buen video. te lo habras pasado bien. que envidia
Alega que de los trompos golpe etc tienes el cuello fatal, aunque sea mentira, ves al medico y que te recete cuantas mas pastillas mejor, asi mayor sera la indemnizacion!!!sixatone escribió:ME CAG* EN LOS PUT*S DOMINGUEROS DE LOS HUEV*S!!!!!!!!!!
tan trankilamente iba yo por la autopista a unos 120+40km/h cuando un dominguero con un tata pretende ponerse en el lado izquierdo de la carretera (cosa que deberia estar prohibida para estos coches) justo en el momento que yo lo adelantaba a el, con tan mala suerte para mi que me toko en el eje trasero con su rueda delantera, haciendome girar unos cuantos trompitos en medio de la autopista!!!!!! y por si no tenia bastante VA EL GILIP*LLAS Y ME EMBISTE CON EL TACATACA DE LAS NARICES, asi que parte que te crio, coche en grua al taller, 800€ de reparación (que por supuesto su aseguradora me la quiso meter como siniestro, tengo un e36 320i del año 93 con suspensiones, llantas y esas cosas, a lo que respondi con un "os denuncio" jajaja y al final despues de luchar mucho, consegui que me lo pagaran) y como no, me perdi el ralli... cosa que me ha dado muuuuucha rabia....
gracias a todos los domingueros por j*dernos el dia a todos los que sabemos conducir y por crear atascos en autopistas y todo tipo de vias por las que vais.... gracias...
Ahora te llamas "Earl"?InSoMnIa escribió:sixatone animo con lo del coche, sobre el tema de fingir que te sugieren... asi nos va! mejor sen honesto que el equilibro del karma es muy delicado ;)
buen video bob! ;)
eso eso el karma... gracias por lo del vídeo no tenia el logo de menos fútbol para ponerlo ahí todo el rato.... ya te pasaré por si quieres hacer uno mas chulo para la pag menosfutbol del youtubeJuanMi106 escribió:Ahora te llamas "Earl"?InSoMnIa escribió: buen vídeo bob! ;)
llamalo karma o llamalo X pero cada uno recoge lo que siembraJuanMi106 escribió:Ahora te llamas "Earl"?InSoMnIa escribió:sixatone animo con lo del coche, sobre el tema de fingir que te sugieren... asi nos va! mejor sen honesto que el equilibro del karma es muy delicado ;)
buen video bob! ;)