene separación y compartimento (por llamarlo de alguna forma). Ya puestos y por si las moscas, Boeingevo6 ha adaptado la bomba de gasolina que teníamos a mano... en este caso del EVO 8 de serie de [NO PERMITIDO]. Además de puentear temporalmente el filtro de gasolina para la próxima tanda. No hay fotos... una pena porque trabajo fino pero poco tiempo!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
como mola, asi que se acabo lo de cambiar a oido? que buen cacharro tienes...
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Le robo una foto a Eneko para el repertorio
Todavía queda conectar el sensor para el nivel del depósito:
http://www.hrtuning.com/docs/fuelsender.pdf
Todavía queda conectar el sensor para el nivel del depósito:
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Vistooo el comportamiento del coche, tocó cambiar las orquillas delanteras por las buenas de verdad: Skunk2 Pro Series / Front Camber Correction Kit - 88-91 Honda Civic CRX EF . La diferencia salta a la vista... esta claro que las anteriores no eran para este chasis.
Cambios: mayor dureza delante, 4º grados de caida delantera, algo más de 1º en las traseras, delante convergencia abierta y detrás cerrada. El coche parece otro!
Aqui un video de Bobesponja probando en el circuito la suspensión
Cambios: mayor dureza delante, 4º grados de caida delantera, algo más de 1º en las traseras, delante convergencia abierta y detrás cerrada. El coche parece otro!
Aqui un video de Bobesponja probando en el circuito la suspensión
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- Moderador junior
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- Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
- Modelo: System Porsche
- Ubicación: Navarra
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
No te andas con tonterias eh jaja
Di algo o que ¿Que tal lo notas ahora?!
En el video no se si es que vas demasiado a saco jaja Pero todavia le falta para que deje de morrear ¡Animo!
Di algo o que ¿Que tal lo notas ahora?!
En el video no se si es que vas demasiado a saco jaja Pero todavia le falta para que deje de morrear ¡Animo!
- Stormrider
- Quema gomas
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
- Modelo: Civic FK3
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Verlo en directo tiene que ser brutal. Me tengo que leer todo el proyecto tranquilamente, menudo cacharro gordo te has currado.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Estuvimos probando suspensión, una gran diferencia!
100 km de test ;)
Stormrider sin amigos esto sería impensable y aburrido!
Alguien puede confirmar al 100% la corriente que debe llegarle al aforador del depósito de gasolina???
100 km de test ;)
Stormrider sin amigos esto sería impensable y aburrido!
Alguien puede confirmar al 100% la corriente que debe llegarle al aforador del depósito de gasolina???
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Después de la primera carrera al volante tocan hacer pequeñas mejoras y otras que estaban de camino. La primera es el Relé principal, después de cambiarlo (no sé si se irá impresión mía) arranca mejor, más rápido al girar la llave del contacto (a ver que opinan los expertos por aqui) ;)
La crónica de la II Copa Open en el Circuito de Navarra en Abril la teneis aqui.
Además de la sorpresa de última hora en la revista Auto Sport que nos dejó sin palabras, en la foto solo sale una persona, pero no sería posible sin todos aquellos que habeis ayudado!!!!!!!!
La segunda es la dieta, ya que al piloto le da pereza hacerla, le toca al coche que es más fácil:
Compramos planchas de Policarbonat, ojo no Metacrilato, este primero SI esta homologado para correr, más caro como de costumbre pero con una mayor resistencia a la rotura y al calor.
Para hacer la silueta de la ventanilla resultó más fácil de lo esperado, la lámina es bastante flexible de 3mm de grosor (lo mínimo permitido) y traspasar a boli fue sencillo. Con una caladora y una hoja de hierrro (si de hierro) con dientes muy pequeños no hay níngún problema para cortar con un poco de paciencia. Encaja a la primera:
Y "ya que...." aprovechamos para quitar el motor y todo lo que sobre:
Sobrando un poco de metal:
en ambas puertas
Tocará pesar antes y después, pero de primeras la puerta cierra bastante mejor jejejeje
La traserá dará algo más de guerra, por el sellado de los cristales pero no presenta demasiada curva ninguna de ellas...
La crónica de la II Copa Open en el Circuito de Navarra en Abril la teneis aqui.
Además de la sorpresa de última hora en la revista Auto Sport que nos dejó sin palabras, en la foto solo sale una persona, pero no sería posible sin todos aquellos que habeis ayudado!!!!!!!!
La segunda es la dieta, ya que al piloto le da pereza hacerla, le toca al coche que es más fácil:
Compramos planchas de Policarbonat, ojo no Metacrilato, este primero SI esta homologado para correr, más caro como de costumbre pero con una mayor resistencia a la rotura y al calor.
Para hacer la silueta de la ventanilla resultó más fácil de lo esperado, la lámina es bastante flexible de 3mm de grosor (lo mínimo permitido) y traspasar a boli fue sencillo. Con una caladora y una hoja de hierrro (si de hierro) con dientes muy pequeños no hay níngún problema para cortar con un poco de paciencia. Encaja a la primera:
Y "ya que...." aprovechamos para quitar el motor y todo lo que sobre:
Sobrando un poco de metal:
en ambas puertas
Tocará pesar antes y después, pero de primeras la puerta cierra bastante mejor jejejeje
La traserá dará algo más de guerra, por el sellado de los cristales pero no presenta demasiada curva ninguna de ellas...
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
A ver si ahora le vas a tener que poner plomos o algo!! que eso con lo poco que va a pesar ahora, en cualquier momento levanta el vuelo!!!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
A ver cuando lo peses cuanto da porque vamos, tiene que ser poquísimo. Lo unico, al reducir te podrias pasar del minimo permitido en la copa o no hay limitacion?