[2010-10-22] Rally WRC España 2010

Kdd que ya se han realizado y finalizado
ingarsasport

Re: [2010-10-22] Rally WRC España 2010

Mensaje por ingarsasport »

este año no voy y eso que conoci al jefe de seguridad y me ofrecio ir de comisario y poder llevar colegas tambien de comisarios pero este finde hago labores de leading car en el circuito y no puedo una putada.
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

[NO PERMITIDO] escribió:este año no voy y eso que conoci al jefe de seguridad y me ofrecio ir de comisario y poder llevar colegas tambien de comisarios pero este finde hago labores de leading car en el circuito y no puedo una putada.

como me He acordado de ti cuando hemos visto a un grupo que debia ser del club evo con 8, 9 evos pasar A FUEGOOOOOO, jajaja aqui la gente esta enfermiiisima
olaznog59 escribió:Hola!!! Yo me apunto, yo estare mañana en Salou, alguien se ofrece a recojer a un fanatico de los rally's y de Ken Block en salou ? ya que por desgracia ahora mismo no dispongo de coche ni de colegas para ir a ver el rally (ya que son unos rajados) se que es un poco raro, pero es la desesperación por ver el WRC. xD
tio j*der lo acabo de leer yo eske mañana son los mixtos e ire solo al primero y de ahí a barcelona ya el sabado a empaparme pero bueno te He dejado mi num en privado para cualquier cosa
OmG
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

perdon por la calidad pero las He sacaDo con el ipod touch en el ordenador de la novia que no se reducirlas cuando vuelva lo ago todo bien que ahora es solo pa que veais un poQUito

arenita y yo nos enamoramos de este evo
Imagen
y de estos
Imagen
esta con el coche de block
Imagen
esta con daniel elena y el coche de sordo al fondo
Imagen
esto subarus muy guuuuapos
Imagen
un evo
Imagen
uno de los clasicos
Imagen

y ahora os pongo un video perdon por la mala calidad de las fotos prometo ir poniendo todas a muy buena que tengo muchas ya y eso que no a empezado jajaja xD que el sackedaun jaja o como se diga a sido alucinante

salida del podio

un grupo B
OmG
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Retransmisión en directo, muy buena pintaaaaaaaaaaa ::feliz1::

olaznog59 escribió:Hola!!! Yo me apunto, yo estare mañana en Salou, alguien se ofrece a recojer a un fanatico de los rally's y de Ken Block en salou ? ya que por desgracia ahora mismo no dispongo de coche ni de colegas para ir a ver el rally (ya que son unos rajados) se que es un poco raro, pero es la desesperación por ver el WRC. xD
Hola olaznog59, pasate por el foro de presentaciones, normas del foro ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

creo que me lo van a borrar por lo de el copyright de la cancion pero bueno si no lo veis lo camiambare
OmG
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

mola el civic del final ::feliz1::
buen video. te lo habras pasado bien. que envidia
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Una pena que huBiera tan pocos coches pero ha estado bien.
El civic muy brutal, como sonaba jeje
El sabado block ya paso sin paragolpes y como no, ha sumado 0 puntos. De haberme acordado huBiese puesto un cono antes de que pasara y por lo menos se hace unos trompos jajajaja
Pero lo mejor fue cuando en el tramo les contamos a un grupo de chavales que los WRC llevaban motor "wankel" y se lo tragaron, o, cuando estuvimos en el parque cerrado y la gente le gritaba cosas a block del tipo: ken porque la guerra de irak? O, viva youtube!

PD: tengo 0 fotos ya que el sabado le dio al movil por no funcionarle el sensor tactil y no hubo manera de meter el PIN
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

como sabia que a todos los honderos os iba a encantar jajaja lo tengo por ahí en una foto ya subiré que He llegado esta tarde y lo justo para hacer el vídeo corriendo...

Juanmi como sonaba el civic a mi uno de los que me encanto fue el twingo jajaja que figura iba tirando de freno de mano por donde pasaba jajaj que grande; a mi block me firmo las zapas jajaj

a mi lado estaban discutiendo sobre la aceleración de los bioetanol ante los diesel con los mismos caballos obviamente di mi opinión...: GASOLINAAAAAA ::duda2:: ::duda2::
OmG
sixatone
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: BMW 320i

Mensaje por sixatone »

ME CAG* EN LOS PUT*S DOMINGUEROS DE LOS HUEV*S!!!!!!!!!!

tan tranQUilamente iba yo por la autopista a unos 120+40km/h cuando un dominguero con un tata pretende ponerse en el lado izquierdo de la carretera (cosa que deberia estar prohibida para estos coches) justo en el momento que yo lo adelantaba a el, con tan mala suerte para mi que me toCo en el eje trasero con su rueda delantera, haciendome girar unos cuantos trompitos en medio de la autopista!!!!!! y por si no tenia bastante VA EL GILIP*LLAS Y ME EMBISTE CON EL TACATACA DE LAS NARICES, asi que parte que te crio, coche en grua al taller, 800€ de reparación (que por supuesto su aseguradora me la quiso meter como siniestro, tengo un e36 320i del año 93 con suspensiones, llantas y esas cosas, a lo que respondi con un "os denuncio" jajaja y al final despues de luchar mucho, consegui que me lo pagaran) y como no, me perdi el ralli... cosa que me ha dado muuuuucha rabia....

gracias a todos los domingueros por j*dernos el dia a todos los que sabemos conducir y por crear atascos en autopistas y todo tipo de vias por las que vais.... gracias...
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

menudo aguililla el del tata. en fin, suerte con la reparacion y oye, el año que viene vuelves a intentar ir al ralli.

bob! wapas fotos y videos, mola.
stifler

Mensaje por stifler »

por lo menos tu coche volvera a andar, que es mas importante que un rally
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

suerte que tampoco te paso nada, el coche al final es un hierro que se dobla y se puede volver a montar ::feliz1::
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

sixatone escribió:ME CAG* EN LOS PUT*S DOMINGUEROS DE LOS HUEV*S!!!!!!!!!!

tan trankilamente iba yo por la autopista a unos 120+40km/h cuando un dominguero con un tata pretende ponerse en el lado izquierdo de la carretera (cosa que deberia estar prohibida para estos coches) justo en el momento que yo lo adelantaba a el, con tan mala suerte para mi que me toko en el eje trasero con su rueda delantera, haciendome girar unos cuantos trompitos en medio de la autopista!!!!!! y por si no tenia bastante VA EL GILIP*LLAS Y ME EMBISTE CON EL TACATACA DE LAS NARICES, asi que parte que te crio, coche en grua al taller, 800€ de reparación (que por supuesto su aseguradora me la quiso meter como siniestro, tengo un e36 320i del año 93 con suspensiones, llantas y esas cosas, a lo que respondi con un "os denuncio" jajaja y al final despues de luchar mucho, consegui que me lo pagaran) y como no, me perdi el ralli... cosa que me ha dado muuuuucha rabia....

gracias a todos los domingueros por j*dernos el dia a todos los que sabemos conducir y por crear atascos en autopistas y todo tipo de vias por las que vais.... gracias...
Alega que de los trompos golpe etc tienes el cuello fatal, aunque sea mentira, ves al medico y que te recete cuantas mas pastillas mejor, asi mayor sera la indemnizacion!!!
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
sixatone
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por sixatone »

pues si, el Coche tiene solucion y casi esta terminado ya, y lo del cuello no es mala idea, ya hare algo,

gracias por preocuparos, espero que os lo pasarais muy bien

adeuuu!!1
sixatone
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por sixatone »

por cierto stiffler, el coche que tienes en el banner, el tercero por la derecha, el honda, que modelo exactamente es???

me mola un huevoo, sabes alguna ficha tecnica de ese coche??

merciii
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

Hoy me han pasado esta foto jeje como ya os comente muy buen ambiente por los alrededores jajajaj
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

sixatone animo con lo del coche, sobre el tema de fingir que te sugieren... asi nos va! mejor sen honesto que el equilibro del karma es muy delicado ;)

buen video bob! ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:sixatone animo con lo del coche, sobre el tema de fingir que te sugieren... asi nos va! mejor sen honesto que el equilibro del karma es muy delicado ;)

buen video bob! ;)
Ahora te llamas "Earl"?
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

JuanMi106 escribió:
InSoMnIa escribió: buen vídeo bob! ;)
Ahora te llamas "Earl"?
eso eso el karma... gracias por lo del vídeo no tenia el logo de menos fútbol para ponerlo ahí todo el rato.... ya te pasaré por si quieres hacer uno mas chulo para la pag menosfutbol del youtube

que mala suerte lo del coche tio a mi mira me paso algo parecido con el prelude y no me lo arreglaron ahi esta para trastear con el
OmG
sixatone
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por sixatone »

por una parte es una putada, pero por otra me va bien porque tenia el paragolpes que parecia la pared de una guarderia, ahi todo rayado con colorines jajajaja, ahora esta nuevito.. xDDD. y eso de decir que me duele el cuello, es un poco tarde ya creo.. xD
Responder

Volver a “Terminadas”