Página 2 de 2

Re: Crónica Timeattack Acarrás 2011

Publicado: Lun, 11 Abr 2011 20:36
por TougeMaster
BoingEVO6 escribió:Ok, gracias.

La medida buena que es la de calle, es 205-45-16 que en slick seria equivalente a unas 205-55-16 aproximandamente.
Umm. En 15 te pega con las pinzas de freno que llevas ¿no?

Re: Crónica Timeattack Acarrás 2011

Publicado: Mar, 12 Abr 2011 00:27
por golo
En el segundo mensaje me dí cuenta de que no era turbo. Yo es que con tanta denominación de motores, modelos, marcas japoneses ya me pierdo.

Pues ya nos informaremos, que Mikelatz ya me quiso poner la miel en los labios. En mi caso el coche es lo menos malo, lo peor de todo el conjunto es el que lo conduce. Jejeje.

Saludos y a ver si nos vemos.

Re: Crónica Timeattack Acarrás 2011

Publicado: Mar, 12 Abr 2011 01:21
por BoingEVO6
TougeMaster escribió:
BoingEVO6 escribió:Ok, gracias.

La medida buena que es la de calle, es 205-45-16 que en slick seria equivalente a unas 205-55-16 aproximandamente.
Umm. En 15 te pega con las pinzas de freno que llevas ¿no?

Sip!! ::talvez1:: Ademas de que la medida de la tornilleria es 4X114,3 No me sirve cualquier llanta ::talvez1:: Creo que veo por donde vas, y te lo agradezco en el alma. Pero 15....... no me entra.