[2010-04-24] Feria Motoring 2010
Re: [2010-04-24] Feria Motoring 2010
wenooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la primera que se subio al r8 fui yo que conste....jajaja pero weno haciendo el paVo como siempre jajaja
Luis estaba muuuuy concentrado 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
son unos copiones me ven montados y culo veo culo quiero....jajaja
a ver, por partes:
o´rider, tienes una carilla en el r8 que creo que estás a punto de derretirte... (dicho finamente)
en la última foto pareceis un grupo de música de esos poperosmodernosquesemolanunmontón, pero me hace mucha gracia!!!!
moló la feria en cuestión,pero yo me lo pasé mejor en antoniuti, que me gustaban más los cochecillos y encima te daban refrigerio gratis!!eso sí, todo mi respeto a jaguar, jijiji!!!!
o´rider, tienes una carilla en el r8 que creo que estás a punto de derretirte... (dicho finamente)
en la última foto pareceis un grupo de música de esos poperosmodernosquesemolanunmontón, pero me hace mucha gracia!!!!
moló la feria en cuestión,pero yo me lo pasé mejor en antoniuti, que me gustaban más los cochecillos y encima te daban refrigerio gratis!!eso sí, todo mi respeto a jaguar, jijiji!!!!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
jejeje si que es verdad que la ultima foto pareceis un grupo too cutre
os falta la guitarrinchi 

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
bueno pues chicos ya nos podemos repartir quien va a ser bateria, cantante, guitarrista, etcetcetc.....jajajaja
estan geniales las fotos la verdad xD
estan geniales las fotos la verdad xD
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
pues yo telonero y fiestah
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Parece que al final a tenido un balance positivo la feria
Via: http://www.diariodenavarra.es/20100428/ ... l=10&ph=11Motoring, la feria inaugural de Refena, recibió 23.600 visitantes
El 15%, de los visitantes procedían de otras provincias, sobre todo del País Vasco, La Rioja y Aragón
La mayor feria de automoción de Navarra, Motoring 2010, recibió, este fin de semana en su primera edición, a 23.600 visitantes. Con ella, se inauguró el Recinto Ferial de Navarra (Refena), que se encuentra en la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona frente al Decathlon. La empresa navarra Eventos Zunzarren, gestora de las instalaciones, valoró la cifra como "totalmente satisfactoria", apoyándose también en los comentarios recibidos por los distintos expositores.
El recinto ferial, que ocupa las instalaciones de la antigua Liebherr, acogió a 52 expositores desde el jueves día 22 hasta el domingo 25. En la jornada inaugural, pasaron por la feria 994 personas, aunque el recinto se abrió sólo en horario de tarde (de 16 a 20.30 horas). El número de visitantes fue en aumento y así el viernes accedieron a Motoring 3.814 personas; el sábado, 9.266, y el domingo, 9.526.
Desde la organización aseguraron que no cuentan con datos económicos en relación al número o importe de las transacciones comerciales realizadas en el ámbito de la feria. "Sí podemos afirmar que a través de los contactos continuos con los distintos expositores, hemos comprobado que existe un nivel muy alto de satisfacción de las ventas y contactos realizados", apuntaron.
Según los organizadores, el desarrollo de la feria ha supuesto la creación de 106 puestos de trabajo durante diez días, contando todo el personal: seguridad, limpieza, montaje y desmontaje, hostelería, taquillas y recepción... "Como nuevo recinto ferial, Refena ha demostrado su total adecuación. Además, los aspectos organizativos han funcionado de modo ágil y eficaz", añadieron.
El número de vehículos expuestos fue de 209 entre todas las secciones. Estuvieron acreditados 250 expositores y personal colaborador. Los expositores ocuparon una superficie de 5.840 metros cuadrados de los que 3.330 estuvieron destinados a la exposición de vehículo nuevo, incluyendo 655 metros cuadrados para el mundo de la competición. Otros 1.611 metros cuadrados estuvieron ocupados por vehículo de ocasión y acondicionamiento de vehículos, 310 metros para la sección "Entorno al motor" y 589 para la exposición de automóviles antiguos.
A ver si el próximo año no son tan bordes y nos dejan meter algún coche del club ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
lo dudo, es una feria mayormente pa pijos juas juas y que tenía que ser gratis ya que pa ver 4 coches de concesionario...
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +