Fotos:

Subiendo vídeo....
jaja me llevo yo el golf y le enseño los pitiditos que hace cuando lo enciendo y apago y se le caen los huev** xDDDDDDDDDelcurri escribió:si que es verdad que el scirocco no pintaba nadasolo porque se saco la mesita con el vag-com ya le dejaron pasar
la proxima nos llevamos el ordenador con un galleto y hacemos repros gratis y ahi si que triunfamos, no como ese que estaba todo contento porque le podia quitar y poner las luces de dia
Juanmi no puede ir para francia, que no tiene matricula europea y zasca se lo meriendanRegueDirt escribió:estaría guay organizar una... en algun sitio de por aqui cerca.
Por ejemplo en Eugui (el pueblo del pantano para los de la Logse) estoy casi seguro al 100% que estarian encantados de dejarnos hueco y tal, todo avisando antes, es cuestion de hablarlo con los del ayuntamiento, cosa no muy complicada porqe tengo familiares en el :)
y yo que se... es un pueblo bonito como para hacer algo asi, y luego se puede dar una vuelta hacia francia por esas carreteras secundarias que juanmi tanto ama jajaja