sali de trabajar a las 6 y fui a todo gas tokio race hasta la Itv de Noain, sinceramente, fui con toda la idea de que me tiraran para atras y volver otro dia de esta semana con los separadores quitados y el tramo intermedio de serie...
Llega mi turno, ese momento en que tienes nervios y no sabes por que cojones xD "no la vas a pasar pablo, no la va a pasar" me tranquilizaba yo mismo pensando eso...
Cuando estaba ya apunto de llegarme la hora, miro a la derecha, y veo un astra Gsi negro completamente de serie (estaba bastante bien aparentemente la verdad) pero sonaba... xDDD como sonaba jaja y en una de esas que pisó un poco para ir hacia adelante, no me pude aguantar (modo cani on xD) y pise sin mas hasta 3000 con sus consecutivos petardazos jaja
Y pense, mira, otro como yo, a verlas venir, de rrepente me doy cuenta de que el tio me esta mirando y pidiendo que baje la ventanilla, la bajo, y me dice que a ver si llevaba intermedio xDDD le dije que no y me dice que el tampoco, que no nos van a pasar a ni uno ni de palo, a mi me daba igual, nos descojonamos los 2, yo ya lo tenia asumido jaja
llega mi turno...
luces, intermitentes, frena, marcha atras... mete lo de los gases, yo rezando, y me salta... oye, suena mucho este escape no? respuesta: si pff nose que le pasa, tengo que ir al taller a que me lo miren xDDD
sigo para adelante, frenos, rodillos, todo ok
paso a otro mecanico diferente y llega el momento de la verdad, el p*t* elevador... quien cojones habrá inventado el elevador en la itv? que mas les da que llevamos debajo? acaso yo le mirao los guevicos al tio por debajo del culo? pues eso xD
"punto muerto, sin freno de mano, quita el contacto y baja con los papeles"
el coche se empieza a elevar, y ahi estaba, todo reluciente, el gran trabajo de julio del que estoy tremendamente orgulloso jaja, empiezan a mover las ruedas, yo dandole conversacion, giro la cabeza por un momento, el amigo del Gsi estaba en las mismas xD
mi mecanico se coloca de frente al coche (mi*rda mi*rda mi*rda) y saca el metro... pide ayuda a un compi y empiezan a medir la distancia entre ruedas delanteras... (por favor que no miren las traseras...) un poco mosca el tio sigue... se mete debajo del coche y empieza a mirar las suspensiones y asi, 1 cm por encima de su cabeza el curro de julio, haciendo el tipico "clic" "clic" de la zurrada que le habia dado para que no me cerraran jaja fue un minuto de sufrimiento total, que no levante la cabeza por favor... sale... pulsa el boton de bajar el coche...
"vete a la oficina a por la pegatina..."
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA, mas feliz que un regaliz entro, y me junto con el colega del Gsi, y me dice, "que?nada no?" y yo... la he pasao tio, su cara se volvio en un tono de entre odio y envidia xD y me dice, caguen Di** ven un Gsi y le miran hasta los mandos del pestillo...
(me aguante la risilla, y sali con mi pegatina mas contento que el cop*n)
arranque, mire para atras, y los 2 de la itv mirandome, y ahi fue cuando no pude aguantar, se merecian una gran despedida jaja sali por la puerta grande y pisé poco a poco pero con ganas y se quedaron los 2 como diciendo... ese nos la acaba de colar

nunca pense que me alegrarian la semana de esa manera :P
y despues de la chapa, os dejo una foto de como ha quedado el coche, la de por detras ya la vereis cuando lo deje bien julio :D