olvidate, la puedes recurrir pero lo único que harás es que tengas que pagar mas adelante los 150.
Paga los 105 y fin. Por eso me puse el parrot, por una cazada en su día de los forales...
En este caso lo tienes jodido, porque es tu palabra contra la suya, si ibas con el movil en la mano... lo tienes dificil. Además por lo que tengo entendido, cuando recurres, el recurso tambien llega al agente que la hizo para él que pueda justificar la sanción...
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
[NO PERMITIDO] escribió:vete al vidal tio! aunque sea le preguntas
+1
Ya me junte alli con el señor luis jaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
yo la recurria, que la pasta es poca pero tres puntos.... en la txan hay un abogado que por 50€ te quita la multa, y es muy eficaz si quereis os pongo los datos
elcurri, es el mismo que comentan arriba... a ver si te pueden recurrir los puntos por lo menos...
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
FRANCISCO JAVIER MORENO - VIDAL
Accidentes, alcoholemias y multas de tráfico. Juicios Rápidos y Permiso por Puntos.
Tlf: 948 121 248 - Fax: 948 315 097 [email protected]
C/ Juan de Tarazona, 97 - bajo izqda, (urb. Alemanes) 31015 PAMPLONA