Bueno peña ahora que tengo un ratillo en el hotel os dejo unas fotillos y videos de mi visita al circuito de valencia,a sido la hostia y he aprendido mucho que es de lo que se trataba.
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
y el EVO que tal ha ido?? acabado todo? el extra tambien? jejeje
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
fotos en las que salgo yo 0 prefiero que salgan las maquinas, jejejeje aparte de estos gt tambien habia carrera de formula 3, copa leon y copa 207, las copas expectaculares, ademas casi todas las carreras en mojado, yo he estado casi todos los dias con los tecnicos aunque tambien en reuniones con deportivos y mil cosas mas, flipado me he quedado de como andan los ferraris, lambos etc y del montaje que se hace, ya podeis estudiar para sacar la licencia para ir al circuito merece la pena, bueno yo tambien tengo que estudiar que me han propuesto ser el safety car de los arcos para lo cual me examinare el mismo dia que vosotros pero de director de carrera, que es necesario para llevar este coche jejejej, el evo me lo termina mañana le falta una tonteria, lo del extra no sé si le dara tiempo a hacerlo espero que si si no pos para casa, ya tengo ganas de cojerlo jejeje, nos vemosssssssss
llevaras a Adur de copi en el safety?
ooooooooooooooooiiiiiiiIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiioooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooonnnn
Que perro!! Cuantas veces he soñado yo con ser el Safety Ya me has quitado el puesto
A ver esos videos que faltan
P.D. que mas le estas haciendo al EVO?? que eso me lo he perdido
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
que bueno julio, habras aprendido la hostia, y que suerte lo del safety, aunque imagino que tendras que empollar bastante
ahora me acuerdo que aun tengo que mandar lo de los comisarios, y eso que ya pague