[Duda] Neumaticos R15

Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

[Duda] Neumaticos R15

Mensaje por esteban »

hola buenas, pues eso que a mi golfito le Ha llegado la hora de cambiar de zapatos jejej... y he estado mirando y voy casi a tiro fijo por los michelin pilot exalto PE2, pero tambien he visto otros con muy buena pinta como son los hankook vento v12 evo... pero nose porque estas marcas no me insipiran confianza... espero que me podais echar una mano en la eleccion, la medida es 195/50 R15.Un saludo.
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: duda neumaticos

Mensaje por grancajuna00 »

de esas ventus he oido hablar muy bien, alguno por aqui las ha usado o las usa, a ver si te cuentan algo. yo uso las falken FK452, y por ahora contento
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: duda neumaticos

Mensaje por Txampi »

Yo las ventus no he probado asi que no opino , las michelin en cambio si que las he tendio .

Y yo con mi experiencia te recomiendo Toyo Proxes T1R , bajo mi opinion personal , van algo mejor que los michelin en seco e infinitamente mejor en agua . Hasta la fecha para mi han sido las mejores con diferencia . Creo que las unicas que agarraban mas eran los Continetal ContiSportContac 2 , pero en agua no valian nada .

La medida que he tenido tambien a sido 195/50/15
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: duda neumaticos

Mensaje por JuanMi106 »

El mejor neumatico que he probado, con diferencia, las dunlop sp sport, tanto en seco como en mojado.
Tambien tuve montadas unas potenza 720p, el modelo antiguo, fue un capricho y me costo bastante conseguirlas, en mojado era imposible conducir, pero en seco era lo mejor, pena que solo me duraran un mes, pero merecio la pena!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

duda neumaticos

Mensaje por GolfSpirit »

Yo uso yokohama parada spec-2 y en seco son un vicio, en mojado no son ninguna lapa pero si vas normal no problems. Aparte el dibujo mola jeke
stifler

Re: duda neumaticos

Mensaje por stifler »

GolfSpirit escribió:Yo uso yokohama parada spec-2 y en seco son un vicio, en mojado no son ninguna lapa pero si vas normal no problems. Aparte el dibujo mola jeke
que no te toque andar en mojado con ellas algo gastadas, dan miedo por experiencia.
PD: Los jeques arabes no molan, solo saben despilfarrar
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

duda neumaticos

Mensaje por navarroracing »

Si hay presupuesto dunlop sportmaxx, si vas ajustado falken fk492... Mi experiencia en 18"
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: duda neumaticos

Mensaje por esteban »

he estado mirando los toyo proxes t1R y la verdad que tienen muy buena pinta...aunque bueno he de decir que ponga lo que ponga lo voy a notar porque [aDElante es correcto] llevo unas voyaguer(carrefour) que son una **** ***** . y atras una michelin pilot exalto y la verdad que no van mal pero ya estan muy gastadas... pero con la diferencia de precio que hay entre las michelin y las toyo es posible que vaya mejor las toyo que las michelin??
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: duda neumaticos

Mensaje por Txampi »

Yo por mi experiencia , te puedo asegurar que van mejor las Toyo , bajo mi punto de vista , eso si , tambien me duraron unos 3000km menos .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: duda neumaticos

Mensaje por Nasonic »

Yo por experiencia propia de todas las que He llevado. Las mejores y sobre todo en agua que para eso Han sido creadas, las Uniroyal The Rain Sport 2. Van muy bien en seco. Pero en agua perfectas. Antes llebava un Firestone Firehawk y ni color. Increiblemente mejor las Uniroyal. Y mas, que viviendo en el norte prefiero llevar neumaticos para agua.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: duda neumaticos

Mensaje por esteban »

veo que hay muchos tipos de neumaticos y la verdad esque no me termino de decidir; os informo mas o menos mi manera de conducir: autopista respetando los limites nunca le daoy por ahi, carretera nacional si esta seco ahi si que me gusta ir a fuego( por lo tanto necesito que en seco sea una lapa) en cuanto se moja un poco o esta lloviendo ahi sea donde sea ya paso de pisarle por muy buenos neumaticos que sean no me insipira confianza, eso no qiere decir que sean una mi*rda en mojado pero si que vayan bien lo justo para ir normal... de nuevo gracias por aguantarme jejej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: duda neumaticos

Mensaje por Txampi »

YO sigo enamorado de los Toyo , ya no solo por el rendimiento que me han dado , si no tambien por la relaccion : precio/agarre/duracion
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: duda neumaticos

Mensaje por JuanMi106 »

Unos neumaticos cuando verdaderamente demuestran lo que valen es en agua, en seco la mayoria se portan.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: duda neumaticos

Mensaje por esteban »

definitivamente me decantare por los toyo proxes t1R jejej ya os contare a ver que tal me resultan.gracias.un saludo
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: duda neumaticos

Mensaje por grancajuna00 »

t1r? ok, cuentanos que tal te van, yo tengo curiosidad por probarlos.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: duda neumaticos

Mensaje por esteban »

okss en cuanto las tenga montadas ya os cuento sensaciones...jejej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: duda neumaticos

Mensaje por Waltra »

Yo llevo unos cuantos meses con Pilot Sport PS3 y estoy encantado, me funcionan infinitamente mejor que las Dunlop SP Sport Maxx. Pero cada coche y medida de neumático es un mundo, cada día lo tengo más claro, Y también influye muchísimo la forma de conducir de cada uno.

Yo me he quedao con ganas de probar muchas ruedas, pero no da la pasta como para tener un juego de llantas con cada marca que te gusta.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: duda neumaticos

Mensaje por esteban »

un amigo mio tambien monto las michelin pilot sport PS3 y dicen que le van muy bien, pero claro para mi son bastante caras...jejej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: duda neumaticos

Mensaje por esteban »

por cierto alguien sabe si al poner las barras de copelas sin haber cambiado la suspension se nota algo o el coche seguira igual??
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

duda neumaticos

Mensaje por grancajuna00 »

Depende mucho de la rigidez del chasis. Yo en el mio si que noté, no mucho pero se notaba.
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”