Pontiac avistado (coche fantástico)
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
Pontiac avistado (coche fantástico)
Hoy cuando iba a currar he visto a la salida de Zizur un Pontiac aparcado y con un tipo dentro, en la matrícula delantera ponía "Kitt" y era un Pontiac precioso.
Cuando he vuelto a la noche del curro lo he visto y OIDO pasando una rotonda... y después me lo cruzo en la autopista dando "botes" el morro, vamos, que tiene suspensión modificada para dar "saltitos" de alegría xDDDD
Alguien más lo ha visto????
Cuando he vuelto a la noche del curro lo he visto y OIDO pasando una rotonda... y después me lo cruzo en la autopista dando "botes" el morro, vamos, que tiene suspensión modificada para dar "saltitos" de alegría xDDDD
Alguien más lo ha visto????
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: Pontiac avistado (coche fantástico)
creo que es de zizur. si es el que pienso es un viejo conocido de los honderos de CHS
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Puede ser el de Naked, es un colega de grancajuna y compañía :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Mucho de esos no hay, pero lo de la suspensión modificada... que yo lleva como que no...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
Quizá el de la suspensión no fuese ese coche... ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos, pero ese frontal tan largo no lo tienen muchos coches hoy en día :-S
Es el naked si, no lleva la suspension modificada, iria jaciendo el maula, y como ese coche es una barca....
Siendo de Zizur, el Naked. No hay duda. Pero hay otro Pontiac dando vueltas por ahi (a menos que estuviera de pasada). Me junté no hace mucho con el (con el otro) en la ronda de Berriozar e intenté jugar con él pensando que seria Naked. El tipo se quedó a cuadros. 

- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
Boeing... qué le hiciste para acojonar al otro Pontiac :-PPP
Se me ocurren tantas respuestas a esa pregunta!! que voy a dejar que conteste el!!!
P.D: ufff que no me aguantooo: te vió conduciendo y comiendo una tarta de cuajada enorme??? ;D muuuhahahaha
P.D: ufff que no me aguantooo: te vió conduciendo y comiendo una tarta de cuajada enorme??? ;D muuuhahahaha

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías

En realidad en pamplona hay dos, y el del viejete es el trans-am (5.7L 200 y algo cv). pero si lleva la matricula de "knight" era el naked seguro. y lo de la suspension, no es nada especial, es solo la cutre y barqueadora suspension de transatlantico que lleva de serie, jeje.
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
Eso!!! j*der... Kitt no, Knight. Y no es del foro???
no, no es del foro, pero como si lo fuera, ajjajaja
Pues no, todavia no, je,je.. a ver si le digo esta tarde que se registre que ya le habeis "fichao"
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
Pues venga, que ya está tardando en venir a las KDD's xDDDD
aunque se registre... con lo que es... poco le vamos a ver por aqui.
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
Pero sería un valor añadido y mayor prestigio para el grupo incorporar un Pontiac no?
pues si, es buen coche, esta algo tocado de chapa. y yo personalmente preferiria el transam de serie. pero bueno, esta empeñado en hacer la replica de kitt.
MrMazda. Tampoco fué nada del otro mundo. Me puse detras suya pegadiiiiiito al culo, le dí las largas varias veces, le asomaba el morro del coche por todos lados, y todo esto sin adelantarle a pesar de que me dejó sitio de sobra y to..
Claro. Yo pensaba que era Naked (luego ya vi que nó) si llego a saber que no era el, no le habria hecho nada evidentemente. Se quedo flipandoy con cara de susto el pobre hombre
De haber podido le habria pedido disculpas y explicarle el tema 

Claro. Yo pensaba que era Naked (luego ya vi que nó) si llego a saber que no era el, no le habria hecho nada evidentemente. Se quedo flipandoy con cara de susto el pobre hombre

- PapaPitufo
- Cambiador de bujías

Qué cóño hace el de atrás??? querrá robarme??? violarme??? j*der j*der JODERRRRRR xDDDDDD
Lo mejor de todo, el momento en que te diste cuenta que no era Naked, se te tuvo que quedar una cara