sugerencia latiguillos freno
- bobesponja
- Amo del drifting
sugerencia latiguillos freno
Hola xavales
he cambiado los discos y las pastillas (por cierto cambiado en IRS, que me Ha puesto unos brembo ahi to guapos jajaja) y me Ha dicho el mecanico que los latiguillos estan para cambiar, como mi presupuesto no da para mas, tengo que esperar al mes que viene...
con lo cual quiero comprar para el mes que viene latiguillos metalicos (que son los que me a diCHo que pille) donde los pillo he visto esto en rojos jaja http://cgi.ebay.es/Mazda-MX3-Goodridge- ... 3efb70f43f
he cambiado los discos y las pastillas (por cierto cambiado en IRS, que me Ha puesto unos brembo ahi to guapos jajaja) y me Ha dicho el mecanico que los latiguillos estan para cambiar, como mi presupuesto no da para mas, tengo que esperar al mes que viene...
con lo cual quiero comprar para el mes que viene latiguillos metalicos (que son los que me a diCHo que pille) donde los pillo he visto esto en rojos jaja http://cgi.ebay.es/Mazda-MX3-Goodridge- ... 3efb70f43f
OmG
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: sugerencia latiguillos freno
tienen buena pinta!!!
has montado discos y pastillas brembo? a cuanto sale mas o menos? dime por privado si no quieres decir aqui :)
has montado discos y pastillas brembo? a cuanto sale mas o menos? dime por privado si no quieres decir aqui :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Fran había organizado un grupo de compra en CHS creo, si te valen... si no preguntale a julio que el me los trajo a mi

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Gracias Insomnia.
Se esta organizando en HondaSK la compra conjunta de latiguillos metalicos para civic 8º. Yo he tentado a los poseedores de civic 8 por la zona. jejejeje. pero no creo que haya problema por pedir todos los latiguillos de civic y unos para tu mazda. Aun estamos mirando precios asi que aun tienes unos dias para pensartelo.
respecto a lo de que sean rojos... los latiguillos metalicos, segun tengo entendido, no pasan la ITV. Por lo que lo mejor seria pillarlos negro para que no llamen demasiado la atencion, al menos esa era mi intencion. Ahi ya como tu veas
Se esta organizando en HondaSK la compra conjunta de latiguillos metalicos para civic 8º. Yo he tentado a los poseedores de civic 8 por la zona. jejejeje. pero no creo que haya problema por pedir todos los latiguillos de civic y unos para tu mazda. Aun estamos mirando precios asi que aun tienes unos dias para pensartelo.
respecto a lo de que sean rojos... los latiguillos metalicos, segun tengo entendido, no pasan la ITV. Por lo que lo mejor seria pillarlos negro para que no llamen demasiado la atencion, al menos esa era mi intencion. Ahi ya como tu veas
Los mio son bien oscuritos ;)

-
- Amo del drifting
- Contactar:
por cierto insomnia, aprovecho este post para preguntarte.
que tal van los latiguillos? como los notas en el dia a dia? y cuando se cruza un puerto de montaña en tu camino?
que tal van los latiguillos? como los notas en el dia a dia? y cuando se cruza un puerto de montaña en tu camino?
- bobesponja
- Amo del drifting
ok menos mal que me habeis dicho lo de la itv jajaj pos como la paso este mes la pasare con los que tiene y despues le pongo [aunQUe es con Q] sean oscuros.
fran pues cuando sepas dime precios que si se puede y salen bien por mi perfect
fran pues cuando sepas dime precios que si se puede y salen bien por mi perfect
OmG
Dado que el civic viene justillo de frenos, es lo primero que hay que hacer antes de cambiar caliper/discos para uso diario y eventualmente algo más agresivo es buena solución ;) contento vaya, se nota que frena mucho más (Veremos cuanto duran las pastillas) y que la fatiga es muchisimos menor

los latiguillos osbre todo se nota en la fatiga, el pedal va mucho mejor y no se Hunde cuando llevas todo bien caliente bajando un puerto. si quieres notar algo mas lo mejor cambiar el liquido por uno bueno y buenas pastillas de freno, mas blandas.
y ya si quieres mas... a sobredimensionar frenos.
y ya si quieres mas... a sobredimensionar frenos.
-
- Amo del drifting
- Contactar:
la idea es meterle ahora los latiguillos y liquido bueno, un DOT 4. las pastillas ya llevo greenstuff, y cuando se casquen los discos, unos EBC perforados.
he pensado tambien meterle los frenos del R, que son plug&play. peo ya se me va de precio. tan solo quiero poder meterle un poco de chicha y mantener la seguridad. y tener frenada para una emergencia, por supuesto
he pensado tambien meterle los frenos del R, que son plug&play. peo ya se me va de precio. tan solo quiero poder meterle un poco de chicha y mantener la seguridad. y tener frenada para una emergencia, por supuesto
te vendo los mios si me encuentras algo para mi jejejeje

-
- Amo del drifting
- Contactar:
jajajajaja. frenos ya he tenido al alcance de las manos, pero no me quiero meter, por ahora me quedo como estoy. jejejejeInSoMnIa escribió:te vendo los mios si me encuentras algo para mi jejejeje
respecto a lo de buscarte... ya me han pedido un par de personas que les busque unos brembo de segunda mano, esta la cosa solicitada
-
- Amo del drifting
- Contactar:
bob, al fonal la compra conjunta se va a retrasar. si tienes prisa por comprar los latiguillos pillalos por tu cuenta. me imagino que en un mes o dos se hara la compra conjunta, pero no te puedo asegurar nada