[2010-03-28] KDD PCB
- demasiadoloco
- Admisión directa
Re: [2010-03-28] KDD PCB
me parece que lo del control de foros es un poco menor de lo que pensais, mirad sino el caso matias humilde, no es ni de cerca parecido!!
fer en esa recta no pasamos de 50, ademas no creo que te multen por internet y un video, ademas mi coche lo conducia un amigo portugues!!jajaja
fer en esa recta no pasamos de 50, ademas no creo que te multen por internet y un video, ademas mi coche lo conducia un amigo portugues!!jajaja

- bobesponja
- Amo del drifting
el viernes me llevo el portatil para que me paseis los videos porfa los que tengais llevaros a la parrillada los videos para guardarlos en mi ordenador
OmG
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
hay que dejar de suBirlo de vueltas jajaajj por internet jajaja que Hay ciber forales ajaj
lo mejor que el que tenga videos haga un dvd uno se junta con todos hace un dvd y los reparte a 1 euro el dvd jajajaja por las molestias
No he visto ninguno todavia. Pero como bien han dicho por ahi atras, cosas peores se han visto por otros sitios y no pasa nada. Ademas, que tampoco estamos haciendo el salvaje ni ná de eso!! es una zona cerrada y descampada, sin trafico, no metemos ruido, y no correomos. Una multa por conducion temeraria y 3 puntos?? No se van a molestar en tanto meneo por eso solo cuando de temerario tiene bien poquito!!
Doy permiso a quien tenga un video mio con las tablas a que lo ponga aqui sin problemas. Bajo mi responsabilidad. O que me lo pase y lo cuelgo yo (si a nuestro web master le parece bien) .

Doy permiso a quien tenga un video mio con las tablas a que lo ponga aqui sin problemas. Bajo mi responsabilidad. O que me lo pase y lo cuelgo yo (si a nuestro web master le parece bien) .

- demasiadoloco
- Admisión directa
digo lo mismo,no es `para tanto y ademas se anima un poco el foro!!
el lema no es ,............ mas carreras, pues empecemos a ello!!
videoss!!
el lema no es ,............ mas carreras, pues empecemos a ello!!
videoss!!

jijijijij
Última edición por krisisnocturna el Mié, 31 Mar 2010 22:18, editado 1 vez en total.
- demasiadoloco
- Admisión directa
jejejej tranquiiss, cada uno lo que quiera con sus videos ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
krissssssssssssssssssssss que demasiadoloco es jonas jajajajajajakrisisnocturna escribió:pues como hay ojos en todas partes y no teneis ni idea de lo controlados que estais!!!!!!!!!!!!!!!! no se os ocurra poner los videos por aqui,por favor hacer las csas bien,como se nota que el señor demasiado loco no estaba ese dia, si llega a caer un verde o un rojo por alli no se..,,...parece que no conoceis el mundo de internet? estamos todos vigiladisimos nenes!!!!![]()
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
yo tengo un video tuyo con las tablas!!!!1BoingEVO6 escribió:No he visto ninguno todavia. Pero como bien han dicho por ahi atras, cosas peores se han visto por otros sitios y no pasa nada. Ademas, que tampoco estamos haciendo el salvaje ni ná de eso!! es una zona cerrada y descampada, sin trafico, no metemos ruido, y no correomos. Una multa por conducion temeraria y 3 puntos?? No se van a molestar en tanto meneo por eso solo cuando de temerario tiene bien poquito!!![]()
saludos el mio es 7040DTPjcacho escribió:Buenas!
Soy el hermano del chico del Dodge, el que iba con la camara de video esa pequeñita...
Estoy subiendo varios videos pues de momento no tengo el ordenador operativo en casa y no puedo hacer un montaje decente con todo el material que grabé ayer, Los estoy subiendo para que no os quedeis con el mono jejeje.
Considero que estas cosas hay que hacerlas de "puertas para adentro"; por lo tal, que estoy subiendo los videos en modo privado, 25 personas pueden verlo.
Entonces, necesito:
Nicks de youtube que tengais registrado para mandaros invitacion y que podais ver el video, solamente vosotros.
Ya me iréis posteando.
Mi nick en Youtube es DjKacho
Saludos!
-
- Admisión directa
Q buen fotografo,[(...) comas no son puntos],jejejejejejejj
- jcacho
- Limpia cristales
- Modelo: Bañeraconruedas
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Los que no me hayais dado vuestro nick de YouTube o intentado agregarme como amigo en YouTube, hacerlo ya!!! he hecho un vídeo esta mañana que deja con los dientes fuera a quien no se haya atrevido a venir a la kdd!!! YouTube lo está procesando, en cuanto esté listo mando invitaciones!
Saludos!!!!!
Los que no me hayais dado vuestro nick de YouTube o intentado agregarme como amigo en YouTube, hacerlo ya!!! he hecho un vídeo esta mañana que deja con los dientes fuera a quien no se haya atrevido a venir a la kdd!!! YouTube lo está procesando, en cuanto esté listo mando invitaciones!
Saludos!!!!!
:-D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Te gustaria hacerte radioaficionado? Comentame y te enseño el mundillo.

-
- Admisión directa

Q agustico se estava eee,,,
tio entro en tus video spero no se ven los privados como se hace???jcacho escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!
a ver gente!!! ya podeis perdonar que me he equivoacao de persona!!!!!!!!!!!!! es que he pensado que era cocoloco!!!! ajjajaa y yo decia pues si no ha etado no? sorry ha sido un malentendido drande, hacer lo que os salga de las naricillas con los videos!!!!! mientras no aprezcamos en el telediario!!!!!!!!!! jurjurjur

- bobesponja
- Amo del drifting
- jcacho
- Limpia cristales
- Modelo: Bañeraconruedas
[NO PERMITIDO] escribió:tio entro en tus video spero no se ven los privados como se hace???jcacho escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!
Pues tengo que invitaros, pero a ti ya te invite no? es decir, algunos podrás ver.
Salu2!
:-D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~