Desinteres en el foro

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
ingarsasport

Desinteres en el foro

Mensaje por ingarsasport »

hola peña,queria comentar un asuntillo que me ronda ultimamente la cabeza y pensaba que era cosa mia,pero lo he hablado con otros foreros y estan igual,ultimamente veo el foro un poco de capa caida y no me refiero a la actividad en general por que tienen mucha,si no al interes de los post.Empiezan bien pero muchos termian conviertiendose en monologos,creo que los mayores culpables son unos cuantos foreros que parece que lo unico que les importa es llegar a tener el numero maximo de post,a mi me parece eso una verguenza por que al fina los post son basura y mas basura,señores un poco de seriedad o terminaremos siendo forocoches 2
Última edición por ingarsasport el Mié, 17 Nov 2010 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: Desintres en el foro

Mensaje por demasiadoloco »

tienes menos de 1000 mensajes????ajjajajaaj
estoy contigo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por Miguel85 »

Son palabras duras, pero alguien tenia que decir algo al respecto.

La verdad que en muchos post se termina Hablando de a cuanto esta la barra de pan y idas de hoya, aunque tampoco me gustaría un foro solo con datos técnicos, nose es mi opinión, como siempre todo en su justa medida!!
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por RegueDirt »

yo ya sabes que pienso igual, cada post para lo que es... y las preguntas para el que son, sin intermedios...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

Bueno para que engañarnos, esta mas que claro que uno de los offtopiqueros soy yo. El otro dia un par de personas me lo comentaron el la KDD y les di la razon.
Desde que me lo comentaron, trato de controlar un poco mas el "escribir por escribir".

Pido disculpas por mi comportamiento.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por golo »

Hay veces que es inevitable, la verdad. Pero yo que soy nuevo por aquí, lo veo y por lo menos es señal de que tenéis buen ambiente y colegueo, que eso es lo más valioso de estos sitios hoy en día. Peor sería si serían offtopics para tirarse los trastos los unos a los otros.

Eso sí, teniendo el chat para ese tipo de cosas, es una pena que no se le saque partido.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por JuanMi106 »

[NO PERMITIDO] escribió:hola peña,queria comentar un asuntillo que me ronda ultimamente la cabeza y pensaba que era cosa mia,pero lo he hablado con otros foreros y estan igual,ultimamente veo el foro un poco de capa caida y no me refiero a la actividad en general por que tienen mucha,si no al interes de los post.Empiezan bien pero muchos termian conviertiendose en monologos,creo que los mayores culpables son unos cuantos foreros que parece que lo unico que les importa es llegar a tener el numero maximo de post,a mi me parece eso una verguenza por que al fina los post son basura y mas basura,señores un poco de seriedad o terminaremos siendo forocoches 2
En parte estoy de acuerdo, la lectura que le hago yo a lo de "los monologos" es que la gente lee y a lo mejor pasa de comentar, ni lo critico ni nada, ya que a mi me ha pasado muchas veces, ves un post que te interesa, pero o no te apetece postear o a quien quieres responder tiene su post 2 paginas por detras y ya da igual.
Este es un foro en el que nos conocemos todos, y si alguien nota cierto spam, que le envie un privado, de buenas.
Yo fui uno de los que le comente a stifler, que no spameara tanto, y no creo que se lo dijera de malas manerasni mucho menos.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ingarsasport

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por ingarsasport »

creo qu elo bueno es qu etodos nos conocemos y no creo que nadie se tome a malas nuestras palbras,somo todos medio colegas a si que por mi no problem
grancajuna00

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por grancajuna00 »

Os comunico que para estas cositas, en todos los mensajes teneis una opción de "REPORTAR MENSAJE" con lo que llega a los moderadores un aviso sobre el contenido y la razón del reporte...

ESTE ES: Imagen



usarlo!!!!
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por EricMZ6 »

Es muy cierto, ademas no dan premios a quien tenga mas mensajes.....

Es q si no se hacen post de 20 o 30 paginas.....

saludos a Todos ::hola1::
Avatar de Usuario
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 13 Abr 2010 00:31
Modelo: MITSUBISHI LANCER
Ubicación: BERIAIN

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por BALU »

Me parece correcto Julio y no eximo responsavilidad de el tema por que yo muchas veces en las que no ando con mucho tiempo llego y cuelgo algo que me parece interesante y lo dejo despues quizas otro dia me paseo y veo si ha tenido interes o no cuando lo interesante quizas sea aportar opiniones a los que estan abiertos y no estar venga a colgar post nuevos, pues que asi sea, saludos a todos.
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por putx »

Yo hablo por mi... En eso julio tiene razón, empezamos a contar algo del coche y se acaba hablando de que si a la abuela le han diagnosticao alcehimer... ::duda2::
Ami un tema que me lleva dando vueltas es que como dice julio, aquí somos coleguillas o conocidos, pues bien, en lo que me siento un poco "dolido" es en que varias veces he saludao a gente del foro y me quedao con el saludo y ami eso me duele...entiendo que ay gente en la vida que no nos cae bien, pero!!!...un saludo no va a ningún lao...y al margen...si no conocemos a la gente no podemos juzgarla.
También se de gente que se apunto al foro y en las kdds se han sentido un poco de lado y ya no vienen a ninguna...sin mas, me fastidia un poco...
Con esto no quiero crear mal rollo a nadie pero es un tema que me duele un poco
Un saludo
ingarsasport

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por ingarsasport »

te entiendo perfectamente tio,lo de saludar va en la educacion de cada uno y a mi si alguin no me saluda una vez pos k le den,lo de k hay peña k se siente de lado en las kdadas tambien lo entiendo,yo estoy casi desde el pricipio y tengo mas relacion con unos que con otros y somos tantos k no me da para conocer a todos,peor por mi parte si alguien viene a hablarme sin problema,que la peña que vienen nueva que haga un poco por integrarse que en la prime o en la segunda no??pos en la 3ª seguro k ya coje confianza,luego hay peña k parece k su coche es igual o mas grande k su ego y sabemos lo k pasa,pero bueno cada uno es de su casa y de sus padres a si k,............. ::risa3::
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por elcurri »

siempre algo de off-topic cae, pero hay que intentar no andarse por las ramas, sobre todo en post concretos de temas que no necesitan darle vueltas.... en los que considero que el off-topic incluso es de recibo es en los de las qdd's, tipicos comentarios y vaciles que animan el cotarro ::risa4::
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por miroman »

[NO PERMITIDO] escribió:hola...señores un poco de seriedad o terminaremos siendo forocoches 2
::rzadze::
toda la razon... los ultimos meses lo tengo unpoco abandonado...
1. no tengo mucho tiempo para estar conectado
2. por la basura... vez una tema que te llama la atencion, y de 1234567890 paginas de la tema hay una y media con info que realmente te interesa y el resto es basura, pos no tengo tanto tiempo para leer tantos posts que parecen un chat...
el foro tiene chat ya mucho tiempo... se ha hecho para evitar llenar las temas con tonterias, pero sigue lo mismo...
por favor a los moderadores....MAS POSTS BORRADOS!!! para que se enteren un poco la peÑa.. todas las temas estan llenas de offtopic..pos todo lo que es off topic que se tire a t***r p*r s**o y ya esta...
y encima una cosa que nadie ha pensado para esto que cuanto mas basura se acumula, mas tienen que pagar algunos seÑores por que cada palabra escrita aqui vale dinero-trafic.. pos como todavia el foro no es una sociedad y no tiene su caja los gastos del foro se pagan de los admin`Szzz...
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por JuanMi106 »

Lo de saludar... yo cuando voy en el coche si alguien me saluda por lo general no me entero, y si me entero no me da tiempo a responder, porque me pongo nervioso y desaparece la bocina, ademas de que me quedo bastante rayado pensando, quie era ese jeje.
Si algun dia, por lo menso ami, me veis, saludais y no contesto al saludo, mandar un privao diciendo esta tarde te e visto o lo que sea a mi me encanta saludar a todo el mundo, sobre todo pararme a hablar ::feliz1::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por javis »

Hombre yo sin conocer a putx estoy de acuerdo en lo que dice. Mas de una vez he notado que hay bastante royo grupo en las kdds y lo cual es logico pero para que esto funcione es mejor que la gente este abierta a conocer a los nuevos y favorecer el buen funcionamiento del foro como grupo. Tambien en parte es logico ya que esto es filosofia pura de pamplona pero bueno alla cada cual...

Tambien en cuanto al tema del hilo me he percatado de ello, pero como pasa en todos los foros... siempre habra quien aporte mas y quien no quiera mas que aumentar mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 13 Abr 2010 00:31
Modelo: MITSUBISHI LANCER
Ubicación: BERIAIN

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por BALU »

JuanMi106 escribió:Lo de saludar... yo cuando voy en el coche si alguien me saluda por lo general no me entero, y si me entero no me da tiempo a responder, porque me pongo nervioso y desaparece la bocina, ademas de que me quedo bastante rayado pensando, quie era ese jeje.
Si algun dia, por lo menso ami, me veis, saludais y no contesto al saludo, mandar un privao diciendo esta tarde te e visto o lo que sea a mi me encanta saludar a todo el mundo, sobre todo pararme a hablar ::feliz1::
::risa3:: ::risa3:: Me ha hecho gracia lo de que desaparece la bocina tio, que traviesa eh? cuando mas hace falta coje ella y se va!! je, je, es broma es para quitar algo de hierro al asunto gente. ::feliz2::
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por miroman »

ok ok me kedo kallao... toy registrao [aQUi se escribe con Q] mas aÑo y medio y tegno mucho menos mensajes k gente k tienen 2-3 meses desde su REG... asi k tranki fer..no te voy acumular mas Kb de traffic... ::culo1::
kreo k soy uno de los pokos por [aQUi se escribe con Q] ke hacen muy poko off... k la tema esta ya llena pero tu me vez solo a mi ::enfado1::
mi ultimo mesnaje para ese aÑo...
Última edición por miroman el Vie, 19 Nov 2010 21:11, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por InSoMnIa »

miroman escribió:
JuanMi106 escribió:Lo de saludar... yo cuando voy en el coche si alguien me saluda por lo general no me entero, y si me entero no me da tiempo a responder, porque me pongo nervioso y desaparece la bocina, ademas de que me quedo bastante rayado pensando, quie era ese jeje.
Si algun dia, por lo menso ami, me veis, saludais y no contesto al saludo, mandar un privao diciendo esta tarde te e visto o lo que sea a mi me encanta saludar a todo el mundo, sobre todo pararme a hablar ::feliz1::
si quieres bocina sabes donde puedes encontrar no ::burla1::
la proxima vez cuando pases te regalo 1-2 ::culo1::
anda que... hacer un offtopic en el topic de queja de offtopics!!!! miro!! ::bronca1:: ::culo1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Foro general”