No había demasiados coches pero por lo hemos se veía grandotes jejejejeEnekoDrift escribió:Jaja si hubiera mas como esa...me parece que iria mas gente a los rallys.
Por cierto ¿donde puedo conseguir todas las fotos de rally en mayor tamaño?
Mucho evo habia ahi...madre mia jaja.
Tenias partido? aaaah noooooZaRcO escribió:Que cabrones y yo de comida![]()
A ver si me apunto al siguiente
Uff...¿¿¿pueden ser todas??? O chungo?InSoMnIa escribió:No había demasiados coches pero por lo hemos se veía grandotes jejejeje
Las fotos del rally en mayor tamaño estan aqui en mi disco durocual quieres en grande?
Todas menos las 5 primeras,la octava, la del astra azul de frente,la de un evo que esta muy de cerca y cortada,la ultima y la del renault coupe(la del ceda el paso).InSoMnIa escribió:Dime algunas que tienen copyright![]()
![]()
jajaja pensaba que me dirías un par, de la rubia no paso que sino luego la gente se hace fotos para sus mesillasEnekoDrift escribió: Todas menos las 5 primeras,la octava, la del astra azul de frente,la de un evo que esta muy de cerca y cortada,la ultima y la del renault coupe(la del ceda el paso).
¿Siguen siendo muchas no?
InSoMnIa escribió:
jajaja pensaba que me dirías un par, de la rubia no paso que sino luego la gente se hace fotos para sus mesillas![]()
![]()
Si me acuerdo luego te las envio por mail
Esa guardatela muy bien,lo que sale en la fotos tiene muchos caballos y una cilindrada buena eh?InSoMnIa escribió: jajaja pensaba que me dirías un par, de la rubia no paso que sino luego la gente se hace fotos para sus mesillas![]()
![]()
Si me acuerdo luego te las envio por mail