InSoMnIa escribió:El resto para cuando tenga tiempo jejejeje poco a poco [NO PERMITIDO] a medida? precio? homologado?
A ver. Te comento. Que antes hemos empezado a comentarlo justo cuando me han reclamado.
Antes que nada, decirte que siguen cerrados hasta que Julio no termine los papeleos y el traslado de maquina/material.
Ingrasa te lo hace a medida, y al gusto de consumidor. PERO en tu caso, solo lo podrá hacer de una forma porque las salidas de escape estan tapadas con el embellecedor triangular ese.

En otros modelos, puedes elegir el diametro de la salida de escape, 1 salida o 2 salidas, la altura a la que sale, la distancia que sale del paragolpes.... lo que quieras. Te lo hacen a medida.
A diferencia del resto de fabricantes de escapes que tienen una medida standard para todos, [NO PERMITIDO] mide cada tramo de escape, cada grado de cada curvatura, cada diametro para hacerlo EXACTAMENTE IGUAL al de TU coche. Y a raiz de ahi, hace los cambios pertinentes para la mejora del escape (diametros, menos grados en las curvas.... etc etc) con el correspondiente sonido [NO PERMITIDO]. Una copia mejorada de tu escape vamos.
En [NO PERMITIDO] se han hecho escapes Gr. N para Clio, AX, Copa Turbo... etc. Vamos que de escapes saben un rato.
Y la homologacion, no creo que tengas problemas. A mi todavia no me han dicho NADA ni los malos, ni en la ITV. Pero hacen homologaciones para sus escapes
Precio... pues tendras que preguntarle, porque siendo 2 escapes.... no sé cuanto subirá. Linea completa le vas a hacer o solo los traseros??
JOE!! hago mas publicidad de [NO PERMITIDO] que de mi propio taller.
OLLES!! QUE YO TENGO UN TALLER MU' GUAPO!! SE LLAMA IRUÑARALLYESPORT!! pa' que sepais