Con la verdad por delante

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Con la verdad por delante

Mensaje por Bestianegra »

Buenas. pongo este post aquí porque no es un post de venta propiamente dicho si no más bien de información. Pongo el post porque cuando pille el type R lo llevé "en secreto" y luego la gente flipaba.

Bueno pues eso ya sabreis muchos de vosotros que voy por mi tercer civic y bueno, la verdad que los intento cuidar lo mejor que puedo. Actualmente tengo un ek4 y el coche va muy muy bien y se puede rodar muy rápido si tu habilidad te lo permite, yo la verdad que me gusta como va pero no me acaba de convencer del todo vienendo como vengo de un Type R se me queda cortito, es un juguetito pero se me queda corto de motor y paso de potenciarlo la verdad, prefiero partir de algo más potente y más nuevo.

Así que con todo esto voy a poner un día de estos en venta el Ek4, todavía nose por cuanto ni nada pero ya sabeis como está y la pasta que lleva en piezas y como los cuido vaya. No tengo ninguna pretensión de comprarme nada automáticamente aunque nunca se sabe si la oferta es buena y me convence, sino aguantaré una temporada sin coche y ahorrando un poco y ya veré que hago y que cacharro me pillo, ideas miles en mente pero todavía nada claro.

Por cierto os podeis ahorrar comentarios del tipo "cambias de coches como de calzoncillos". "otra vez lo vendes?", "No aguantas con el coche nada" y similares.

Un saludo

Sergio
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Re: Con la verdad por delante

Mensaje por RegueDirt »

lo tienes precioso tio, ya te dije... seguro que lo vendes enseguida :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

no me seas borde tio!!! jejejeje que esas frases son verdad! pero no quita para que nos alegremos por ti! menuda vidilla, ojala pudiera hacer yo lo mismo!!! ::feliz1::

Pero ten en cuenta las variables ambientales eh!!! ya te explicaré cuando nos veamos ::risa4:: ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Vw golf r32
Contactar:

Mensaje por javis »

Cambias de coches como de calzoncillos, otra vez lo vendes?, no aguantas con el coche nada...

jaja, suerte con la venta!
Imagen
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Mira que sois... Yo quiero poner el huevo ya pero nosé, quiero algo que me "llene" más... quizas hasta cambie de marca... nunca se sabe... jajajaja
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

tio, yo te entiendo. pero me encanta el EK, me flipa, esta precioso, y me molaria tener algo asi para circuito. peeero, no me da la pasta. si ahora te va bien y te puedes permitir el cambio, adelante, te animo. que te entiendo, yo estoy enamorado de mi type.
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Gracias Luis ;) Pero ya digo que con calma...
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

el coche esta bonito. es de las generaciones de civic que mas me gustan. pero si te soy sincero no me das pena, porque se que una c15 no te vas a coger.

no se por que me da que tu proximo coche va a ser turbo gasolina... ::duda2::
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

un c15 no, pero si una furgonetilla. una furgonetilla valienteeeeeee!!!
tio Sergio, espera y pillate un EVO
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

buaaa espera y pillate el pepino!!!!!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

reconocelo todavia te tiemblan las piernas del evo y claro te pica te pica jajajajaja
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

jajaja eso tu metele zizaña xD
VW PERFORMANCE
krisisnocturna

Mensaje por krisisnocturna »

jurjurjur claro es que el evo es la diversion extremaaaaaaaaaa!!!! aceptamos ek4 como animal no salvaje, esta guapo el coche pero cada uno al gusto por supuesto!!!! que haya suerte y encuentres lo que buscas ::duda2::
Narin
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: 323ti

Mensaje por Narin »

Yo te entiendo......... Yo ya llevo con la idea de cambiar tiempo pero segun estan los tiempos no me acabo de decidir.
A lo lokoooo!!!!!
krisisnocturna

Mensaje por krisisnocturna »

jajajajaa verdad que si? la pena que ese dia no tengo el evo si no lo iba a disfrutar agusto!!!! pero bueno como lo importante es estar con la gente agusto,el coche va a ser lo de menos ::burla1::
4motion
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por 4motion »

Cambio de marca ?? ahi mas dao ! yo pooooooooooorr comentar y aumentar la familia; el otro dia vi en venta por la web un R32 mk4 por 8000€ con 78000km jajaj pero opciones como esta ahora hay muchisimas.
cambias de coche como de calzoncillos, pero con cariño he...
Responder

Volver a “Zona boxes”