Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por BoingEVO6 »

Algunos ya lo habeis visto, y otros no. Para que lo veais todos, lo pongo aqui.

Ya que estas navidades el Olentzero ha sido generoso y me ha regalado un G27, y un asiento de Prelude 3ª, tenia que darle uso como dios manda. Asi que, me pille unos perfiles, paciencia, metro en mano, soldadura, y....... VOILA!!!

no se ve muy nitido ya que son fotos de movil, pero se vé ::feliz2::

Imagen


Imagen


Hay algun forero que me preguntó por medidas. Ahora ando MUY liado con la mudanza, obra y tal del piso. Pero lo mediré y pondre aqui las medidas para quien quiera y/o pueda hacerse uno.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por InSoMnIa »

fijo que este fue uno de los "muebles" en mudarse primero?? jijiijijijiji
un planico sería perfecto ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por Balles »

este tema sin brico no vale nada!!!

a ver si me pongo yo tambien a ello que en la p*ta silla del ordenador me dejo la espalda pa jugar...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por EnekoDrift »

A mi, mi madre no me dejo hacerlo, y prefirio gastarse en dinero en regalarme un PlaySeat original... incomodisimo, en cuanto tenga $$ Va a caer un asiento mejor ¿Hay baquets por menos de 100€? Tengo visto el Sparco R100 jeje.

Por cierto ¿Para cuando unos piques en la PS3? Que se yo que teneis la PS3 unos cuantos de aqui y no os veo por el GT5 jjjj.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por BoingEVO6 »

Fer, no te creas que fue de lo primero en mudar. De hecho, fue casi de lo ultimo en mudarse. Asi lo tengo de los primeros ocupando sitio y lo tengo que poner cuanto antes para librar espacio ::burla1:: ::risa4::

Balles, no te preocupes que tu eres uno de esos que me pidió medidas. cuando me termine de instalar y lo instale, lo mido en condiciones y hago un "cocris" con el Paint.

Eneko tio!! Ya te he visto conectado en el GT5 un monton de veces, pero no estabas en ninguna sala on line. Ahora tardaré tiempo en volver a jugar. Lo dicho. hasta que termine de instalarme. pero la proxima, te mando un mensaje y echamos unos piques en condiciones. ya lo hice en su dia con ToroRocha y lo pasamos genial merodeando por ahi de sala en sala. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por Balles »

quedada online?? se pueden buscar salas concretas en GT5? no, no?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Avatar de Usuario
sergas
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 26 Feb 2011 22:36
Modelo: Golf GTI

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por sergas »

xapó boingevo6 solo te falta patentarlo y a triunfar! jajaj
Imagen

porque todos nosotros sabemos que la trazada mas rápida es la más complicada...y eso es lo que más nos gusta!
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por Ziex »

El playseat está de lujo, lástima que a mi sólo me cabe colgado de la pared y sería un tanto incómodo jugar ::duda3::

Pero cuando queráis, hacemos KDD GT5era!

S2
Porque no todo son los tramos...
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por EnekoDrift »

Agregarme! EnekoDrift.

Este finde a partir del viernes voy a estar dandole de vez en cuando, que encima tengo puente hasta el martes.

Si nos juntamos unos cuantos podriamos hechar unos Karts o una mini copa EK9 que ya lo he probado y mola mucho jaja
Imagen
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por mikelo »

agregarme a mi también que desde que salió el gt5 todas las noches de 11 de la nochce a... no he parado ni un dia,enganchado perdido!!!
Mikelo_ring,agregarme!

Saludos y muy guapo ese playseat,el volante iba a ser mi regalo de empezar a currar pero el león está en boxes y nada...
ImagenImagen
grancajuna00

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por grancajuna00 »

BoingEVO6 escribió:Fer, no te creas que fue de lo primero en mudar. De hecho, fue casi de lo ultimo en mudarse. Asi lo tengo de los primeros ocupando sitio y lo tengo que poner cuanto antes para librar espacio ::burla1:: ::risa4::

Balles, no te preocupes que tu eres uno de esos que me pidió medidas. cuando me termine de instalar y lo instale, lo mido en condiciones y hago un "cocris" con el Paint.

Eneko tio!! Ya te he visto conectado en el GT5 un monton de veces, pero no estabas en ninguna sala on line. Ahora tardaré tiempo en volver a jugar. Lo dicho. hasta que termine de instalarme. pero la proxima, te mando un mensaje y echamos unos piques en condiciones. ya lo hice en su dia con ToroRocha y lo pasamos genial merodeando por ahi de sala en sala. ::feliz2::
un crokis en paint?? vamos no me jodas!!! llamame, voy a tu casa y lo dibujamos en solid edge y sacamos planos acotados pisha! y en 3D
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por herrerillo »

que bueno xd como para ganarte jajaaj ahora para sacarte unos segundos va ser dificilisimo.. un saludo
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por BoingEVO6 »

Ya os agregaré a todos, pero con tiempo. Que no tengo nada montado aun!! Hasta no terminar con la obra en casa, no podré hacer na ::talvez1:: Pero os agregaré, ok?? ::feliz2::
[NO PERMITIDO] escribió: un crokis en paint?? vamos no me jodas!!! llamame, voy a tu casa y lo dibujamos en solid edge y sacamos planos acotados pisha! y en 3D
::risa4:: Ya sabes que la informatica y yo....... no nos llevamos del todo bien. Me mola tu idea!! En 3D y la movida!! me lo apunto, eehh?? ::feliz2::

Herrerillo, Te garantizo que se va mas rapido que con el mando. Pero tambien tiene sus contras. No puedes contravolantear tan rapido y a veces como te pille despistado.... trompaco al canto!! Porque está claro que hay que jugar con llos controles desactivados!!! ::bronca1:: ::risa2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por herrerillo »

es Que tol mundo comenta que con volante que muy bien. cLaro que Hay que jugar sin controles jajaaj es mas emocionante el juego a ver si cuando acabes con la obra echamos una partidilla... pero con el mando tampoco no puedes ir a fuego como con el volante jaja un saludo nos vemos
Última edición por herrerillo el Jue, 03 Mar 2011 17:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por InSoMnIa »

Herrerillo!!!! ::bronca1::
Y Dios invento la coma y vio que era bueno!!! ::risa3:: ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por stifler »

Diego, ultimamente te estas luciendo y no precisamente bien, en fin.
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por Ziex »

stifler escribió:Diego, ultimamente te estas luciendo y no precisamente bien, en fin.
Tampoco es para tanto, con leerte un par de veces o tres el post puedes intuir qué quiere transmitir ::lee1::
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por herrerillo »

ultimamente estan un poco toca huevos .. en fim.....
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por EnekoDrift »

BoingEVO6 escribió: Herrerillo, Te garantizo que se va mas rapido que con el mando. Pero tambien tiene sus contras. No puedes contravolantear tan rapido y a veces como te pille despistado.... trompaco al canto!! Porque está claro que hay que jugar con llos controles desactivados!!! ::bronca1:: ::risa2::
Si tu mando es un Frex GP + G25... si. ::risa4::

Yo ya tengo mas que visto que si sabes llevar un volante, pateas a quien sea que lleve mando, no es tan progresivo, y en una carrera larga pensaras, el del volante acaba cansado y empeora, vale, eso si, pero con el mando derrapas mas, porque eres menos progresivo y te acabas cargando los neumaticos mucho antes que con volante.
A time attack... tendremos que comproBarlo jeje.

Eso de que no se puede ir a fuego con el volante... cuando veas "Mis pelotillas" (¬¬ abstenerse malpensados) en Nürburgring,Eiger Monutains, trial mountains o circuitos asi, veremos si se puede ir a fuego muahaha ::burla1::
Yo la unica ayuda que llevo es el ABS al 1 ... ¿Alguien mas lo lleva?
Imagen
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: Que hacer cuando te aburres?? Pues un PlaySeat

Mensaje por mikelo »

yo también abs al 1 y nada más...
a mi lo QUe mas me gusta del juego ir de lado, nurburgring entero trompeando con coches de calle,jejeje,22b,gallardo,delta,evos....me encanta!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”